Pues eso, que tengo mi P4 1500 desde hace ya 2 añitos, no tengo overclockeao na de na, pero supongo que en breve (cuando salga SWG) lo actualizare a algo mas serio.
La cosa esta en que NO se que placa base tengo (pero sera marca ACME, solo se que no admite mas de 512 de RAM, o eso me dijeron).
La caja es cutre, bastante, tiene el DVD, la grabadora, disketera y ya no le puedo poner nada mas.
Dentro solo tengo 3 ventiladores, el de la fuente, el de la CPU y el mini ventilador de la Gforce 4, y en verano se pone el PC que ni os imaginais...
De cara a empezar un ordenata nuevo, que caja deberia comprar? me gustaria en principio poner el DVD, la grabadora, disketera y un aparatito de esos para controlar los ventiladores (son novato total en estas cosas, no se nombres jeje) y si tiene un "look" chulo mejor. (he visto por ahi cajas ya puestas "guays" con un panel transparente para verlo por dentro y esas cosas.)
alguien me podria ayudar con alguna caja interesante? de momento solo tengo € para una caja, podria pasar el PC entero a la nueva caja sin problemas no?
Proximamente, que placa base? y que ram? la ram bus es mu cara, por eso solo tengo 128
saludos!