eL_GekO escribió:Buenas gente, vereis, el caso es que llevo ya casi 4 años con mi MacBook como único ordenador, y está un poco quemadete ya, por lo que necesito darle un respiro y comprar un sobremesa para usar en casa. En este caso lo ideal sería un iMac porque el MacMini se me queda pequeño ( ), pero los iMacs nuevos están carillos para los tiempos que corren.
Lo que me queda pues es acudir a la segunda mano, y el modelo que mejor se ajusta a mis necesidades de rendimiento/precio sería el iMac de 24" C2D a 2,4 con la ATI HD2600 y superdrive, la ram y disco duro me dan igual que ya se los cambiaré.
La pregunta es: Que os parece este modelo? Es que estoy poco puesto en iMacs y no se que fallos comunes puede tener y eso.
Y la bonus es: Que precio estimais que puede tener este modelo?
Saludos!
devil_dv_69 escribió:eL_GekO escribió:Buenas gente, vereis, el caso es que llevo ya casi 4 años con mi MacBook como único ordenador, y está un poco quemadete ya, por lo que necesito darle un respiro y comprar un sobremesa para usar en casa. En este caso lo ideal sería un iMac porque el MacMini se me queda pequeño ( ), pero los iMacs nuevos están carillos para los tiempos que corren.
Lo que me queda pues es acudir a la segunda mano, y el modelo que mejor se ajusta a mis necesidades de rendimiento/precio sería el iMac de 24" C2D a 2,4 con la ATI HD2600 y superdrive, la ram y disco duro me dan igual que ya se los cambiaré.
La pregunta es: Que os parece este modelo? Es que estoy poco puesto en iMacs y no se que fallos comunes puede tener y eso.
Saludos!
Respondiendo a tu primera pregunta, parece un buen modelo. Y a la bonus: 890€
Aunque..., ¿habiendo tenido hasta ahora un portátil no sería mejor que te decantaras por un MBP de 2a mano? Yo vendo el mío en el foro, si te interesa puedes visitar el hilo (lo tienes en mi firma).
Salu2!
iTek escribió:devil_dv_69 escribió:eL_GekO escribió:Buenas gente, vereis, el caso es que llevo ya casi 4 años con mi MacBook como único ordenador, y está un poco quemadete ya, por lo que necesito darle un respiro y comprar un sobremesa para usar en casa. En este caso lo ideal sería un iMac porque el MacMini se me queda pequeño ( ), pero los iMacs nuevos están carillos para los tiempos que corren.
Saludos!
Respondiendo a tu primera pregunta, parece un buen modelo. Y a la bonus: 890€
Aunque..., ¿habiendo tenido hasta ahora un portátil no sería mejor que te decantaras por un MBP de 2a mano? Yo vendo el mío en el foro, si te interesa puedes visitar el hilo (lo tienes en mi firma).
Salu2!
MacCV OEOEOE
Opino que para gastarte 890 en un iMac de segunda mano, te gastas 1100 y te compras un iMac nuevo con 21,5 (pantalla mas que de sobra)
NoRiCKaBe escribió:lo pagaría con el plan Avanza...