Pensando en comprar PS Vita

Hola a tod@s

Pues como bien dice el titulo, estoy pensando en comprar la PS vita, aunque no seria para mi, si no para mi hermano jeje.
El caso es que mi hermano es un hardcore gamer y tiene de consolas la PS3 y la XBOX360 entonces no se hasta que punto va a valer la pena que haga el esfuerzo económico (no hay muchas pelas la verdad) ademas de que me preocupa que no la saque partido x tema de que tiene muchos títulos en común con la PS3 (o al menos eso es lo que he oído
Vosotros como lo veis??

Un saludo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si no estás seguro no la compres.
Una portatil no tiene mucho que ver con una sobremesa. Si en su dia no os ha llamado la atencion una PSP, la PSVita es mas y mejor, pero el concepto es el mismo.

Ports mas o menos directos de PS3 y algunos titulos exclusivos de jugabilidad portatil (misiones cortas y rapidas) y algunas ideas del mundo del smartphone como apps de twitter Facebook, etc...
Yo creo que le pasaria mas o menos como a casi todos (incluido yo con algunos juegos o consolas) el primer dia la pillas con muchas ganas pero luego siempre acabas jugando a lo mismo, pero como gamers que somos te diria que si se la regalases aunque digan que ay poco catalogo es una consola impesionante
si tu hermano es un buen viciado comprasela k seguro k le gusta
Si es un hardcore gamer y y le gustan las portátiles cómprasela.
Si le gustan las consolas comprasela, siempre esta a tiempo de venderla como he hecho yo.
yo desde que tengo psvita no toco las sobremesa, por que me resulta mas comodo jugar donde sea partidas rapidas (o no tan rapidas) ademas esta el tema que la puedes llevar donde quieras.
Yo no la compraria,desembolsar tal cantidad d dinero por la consola teniendo ya una ps3 no le veo sentido, en este hilo te diran k te la compres k es muy buena consola y bla bla bla. Yo te recomiendo que si te la compras sea mas adelante por que hoy por hoy para mi no tiene nada destacable.Que conste que e tenido la vita y la acabe vendiendo al mes siguiente simplemente porque no satisfacia mis necesidades, por que quiero una portatil si al final para jugar online siempre tenia que jugar en casa por el capado del 3g y el wifi tampoco es una maravilla acabe aburrido ya k siempre iba fatal,se me hacia injugable jugar un partido al fifa con mi conexion. En resumen si fuera yo ahorraria para la next gen d consolas k ya no queda tanto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo creo que mas de uno es accionista

Comprar vita ahora no es nada recomendable te digan aqui misa, sony va a tener que hacer algo y seguramente si te mola la consola no falte mucho ppara una buena rebajita, asique o te esperas o le pillas una 3ds que se complementa mejor con las que ya tiene

Pero repito, si sus gustos son mas por psvita, ahora es un mal momento de compra
Todo depende de las ganas que le tengas, pero la posible rebaja no creo que sea de mas de 50€, y según como no compensa estar esperandose por ese dinero.

Saludos!
darkpro escribió:Todo depende de las ganas que le tengas, pero la posible rebaja no creo que sea de mas de 50€, y según como no compensa estar esperandose por ese dinero.

Saludos!

Joder 50 pavos es movo de pavo para algunos

Recorde que es un regalo, 50 pavos de ahorro en un regaloXD
escalibur009 escribió:Yo creo que mas de uno es accionista

Comprar vita ahora no es nada recomendable te digan aqui misa, sony va a tener que hacer algo y seguramente si te mola la consola no falte mucho ppara una buena rebajita, asique o te esperas o le pillas una 3ds que se complementa mejor con las que ya tiene

Pero repito, si sus gustos son mas por psvita, ahora es un mal momento de compra

Si estamos siempre esperando una rebaja sea por el motivo que sea, que si porque no van bien en ventas que si porque harán una revisión que si tal que si cuál, nunca comprariamos nada.

Si le gusta la Vita es tan buen momento ahora como dentro de 1 mes. Si luego hay una rebaja, pues es una putada pero esperarse pensando en que habrá una rebaja "imminente" cuando nadie lo sabe ni puede asegurarlo...

Eso si, hay que tener claro si le sacará provecho o no. Saber si con los juegos que hay(tanto ports como exclusivos) va a tener suficiente o va a ser tirar el dinero.

