- estoy interesado en un juego pero veo que hay particulares que lo venden usado y sale mucho mas barato,¿alguno a comprado así?
No he comprado así, pero conozco a un compañero que sí lo hizo y en su caso, pago por el envío de MRW.
-veo que no se puede pagar con pay pal que es como siempre pago yo por la red, ¿habéis tenido algún problema al pagar con la tarjeta como robo de datos o algo así?
Si no quieres comprar en Amazon, no te registres ni en Paypal. La seguridad de Amazon es muy, muy buena.
-he visto que normalmente los juegos vienen por mensajería. Cuanto suelen tardar? Y si lo compro a un particular también es por mensajería?
Si el particular ve bien enviar por mensajería privada el artículo lo hará, yo por ejemplo he comprado una mochila y me lo han enviado por Royal Mail
-otra cosa que no se es si pago en libras el banco te cobra comisión o depende de cada banco?
El propio Amazon te hace la conversión de Libras a Euros así no tendrás que pagar nada al banco, no todos los bancos cobran comisión.