Pensando en coleccionar Game Gear

Pues nada, estaba pensando en ponerme a coleccionar Game Gear, ya que fué una consola que tuve en mi infancia, y me resultó muy molona. Quería preguntaros, cuales a vuestro juicio son los mejores juegos de esta consola? Y los mejores Sonics? Al que iré de cabeza es a por el Sonic Chaos que lo vendí hace tiempo tonto de mí. Por suerte no está demasiado caro =)
Para mi, el mejor sonic de todos para la Game Gear sin lugar a dudas es el Tails Adventure. Luego tienes los clásicos Sonic The hedgehog y Sonic The hedgehog 2 que son también una pasada. A nivel gráfico para la época, Tails Adventure era toda una delicia. Yo lo tengo desde pequeñajo aqui y aún le meto algún que otro vicio, y es de mis favoritos de toda la saga del erizo xD después de esos 3 vendría el Sonic Labyrinth, que es otro que engancha como cosa mala :)

Imagen

En cuanto a juegos generales, pillate el Dinamite Headdy, Fatal Fury, Chuck Rock II: Son of Chuck, Deep Duck Trouble starring Donald Duck (un plataformas bastante bueno) y, obviamente el columns xDD

Esos son los juegos que puedo recomendarte, pero te aseguro que no habrá mejor juego que Tails Adventure para esa consola xD
Gracias chibisake =)
Que tal es el Sonic Triple Trouble y el Cool Spot, alguien sabe que tal son?
De nada Mathias, me has pillado editando, que se me olvidó recomendarte algún que otro juego.

A mi personalmente el Triple Trouble no me gustó tanto como me pudo llegar a gustar el Sonic 2, en ocasiones se hacen unas fases raras. Salvaría la música y algunos jefes, le falta algo de chispa de la que ofrecían los otros 2 juegos. Aún así no es malo, si te pica jugarlo pillatelo porque no te defraudará.

Saludos!
El cool spot lo tengo en master system y es muy bueno, creo que es de los mejores plataformas que encontraras tanto para master system como para game gear, no lo dudes.

Un saludo.
A mi me gustó Out Run, los Sonics evidentemente, los de Disney, Aladdin de Game Gear era bastante chulo y bonito gráficamente.
Shinobi también está bien.
Lo bueno que tiene Game Gear es que con el adaptador de Master System el catálogo se ampliaba mucho.
Saludos!
En Game Gear tienes el maravilloso Dynamite Headdy y el hiper-adictivo Baku Baku Animal (para mí el mejor juego de puzzle de todos los tiempos)... bueno y el Aladdin que era otra delicia en GG.
Sin olvidarte de esa especie de After Burner con dragones llamado Panzer Dragoon Mini!
Saludos!
He jugado al Cool Spot de Game Gear y no me ha gustado, así que descartado.
Alguien sabe que tal es el Double Dragon? Esque soy un fanático de la saga. Que tal está el Chuck Rock?
Para mi el Land Of Illusion es el mejor de GG junto con el Sonic 1.
Mathias escribió:He jugado al Cool Spot de Game Gear y no me ha gustado, así que descartado.
Alguien sabe que tal es el Double Dragon? Esque soy un fanático de la saga. Que tal está el Chuck Rock?

El double dragon al menos a mi en su momento me parecio un juego bastante jodido, ademas creo recordar que no era ninguna maravilla. Lo único que por aquella época yo era un niño...

hombreimaginario escribió:En Game Gear tienes el maravilloso Dynamite Headdy y el hiper-adictivo Baku Baku Animal (para mí el mejor juego de puzzle de todos los tiempos)... bueno y el Aladdin que era otra delicia en GG.

El baku baku es el juego de Game Gear al que mas me he viciado y desde navidades tengo la suerte de disfrutarlo en la saturn [360º]

Por otro lado, los de disney (Aladin y El rey leon por lo menos), el sonic triple trouble, el asterix and the secret mision, son juegos bonitos, jugables, pero la primera tarde los habras terminado.
+1 land of ilusion.