Yo te diria que adelante ya que , por mi experiencia, he disfrutado por ejemplo del Gravity Rush o del Uncharted que son exclusivos pero tambien he disfrutado del Virtua Tennis 4 o Metal gear HD que son ports de juegos que ya hay en sobremesa pero que prefiero jugarlos en portátil porque asi los juego donde quiero sin tener que estar pendiente de la TV. Pero como digo, es mi caso y cada caso es diferente.

Saludos.
No mezclemos, la vita esta pasando por un momento muy muy jodido, si tu crees que es lo mismo que decir que comprarse una ps2 ahora que han pasado 12 años y esta todo muy baratito pues nada, he dicho esoXD

No es solo para ver si baja, sino para donde camina vita, que si el colega es tan juarcord la 3ds tiene un RE, un KH, MH, el mejor zelda, etcetc...es mejor esperarbasicamente por el cstalogo y ya cuando esten los juegos hasta puede que haya rebaja
Con el dinero de la Vita mejor le compras la 3DS con el REvelation y el mario3D land, que con las consolas que tiene será un soplo de aire fresco.
Sobre la Vita... Mejor esperar a Navidad a ver que futuro le queda/espera.
escalibur009 escribió:No mezclemos, la vita esta pasando por un momento muy muy jodido, si tu crees que es lo mismo que decir que comprarse una ps2 ahora que han pasado 12 años y esta todo muy baratito pues nada, he dicho esoXD

No es solo para ver si baja, sino para donde camina vita, que si el colega es tan juarcord la 3ds tiene un RE, un KH, MH, el mejor zelda, etcetc...es mejor esperarbasicamente por el cstalogo y ya cuando esten los juegos hasta puede que haya rebaja

Tranquilo que yo no mezclo. Almenos en el mensaje que yo te he contestado no has hablado de esperarse para ver como avanza la situación. Simplemente tú has dicho que se espere por una posible rebaja. Yo te he dicho que no se sabe y que, si realmente la quiere, no se espere a una hipotética rebaja porque a lo mejor se tiene que esperar 1 año o a lo mejor no y en 1 mes la rebajan. Pero que no se sabe. Si la quiere sabiendo lo que hay y lo que está anunciado ¿Porque debe esperarse si ya le atrae?

Ya sabemos que actualmente la Vita no está en su mejor momento que hay pocos juegos(pero con lo que existe hay grandes juegos)por eso le he dicho que realmente mire lo que hay y si le va a sacar provecho(mejor dicho, su hermano que es para quien la quiere comprar) o no o si no lo tiene muy claro pues si, que se guarde el dinero.

En resumen, que mire un poco el catálogo existente y si le interesan(o pueden interesarle) los exclusivos que hay junto a algún port. Si no es asi, pues que se olvide o se espere.

En lo que si estamos deacuerdo es que quizás se le complemente mejor una 3DS pero, vuelvo a decir lo mismo, ya son gustos personales.

Saludos.
Si hablaba de esperarse para ver la situacion, cuando menciono el tgs, cuando digo que sony tiene algo que hacer etc

Es mas, solo concivo la espera como "a ver que pasa"
Como ya dije en otro hilo mas atras, comprar una consola nueva es una inversion, la cual, puede que no disfrutes a corto plazo o puede que si, pero generalmente es una inversion de cara al futuro y su futuro catalogo.

Vita tiene 6 meses de vida y muchos la ven muerta o la quieren ver muerta, y es TOTALMENTE normal que tenga un catalogo pobre ya que como toda consola acaba de empezar... 3DS empezo igual o peor, por lo que es cuestion de tiempo que empieze a recibir juegos a doquier, lo que hay que tener es paciencia.

Luego, yo inverti en 3DS en su inicio, pase un muy mal verano y a punto estuve de venderla, y aun a dia de hoy todavia estoy pensando en venderla, ya que el catalogo actual y futuro de la consola no me convence demasiado... Otros no sueltan la 3DS y la Vita no la tocan, asi que es como todo, cuestion de gustos, puede que compres la 3DS y al que la va a recibir no le convenzca lo mas minimo aun con un catalogo mayor y le compres la vita con menos juegos y mas mirando hacia el futuro y le guste lo que haya o este por llegar...

Ya digo que yo personalmente, entre Vita y 3DS me quedo con Vita pero de calle, por el simple hecho de que me tiran mas los juegos de Playstation, la posibilidad de ver un Littlebigplanet, un MGS o incluso un God of war, pero vamos que es todo muy personal.

P.D.: y sobre lo de que la gente no compra vita y espera a ver lo que ocurre... tal vez no haya ni rebaja ni revision, aunque la rebaja se lleva papeletas actualmente, eso si, como no digan nada en la Gamescom, dificil...
Vamos a ver, por gustos hasta hay gente que prefiere el catalogo de wii al de ps360, y todos tenemos la misma razon, ya que es algo subjetivo, pero bueno la objetividad dice que 3ds tiene hoy dia todo lo quese pedia a psp mas lo que tiene nds...

