escalibur009 escribió:Por cierto nadie la esta matando, solo opinamos como esta la situacion, menos victimismo y menos ver fantasmas, que puestos a especular es igual de sospechoso que de vita os mole cualquier cosa que salga y de 3ds no os llame nada, cuando me diras tu que tiene vita que le falte a 3ds
No digo que nadie de aqui la quiere ver muerta, sino que hay "gente" (a nivel general, sin concretar) que la tiene una mania fina y quiere que le ocurra lo peor... En este mismo subforo hubo en su dia mucho troll en el post de ventas... Pero claro, esta gente no reflexiona demasiado como para saber lo que supondria la caida de Vita, lo que supondria de cara al usuario... Una perdida de catalogo "importante", por lo que el mas afectado va a ser el usuario, de eso no cabe duda.
Sobre lo de "es igual de sospechoso que de vita os mole cualquier cosa que salga y de 3ds no os llame nada"... Vamos a ver, ni de vita nos mola cualquier cosa que sale ni 3DS tiene "TODO" lo que Vita no tiene (a mi parecer, gran error decir que 3DS tiene lo que vita puede ofrecer). Por ponerte un ejemplo, 3DS no tiene el catalogo exclusivo que puede tener Sony y sony no tiene el catalogo exclusivo que puede tener nintendo con 3DS. Luego, el catalogo a nivel general es "diferente", las caracteristicas de la maquina tambien "son diferentes" y la jugabilidad a cierto modo tambien lo es (a mi gusto, la pantalla tactil de vita le pega un buen repaso a la de 3DS)
Luego estan los gustos, a mi de 3DS me interesan el Zelda y el Resident Evil, lo que esta actualmente y la mayoria que esta por llegar (quitando el Bravely default y el Luigi Mansions) no me interesa demasiado, sin embargo, de Vita me interesan: Littlebigplanet,Call of duty, Assasins Creed 3 Liberation, Persona 4 The Golden o incluso el Sound Shapes que sale el proximo miercoles.
Como veras, ni 3DS ofrece lo mismo que vita ni vita ofrece lo mismo que 3DS, por lo que tener las dos consolas es una muy buena opcion si eres un jugon y te interesan juegos de ambos sistemas... Ahora, yo como ya he dicho en mi anterior comentario, entre 3DS y Vita me quedo con Vita por el numero de juegos que quiero, eso no quita a que tenga mas futuro 3DS que Vita o que dentro de 2 años disfrute mas de 3DS que de Vita... todo se vera, pero como ya dije, para gustos los colores.