Luego la saga de chuck esta bien,io tenia el 1 y el dos, luego hay uno del donald que esta bien y el dynamite coma tan dicho tiene horas. Luego tambien puedes encontrar los sonics de coche pero ni los he probao y algun sonic mas de gamgear.
De los juegos que más me gustaron a mi: Land of Illusion, Tails Adventure, y Sonic Drift 2, juego de coches con Sonic y compañia, tecnicamente muy bueno.
Baw escribió:El baku baku es el juego de Game Gear al que mas me he viciado y desde navidades tengo la suerte de disfrutarlo en la saturn [360º]

En ese caso, creo que aquí hay un hilo que precisa de tu favorable opinión... ;)
El Double Dragon de GameGear es una mierda. No hay mucho que decir, además no tiene nada que ver con el Double Dragon de arcade.
El que no era para nada malo era el de Master System.

Saludos ;)
El Shinobi II The Silent Fury sin duda, todavia me echo vicios de vez en cuando. Aparte de los sonics, el micromachines tambien estaba divertido.
Si piensas coleccionar Game Gear, te recomiendo más que colecciones Master System que viene a ser lo mismo, és más cómodo y puedes jugar en la TV ;)
Sergio BAD escribió:Si piensas coleccionar Game Gear, te recomiendo más que colecciones Master System que viene a ser lo mismo, és más cómodo y puedes jugar en la TV ;)

Pero esque las cajas de la Game Gear son muy monas xD De todos modos lo tendré en cuenta, gracias ;)
Creo que lo mencionaron mas arriba pero lo vuelvo a poner porque, desde mi punto de vista, se lo merece.
El fatal fury special de game gear esta muy bien logrado. La verdad que cuando lo vi me sorprendió mucho. Creo que es sin duda uno de los mejores juegos de peleas que se puede encontrar en esta consola.
puch666 escribió:Creo que lo mencionaron mas arriba pero lo vuelvo a poner porque, desde mi punto de vista, se lo merece.
El fatal fury special de game gear esta muy bien logrado. La verdad que cuando lo vi me sorprendió mucho. Creo que es sin duda uno de los mejores juegos de peleas que se puede encontrar en esta consola.

El Street of Rage 2 es el juego de lucha que más me gusta de Game Gear, me encanta este tipo de juegos de soltar mamporros por la calle xD
Mathias escribió:
puch666 escribió:Creo que lo mencionaron mas arriba pero lo vuelvo a poner porque, desde mi punto de vista, se lo merece.

El Street of Rage 2 es el juego de lucha que más me gusta de Game Gear, me encanta este tipo de juegos de soltar mamporros por la calle xD

hombre, no es el mismo tipo de juegos xD
Estoy de acuerdo en lo del Fatal Fury, muy muy chulo. Y el Streets of Rage 2 también, aunque efectivamente no sean el mismo género ;)

Hmm... obviamente ninguna colección de GG puede estar completa sin su Columns, por cierto!!!! [+risas]
También puedes hacerte con un Virtua Fighter Animation.
Es un poco lento eso si, pero bueno, como curiosidad no está mal.
Saludos!
Hola Mathias! Por si estás interesado yo tengo el sonic 1, el sonic 2 i el columns repes que te los podria vender baratos (ya se que esto va a a compra venta pero como ha salido el tema...). Si está prohibido poner esto qui me lo decís xDD. Y referente a los mejores juegos pues los que te han dicho, los de Disney que son muy wapos sobretodo el rey león, el ninja gaiden, shinobi, street of rage 1 y 2, los sonics, el dynamite headdy, el jungle strike (este me dejo muy asombrado por los gráficos y lo largo que es), el outrun (asi como todos los de recres de la epoca se sega xd), etc, etc, pero el que no te debe de faltar si te gustan los juegos de naveses el Halley Wars (este es una puta pasada).

Bueno un saludete.
oconnell_2k4 escribió:Hola Mathias! Por si estás interesado yo tengo el sonic 1, el sonic 2 i el columns repes que te los podria vender baratos (ya se que esto va a a compra venta pero como ha salido el tema...). Si está prohibido poner esto qui me lo decís xDD. Y referente a los mejores juegos pues los que te han dicho, los de Disney que son muy wapos sobretodo el rey león, el ninja gaiden, shinobi, street of rage 1 y 2, los sonics, el dynamite headdy, el jungle strike (este me dejo muy asombrado por los gráficos y lo largo que es), el outrun (asi como todos los de recres de la epoca se sega xd), etc, etc, pero el que no te debe de faltar si te gustan los juegos de naveses el Halley Wars (este es una puta pasada).

