Pensando en comprar un depo instalable en una bahía 5¾

Siempre he usado depositos tradicionales y estoy pensando en comprar una depósito instalable en una bahía 5¾. Las ventajas son obvias, más esapcio dentro de la caja, mayor capacidad y visualmente queda impresionante ya que el depósito que estoy pensando comprar es de metacrilato UV por lo que se vería como se mueve el agua dentro del depósito desde fuera de la caja.

Por contra la única cosa que me preocupa es a la hora de rellenar el circuito. Con un depósito nomal puedes ir echando agua conforme la bomba va chupando por 1º vez, pero con este depo no se como sería. Una solución sería no atornillar el depo a la caja hasta que el circuito esté del todo relleno y purgado.

El depósito que tengo pensado comprar es este.

Imagen

Cuesta 60€.
Tienes varias opciones para poder llenar el circuito, aunque alguna tiene un riesgo, ademas dependeria de la altura a la que pongas el circuito, etc.
Si no tienes hueco para dejar libre el tapon que tiene en la parte superior para rellenarlo, lo mas sencillo que veo yo es que en algun punto de los tubos pongas una T y saques un tubo hacia arriba (tapandolo al final claro y si quieres rellenarlo, con el circuito parado, lo rellenes).

Lo mejor es que dejes espacio para poder usar el tapon del deposito ;)

Recordando me he dado cuenta que incluso puedes encargar un deposito a medida, hay una persona que los hace y por los comentarios que he visto son de primerisima calidad. Si quieres te mando un MP con la direccion del foro donde los vende (lo hago por MP por si habria algun problema en ponerlo aqui), pero la pagina donde esta ya la concoces :).
un saludo,
Pasate por este post, es un tio k fabrica depos de metacrilato a medida, bien de precio, chulos, etc... [oki]

http://www.hard-h2o.com/vertema/15652.html

Saludos!
ai2bo4 escribió:Pasate por este post, es un tio k fabrica depos de metacrilato a medida, bien de precio, chulos, etc... [oki]

http://www.hard-h2o.com/vertema/15652.html

Saludos!

Exacto! eso mismo le iva a decir yo jejeje...
Yo tengo 2 depos de esa persona, una es cilindrico que la tengo montado por fuera de la caja y tambien tengo un depo del tamaño de 2 bahias 3 1/2. Este ultimo no lo tengo montado porque aun estoy reformando el pc 24/7.
No lo dudes Leisan, pregunta por lo deos que te decimos, la calidad y el trato es excelente.

Si necesitas fotos para ver los depos solo tienes que pedirlo
saludos [pos eso]
Gracias por el consejo, ya había contactado con él para informarme sobre la compra de un depo. El tio es un crack, esto son los depos que ha fabricado. Algunos son :O.

http://www.estudi-ioga.com/depos/?album=Cuadrados&page=1

Salu2
Ya ves, son expectaculares y sobre todo que te los hace con las medidas y racores que le indiques!!!!!!, expectacular.
Ya tenia pensado cuando montase mi nueva RL y debido al poco espacio que tengo de pedirle uno para mi.

Un saludo.
Ya he recibido el depo y estoy impresionado, os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Hay detalles con que te alegras de comprar algo artesanal, como son los racores que están repasados. El interior de estos racores de fábrica es de 6mm y titanoberilio (el tio que se curra los depos) los ha repasado y ha dejado el interior del racor a 9mm, vamos, que los ha ensanchado, consiguiendo así un mayor flujo. Y otro detalle guapo es que los racores tiene puesto teflon para evitar una posible fuga. Son detallitos que hacen que merece la pena cada € que pagas por el depo.

Salu2
Ya habia leido muchos comentarios muy buenos sobre titanioberilio, por lo que yo ya estoy convencido a encargarle un deposito cuando me decida a montarme la RL que tengo, sobre todo y lo mas importante porque puedes encargarle practicamente el depo con las medidas que se quieran y los acabados como ya habia leido son impresionantes.
Me alegro que esten muy contento con el depo que te ha hecho, espero que nos hagas una review para indicarnos que tal va :).

Un saludo.
El deposito se ve cojonudo ^^

Por lo que veo, titanioberilio esta desaparecido en comate, no ay forma de contactar con el >-<

Si alguien seabe algo d el, o por defecto conoce algunatienda/persona que tenga depositos como los suyos, que me diga algo

[bye] Saludos [bye]
8 respuestas