Pensando en comprar el GOW3 para jugar Online...

Me saldría por 37€ (Nada mal) pero no estoy seguro de si comprarlo o no, tengo una única consola que fue flasheada y hace tiempo que la volví a dejar original para conectarme al Live y tal... así que no se si arriesgarme y comprarlo a pesar de los riesgos de baneo (aunque este original, digo yo que igual tendrá algún tipo de "huella" que diga que en su momento estuvo modificada) Así que me gustaría oír vuestra opinión sobre que debería hacer. :(

Saludos y gracias. =)
sinceramente ... entre estar baneada y tenerla como la tienes tu (desconectada del todo...) poca diferencia hay...

pillate el juego y un codigo de live de poco tiempo para ver si te banean o no.... yo me pillaria uno de 1 mes que no pierdes demasiado....

saludos
wolf_ou escribió:sinceramente ... entre estar baneada y tenerla como la tienes tu (desconectada del todo...) poca diferencia hay...

pillate el juego y un codigo de live de poco tiempo para ver si te banean o no.... yo me pillaria uno de 1 mes que no pierdes demasiado....

saludos

+1000, eso lo dice todo, es un juegazo, vale la pena

Saludos.
Hay gente que lleva varios años con la consola flasheada jugando al Live con backups y ahí siguien, digo yo que la tuya dará menos el cante XD . En caso de que te baneen tampoco es que pierdas mucho, te quedarías como estás ahora.
Bueno, ya tengo el juego en camino y usaré una cuenta nueva a ver si en ese mes gratis no me banean.

PD; ¿hay riesgo de baneo por uso de themes personalizados y gamerpics sacados del GPI?

Saludos y gracias. XD
yo no habia jugado online al GOW asta este, y es una pasada, por ese precio que comentas aunque te la baneen te quedas con un juegazo que demomento no puedes tenerlo con un simple flasheo de lector,asique ni dudes, yo por ejemplo piye la oferta de la slim 250gb con el reach,me e pillado el GOW3 y cuando salga el BF3...y con eso voy sobradisimooooo para mucho tiempo,la flasheada muerta de risa esta !!!
Si es que a la larga el pirateo sale caro, yo ya paso ahora cn dos juegos buenos voy sobrao fifa 12 y b3 ,me pillao el gow3 x graficazos y alguna online q no me engancha su online,tienes q dar mol disparos uff,pero es un juegazo en campaña,cnd me lo pula lo vendo al game pa pillarme el battlefirld3.
7 respuestas