Podemos hacer una lista del catalogo que le interesaria al chaval y vemos quien posee mas

Por cierto nadie la esta matando, solo opinamos como esta la situacion, menos victimismo y menos ver fantasmas, que puestos a especular es igual de sospechoso que de vita os mole cualquier cosa que salga y de 3ds no os llame nada, cuando me diras tu que tiene vita que le falte a 3ds
(mensaje borrado)
Es una muy buena máquina y tiene un catálogo con el que no aburrirse, pero hay que tener paciencia y ver si sony sabe darle el empujón que necesita. Está en la misma situación que estaba wii, sin apoyo de las third parties; pero con el maquinón que es no creo que tardemos mucho en ver juegos interesantes, aunque estos meses ten claro que va a ser un poquillo escaso. Yo la pillé sabiéndolo y teniendo la 3ds; estoy esperando alguna cosilla interesante como el assassins y de momento tengo el gravity, el rayman y el little deviants, a parte de algunos digitales de psp, minis y el plants versus zombies.

Un saludo
DarkWarrior escribió:Pasa de los economistas y expertos en marketing de turno ademas de los que se pasan a criticar sin tenerla y si te atrae el catalogo actual y lo anunciado, hazte con ella por que ni de coña va a fracasar viendo los precedentes de sony.

Viendo los precedentes de Sony es lo que da miedo, ya dejo tirada a psp Go y a todos sus usuarios en menos de un año. Pero eso ya lo sabias verdad?
matranco escribió:
DarkWarrior escribió:Pasa de los economistas y expertos en marketing de turno ademas de los que se pasan a criticar sin tenerla y si te atrae el catalogo actual y lo anunciado, hazte con ella por que ni de coña va a fracasar viendo los precedentes de sony.

Viendo los precedentes de Sony es lo que da miedo, ya dejo tirada a psp Go y a todos sus usuarios en menos de un año. Pero eso ya lo sabias verdad?

Bueno, hay que tener claro, que la PSP Go, ya estaba destinada al fracaso antes de salir a la venta por su exclusiva compra digital. Por eso rectificarion y la VITA, que en principio iba a ser sólo digital, la sacaron tambien con tarjeta. Menos mal

Quien no la tiene?
Ni de coña va a fracasar? Experto en marketing no?
Criticar? El chaval no ha dicho ni sus gustos, solo juarcord, juarcord de fifas y pros? XD
Lo unico que ha dicho claro esque tiene ps360 y NO quiere que tenga menos variedad por la similitud que hay entre catalogos, asique tu mismo, yo veo mas variedad ai te pillas una wii y ps3 o x360 que una ps3 y una x360, pues aqui igual...menos fantasmas por dios, pide consejo, cada uno le da el suyo y punto no teneis que revatir opiniones de otros foreros...entendido?
Pero como vas a comparar la psp go y su situación a la de la Vita? No tienen nada que ver y no es la primera vez que lo sacas como si fuera la clave del asunto.

Matranco "no invente señora!"
(mensaje borrado)
escalibur009 escribió:Por cierto nadie la esta matando, solo opinamos como esta la situacion, menos victimismo y menos ver fantasmas, que puestos a especular es igual de sospechoso que de vita os mole cualquier cosa que salga y de 3ds no os llame nada, cuando me diras tu que tiene vita que le falte a 3ds

No digo que nadie de aqui la quiere ver muerta, sino que hay "gente" (a nivel general, sin concretar) que la tiene una mania fina y quiere que le ocurra lo peor... En este mismo subforo hubo en su dia mucho troll en el post de ventas... Pero claro, esta gente no reflexiona demasiado como para saber lo que supondria la caida de Vita, lo que supondria de cara al usuario... Una perdida de catalogo "importante", por lo que el mas afectado va a ser el usuario, de eso no cabe duda.

