Buenas, soy un completo ignorante en lo que al hack de la xbox 360 se refiere. He buscado tutoriales y lo que he encontrao es la forma de flashear cada lector etc, pero no alguna especie de "guia para el novato".
El proceso de flashear la consola parece algo complejo por lo que he optado por comprar una 360 ya flasheada pero me gustaria saber las cosas que deberia tener en cuenta y resolver unas cuantas dudas que expondre a continuacion.
1. Recomendacion de alguna pagina web (si se permite) donde comprar una 360 flasheada, he buscado en los baners de esta pagina y he visto cosas interesantes pero me gustaria tener recomendaciones para estar mas seguro, tambien he visto que venden con ventiladores extras de serie. Ayudarme a decidir.
2. Xbox 360 como media center. Tengo router wifi por lo que tendria que comprar tambien el adaptador wifi de la 360. Me gustaria saber lo que es el funcionamiento de esta caracteristica, los formatos y resoluciones soportadas, si admite videos en alta definicion y en especial el formato ".mkv", programas a tener en cuenta etc. Velocidad a la que se reproducen los videos, si hay que esperar a que carguen o van en streaming y la fluidez de éste. Futuras actualizaciones de este sistema, (he visto que van a actualizar para dar soporte al divx) si se puede ver ya divx y sus variantes en codecs. Posibilidad de grabar los videos etc en el disco duro. Y en definitiva cosas a tener en cuenta sobre esto.
3. Temas de actualizaciones de firmware. Al comprar la 360 ya flasheada, como podria saber que firmware tengo y, si salieran versiones superiores de ese firmware, como actualizarlo si es que se puede actualizar mediante algun disco de actualizacion o algo por el estilo de forma sencilla o si habria que hacer el complejo metodo como si de la primera vez se tratase. Juegos que pidan actualizar la consola o, en su defecto, actualizaciones que vayan surgiendo para la consola, si se podrian hacer esas actualizaciones sin problemas o no se puede, tener en cuenta las cosas que hay que tener para no hacer ninguna cagada vamos.
En principio son esos 3 puntos ya que en tema de baneos y carga de backups estoy mas o menos enterado.
Seguro que estas cuestiones ya estan resueltas en algun lado pero tampoco es mala idea tenerlas aqui recopiladas y me facilitaria las cosas. Este post tambien podria servir para cualquier novato en mi situacion.
Gracias a todos y si hay alguna cosa que no exponga que tambien tenga que tener en cuenta o cualquier sugerencia a parte pues tambien sera agradecida.
Saludos y gracias de nuevo.