Pensando en comprar un flash cart para slot 1

Pues eso, tras echar un vistazo por los foros y reviews realizadas en los ultimos meses, estoy casi decidido por hacerme por una unidad flash.

A dia de hoy tengo claro que:

a)Quiero q sea de slot 1.

b)Quiero q no necesite de pass me.

El no poder cargar soft de GBA me es indiferente, ya tengo un EZflash2 para este sistema. Tb busco la comodidad de no necesitar flashear la consola ni usar passme.

A dia de hoy mi duda estaria entre EZ V o el Ninja.

Decir q mi modelo de DS es la primera, no la lite.

Pues eso, kisiera q alguien mas entendido me ofreciera sus recomendaciones, no tiene pq ser alguno de los modelos q yo he dicho, si considerais q hay alguna opcion mejor, exponedla igualmente.

Muchas gracias y perdon por "repetir lo mismo de siempre".

P.D: Alguien q tenga o haya probado el EZ V sabria decirme si se puede añadir la opcion de soft reset a las roms?
bueno,

primero,
lee el foro, aqui hay informacion de todas,

seguondo,

estas entre la EZflash V y el ninjaDS nuevo que salido

recuerdame que nunca vaya de compras contigo,

yo te diria que te vayas a la supercard one o el M3 simply,

vez tras vez Supercard y los de M3 han mostrado que son los que mas controlan y que fabrican los productos que mas apoyo tienen en la comunidad, mi recommendacion ? mira el homebrew y las listas de juegos de cada uno, y mira cual tiene mas compatiblidad, ya te quedara claro cual comprar,

por ultimo, excepto el DS link, todas las soluciones de slot 1 tienen passme,
DragonLord escribió:...

En Slot1 con pass incorporado tienes:

Acekard
DS-X
EZ V
M3
Microninja
NinjaPass X9
Supercard DS One

De los dos que comentas sólo puedo decirte que le eches un vistazo a la review del ninja, del Ez-V no puedo decirte nada ya que no lo tengo.

Saludos y buena compra
Como dije, he leido algunas review, entre la q se incluye la del Ninja, por supuesto, lo q pasa es q al ser reciente el EZ V y no haber review en la web aun (se q las hay en ingles, pero mi ingles esta muy oxidado) pues busco alguien q pueda hacerme una comparacion entre ambos.

El M3 simply me parece tb una opcion muy interesante, de hecho espero ansioso q te llegue y comentes tus impresiones.

Del Ninja me echa para atras el no poder reducir el tamaño de las roms, al menos a dia de hoy (cosa q por lo visto si se puede hacer con el EZ) ni q tenga reset por soft (una de las cosas q me gustaria saber si tiene el EZ o el nuevo M3).

Muchas gracias a ambos :)
El supercard no te lo recomiendo (de momento), no se si ya lo habrán arreglado, pero el lector de tarjetas que trae, funciona mal (puede que ya lo envien bien), pero no lo sé seguro :)
los mejores ahora mismo en el mercado son el EZ5 y el M3 simply, la supercard one lo unico bueno k tiene es el menu k es "bonito", y encima de k es un flash de slot lleva pilaaaaa
Por especificaciones sobre el papel, objetivamente los mejores son microninja, M3 y DS-X. Son los únicos que cumplen a rajatabla no parchear, detección automática de salvado y funcionamiento del 99%. Y las bios más completas son las de microninja y ds-x (m3 es un moonshell con parcheador)

Los demás o tienes que parchear, o meter ficheros para detectar el save o hacerlo de forma manual, tienen problemas según la tarjeta y la velocidad, etc.

Sobre todo la diferencia es que microninja y DS-X sólo se han dedicado a flash de slot1 y llevan mucho más tiempo investigando en ello, mientras que las demás han tenido incluso que compartir recursos cosas para lanzarlos a tiempo.

PD: DS-Link es un flash robusto, pero parchea y necesita flash. Acekard es y será a nivel de compatibilidad el mejor, pero su sistema funcionamiento es el peor.

PD: Las roms siempre las puedes trimear con un programa externo para cualquier flash de slot1. Vamos que no lo veo yo un problema en ningún flash para el que realmente quiera trimear.
webez escribió: Por especificaciones sobre el papel, objetivamente los mejores son microninja, M3 y DS-X. Son los únicos que cumplen a rajatabla no parchear, detección automática de salvado y funcionamiento del 99%. Y las bios más completas son las de microninja y ds-x (m3 es un moonshell con parcheador)

Informate un poko, pero el EZ5 no hace falta parchear, detecta automaticamente el salvado, y su funcionamiento es el mismo k el de los demas, asin k antes de kriticar un flash mejor informate
Yo también estoy interesado y tenía 3 opciones:

-M3 Simply

-EZ-V

-Supercard DS(one)

De momento (a la espera de que se subsanen los errores), la supercard queda descartada.

Las prestaciones son prácticamente las mismas.

Por precio, la EZ-V se lleva la palma (50€ con micro-sd de 512MB y lector usb de microsd), le sigue la supercard (35€ sin lector ni tarjeta), pero ni idea del precio de la M3 aunque parece que al menos vendrá con lector de tarjetas microsd.

¿Alguien sabe el precio?

¿Alguien sabe de algún problema con las EZ-V o la M3?

De momento voy a esperar a que se calme un poco la cosa para ver como se van comportando a lo largo del tiempo.

Creo, sinceramente, que estamos hablando prácticamente del mismo producto de 3 marcas diferentes, por lo que sobre todo primará la seriedad de cada empresa y de cómo responda cada una. Como soy novato en estos temas, no sé de la trayectoria de estas empresas y de cual de ellas es más o menos fiable.

No obstante parece haber muchos intereses creados en estos hilos, y no sé a que atenerme. He leido los tutos de egladiator y me parecen bastante imparciales, así que espero el suyo del M3 simply que espero que haga.

Saludos y gracias [bye]
uper escribió:nformate un poko, pero el EZ5 no hace falta parchear, detecta automaticamente el salvado, y su funcionamiento es el mismo k el de los demas, asin k antes de kriticar un flash mejor informate

El ez5 necesita un fichero con los saves. Eso no es detectar automaticamente los saves.
webez escribió:

El ez5 necesita un fichero con los saves. Eso no es detectar automaticamente los saves.

el archivo ese se mete mientras se actualiza, tu no tienes k hacer nada
uper escribió:el archivo ese se mete mientras se actualiza, tu no tienes k hacer nada

Insisto, eso no es autodetectar save. Es hacerlo de forma manual, pero te lo ponen más cómodo. Si no pillas la diferencia, pues oye meditalo.

Cada juego nuevo o lo añades manualmente o te esperas al update. La leche de autodetección.
11 respuestas