Sobre lo de "es igual de sospechoso que de vita os mole cualquier cosa que salga y de 3ds no os llame nada"... Vamos a ver, ni de vita nos mola cualquier cosa que sale ni 3DS tiene "TODO" lo que Vita no tiene (a mi parecer, gran error decir que 3DS tiene lo que vita puede ofrecer). Por ponerte un ejemplo, 3DS no tiene el catalogo exclusivo que puede tener Sony y sony no tiene el catalogo exclusivo que puede tener nintendo con 3DS. Luego, el catalogo a nivel general es "diferente", las caracteristicas de la maquina tambien "son diferentes" y la jugabilidad a cierto modo tambien lo es (a mi gusto, la pantalla tactil de vita le pega un buen repaso a la de 3DS)

Luego estan los gustos, a mi de 3DS me interesan el Zelda y el Resident Evil, lo que esta actualmente y la mayoria que esta por llegar (quitando el Bravely default y el Luigi Mansions) no me interesa demasiado, sin embargo, de Vita me interesan: Littlebigplanet,Call of duty, Assasins Creed 3 Liberation, Persona 4 The Golden o incluso el Sound Shapes que sale el proximo miercoles.

Como veras, ni 3DS ofrece lo mismo que vita ni vita ofrece lo mismo que 3DS, por lo que tener las dos consolas es una muy buena opcion si eres un jugon y te interesan juegos de ambos sistemas... Ahora, yo como ya he dicho en mi anterior comentario, entre 3DS y Vita me quedo con Vita por el numero de juegos que quiero, eso no quita a que tenga mas futuro 3DS que Vita o que dentro de 2 años disfrute mas de 3DS que de Vita... todo se vera, pero como ya dije, para gustos los colores.
Esas opiniones completamente razonables deberian de ser lo normal.

Bravo snakes4ever, suscribo totalmente tu opinion.
snakes4ever escribió:
escalibur009 escribió:Por cierto nadie la esta matando, solo opinamos como esta la situacion, menos victimismo y menos ver fantasmas, que puestos a especular es igual de sospechoso que de vita os mole cualquier cosa que salga y de 3ds no os llame nada, cuando me diras tu que tiene vita que le falte a 3ds

No digo que nadie de aqui la quiere ver muerta, sino que hay "gente" (a nivel general, sin concretar) que la tiene una mania fina y quiere que le ocurra lo peor... En este mismo subforo hubo en su dia mucho troll en el post de ventas... Pero claro, esta gente no reflexiona demasiado como para saber lo que supondria la caida de Vita, lo que supondria de cara al usuario... Una perdida de catalogo "importante", por lo que el mas afectado va a ser el usuario, de eso no cabe duda.

Sobre lo de "es igual de sospechoso que de vita os mole cualquier cosa que salga y de 3ds no os llame nada"... Vamos a ver, ni de vita nos mola cualquier cosa que sale ni 3DS tiene "TODO" lo que Vita no tiene (a mi parecer, gran error decir que 3DS tiene lo que vita puede ofrecer). Por ponerte un ejemplo, 3DS no tiene el catalogo exclusivo que puede tener Sony y sony no tiene el catalogo exclusivo que puede tener nintendo con 3DS. Luego, el catalogo a nivel general es "diferente", las caracteristicas de la maquina tambien "son diferentes" y la jugabilidad a cierto modo tambien lo es (a mi gusto, la pantalla tactil de vita le pega un buen repaso a la de 3DS)

Luego estan los gustos, a mi de 3DS me interesan el Zelda y el Resident Evil, lo que esta actualmente y la mayoria que esta por llegar (quitando el Bravely default y el Luigi Mansions) no me interesa demasiado, sin embargo, de Vita me interesan: Littlebigplanet,Call of duty, Assasins Creed 3 Liberation, Persona 4 The Golden o incluso el Sound Shapes que sale el proximo miercoles.

Como veras, ni 3DS ofrece lo mismo que vita ni vita ofrece lo mismo que 3DS, por lo que tener las dos consolas es una muy buena opcion si eres un jugon y te interesan juegos de ambos sistemas... Ahora, yo como ya he dicho en mi anterior comentario, entre 3DS y Vita me quedo con Vita por el numero de juegos que quiero, eso no quita a que tenga mas futuro 3DS que Vita o que dentro de 2 años disfrute mas de 3DS que de Vita... todo se vera, pero como ya dije, para gustos los colores.

+1 a todo

Yo me referia mas bien a que si hoy dia alguien me pide recomendacion en sobremesa yo le dire que el catalogo mas extenso y donde existen mas AAA es en ps360, alomejor le mola mas wii pues con vita y 3ds igual, alomejor le mola mas un UC, pero de primeras el catalogo mas extenso, con mas AAA y que no va a bajar de precio porque vende como rosquillas es 3ds, y si encima le preocupa que el catalogo se le parezca a sus ps360...pues vita NO es su consola

Pero repito, el chaval mucho preguntar y no se ha vuelto a pasar, asique no sabemos nada de sus gustos, a ver si especifica
28 respuestas