Pensando en comprar guitarra

Despues de un tiempo tocando la guitarra española, controlarla un poco y tal, pues estaba pensando en comprarme una guitarra eléctrica. En una tienda cerca de mi casa e visto una Silvertone Fastback SFB1y me han dicho que saldria alrededor de 200 €. Que me decis de la guitarra, que os parece? Y del precio? Es justo? Gracias de antemano.

salu2
Esa tiene puente flotante no? Me encantan los puentes flotantes! Yo también tuve una Silvertone, fue mi primera guitarra, era una apocalypse, edicion especial KISS.. para empezar esta muy bien y de precio no se qué decirte :s

Saludos :D
Imagen
The Fastback SFB1 is a single cutaway shredder that is both ultra fast and very comfortable. The pickups are mounted directly into the body while a new compact-design angled headstock puts more pressure on the nut for increased sustain and attack.

Features:

• Fully bound High Tech Quilt Maple top
• Dual volume-single tone controls
• High Gloss Black back and headstock
• Chrome Bullet Volume & Tone Controls
• Maple Neck
• 24 ¾ Neck Scale
• Maple Fretboard
• Chrome Precision Die-Cast Tuners
• 22 Frets
• Limited Life Time Warranty
• Very smooth vintage tremolo
• Comes in 4 Colour Package
• 2 high output humbuckers
• Limited Life Time Warranty
• 3-way toggle switch
• Colors: Trans. Blue & Amber Natural
• Unverb. Preisempfehlung: € 219.-

Nunca he probado una Silvertone así que no te puedo ayudar demasiado. Lo único que puedo decirte es que si no te convence, tienes "La Yamaha Pacífica" por 20 eurillos más.

Taluego
Antes que esa me pillaba la yamaha pacifica
Gracias a todos, si la verdad esque me gusta bastante el modelo de la Silvertone, en la tienda esta la tienen en negro en vez de azul y está bastante guapa la verdad. Creo que optare por esta. Sobre todo porque quiero un modelo un poco mas original, no una strato, aunque la yamaha también me ha llamado la atencion.

salu2 y gracias
buenas,yo estoy empezando a tocar la guitarra española.
barein escribió:buenas,yo estoy empezando a tocar la guitarra española.

Y qeu tal va eso, que musica te gusta? mas que nada para darte temas faciles para aprender y tal [beer]
6 respuestas