La semana pasada en una conocida pagina de subastas,vi un anuncio que decia "Como conseguir un Ipod por 20 libras" (estaba en ingles,y viene a ser 30 €).Osea,que la subasta te vendia informacion de comoseguirlo.Asi que puje,y consegui la informacion.Ten dan una pagina web de una compañia inglesa de moviles,en la cual,por comprar un amplificador de no se que por las 20 libras,ponen tu nombre en una lista que aparece en la misma web,y por cada 5 miembros nuevos que compren el amplificador al primero de la lista le regalan el movil que quiera,o un Ipod (el que sea) o incluso el Ipod Mini,que no ha salido en España aun,que es de 4 gigas pero mucho mas pequeño.
El caso es,que segun la web,el regalo lo tienes seguro,tarde o temprano,pero cuanta mas gente mandes,mas rapido lo tendras.
No se si se me ha entendido bien.Yo me apunte porque parece una empresa seria,pero fue hace poco y aun no me ha tocado el turno de recibir el regalo.
No pongo la web porque no se si esta permitido,pero si alguien me da permiso,la digo proximamente.