Bueno un saludete.

Dame un precio y dime si los tienes con caja e instrucciones, suelo coleccionarlos completos. Otra preguntilla, se que la Game Gear tiende a estropearse, algún consejillo para que ésto no ocurra?
Mathias escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola Mathias! Por si estás interesado yo tengo el sonic 1, el sonic 2 i el columns repes que te los podria vender baratos (ya se que esto va a a compra venta pero como ha salido el tema...). Si está prohibido poner esto qui me lo decís xDD. Y referente a los mejores juegos pues los que te han dicho, los de Disney que son muy wapos sobretodo el rey león, el ninja gaiden, shinobi, street of rage 1 y 2, los sonics, el dynamite headdy, el jungle strike (este me dejo muy asombrado por los gráficos y lo largo que es), el outrun (asi como todos los de recres de la epoca se sega xd), etc, etc, pero el que no te debe de faltar si te gustan los juegos de naveses el Halley Wars (este es una puta pasada).

Bueno un saludete.

Dame un precio y dime si los tienes con caja e instrucciones, suelo coleccionarlos completos. Otra preguntilla, se que la Game Gear tiende a estropearse, algún consejillo para que ésto no ocurra?

Pues a parte de utilizar un transformador adecuado con el voltage adecuado no se me ocurre nada más para prevenir que se estropee (no hace falta que sea el original)

Referente a los juegos de game gear solo tengo los cartuchos, yo también los buscava completos pero al final desistí, pero si te lo piensas para tenerlos como repuesto los vendo baratos te los puedo dejar por 3 euros cada uno + gastos.

Un saludo
Dios, acabo de encontrar en el armario un Land of Illusion Starring Mickey Mouse impoluto. Pero lo que se dice impoluto: caja sin arruga, reluciente, instrucciones perfectas, pegatina del cartucho brillante... y lo mejor es que no se que carajo hacía ahí el juego porque no recordaba tenerlo xD
vadercillo escribió:El Shinobi II The Silent Fury sin duda, todavia me echo vicios de vez en cuando.
Efectivamente una buena colección de game gear no puede estar completa sin los shinobi exclusivos que hay en su catálogo, son tremendos.

También recomiendo el ninja gaiden, programado por sega y cortito, pero muy intenso (por una extraña razón la versión pal creo que no trae passwords por lo tanto hay que hacerse el juego del tirón sin embargo otras sí que lo traen).
estoybien escribió:
vadercillo escribió:El Shinobi II The Silent Fury sin duda, todavia me echo vicios de vez en cuando.
Efectivamente una buena colección de game gear no puede estar completa sin los shinobi exclusivos que hay en su catálogo, son tremendos.

También recomiendo el ninja gaiden, programado por sega y cortito, pero muy intenso (por una extraña razón la versión pal creo que no trae passwords por lo tanto hay que hacerse el juego del tirón sin embargo otras sí que lo traen).

Lo corroboro; el Ninja Gaiden de GG es apoteósico (que vicios me pegaba en la cama...) y los niveles finales son de los más HDP que recuerdo en un videojuego.
Aunque paresca raro vaya vicios que me meti al prince of persia , que pena que vendiera mi game gear hace unos años para comprarme un movil , me arrepentire toda mi vida :(
Por cierto he descubierto que en Europa salio el SHMUP Aleste bajo el nombre Power Strike II, es una pasada os lo recomiendo aunque sea emulandolo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jordirafel escribió:Por cierto he descubierto que en Europa salio el SHMUP Aleste bajo el nombre Power Strike II, es una pasada os lo recomiendo aunque sea emulandolo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostia que guapo, este no lo conocia. ¿Es tipo Halley Wars no?
Veo que nadie ha hablado del Sonic Blast.....Fue el ultimo sonic, uno de los ultimos juegos en salir en españa y si no recuerdo mal el unico con graficos renderizados.Las fases de bonus son alucinantes, lo nunca visto en esta consola.Es algo diferente a los otros sonics, pero me parece un juegazo.Eso si, es caro, sobre todo la version pal....
32 respuestas