Pensando en comprar un Wii. Dudas

Hola
Por navidades y debido a todos los juegazos que han salido para la Wii he decidido comprar una pero tengo una duda. Por el momento se que el bannerbomb y el homebrew channel se puede instalar en una 4.2 100% seguro sin ningun tipo de juego ni nada asi que en principio la consola que adquiriese me gustaria que llevara ese firmware. Queria saber si hay algun modo de saber que version llevan los siguientes pack.
1- Wii Negra + Mario Kart - Ed.Especial 25 Aniv.
2 Pack Wii New Super Mario Ed. 25 Aniversario

Por lo que veo la Wii roja no trae el motion plus asi que en principio yo diria que me compraria la negra...
Gracias por la ayuda
Un saludo
pues en la caja viene un circulo azul encima del mando de la wii
eso significa que es una 4.3
si no te viene cierto circulo comprala
Ambos modelos que has puesto traen el mando nuevo que traen el WM+ integrado en el mando. Además las wii nuevas con el circulo azul en el mando (en la caja) tambien lo traen
Búscate una blanca con wiimotion plus y wii sports resotrs, es mas probable que tenga 4,2.
Espero que al autor no le moleste que pregunte, pero es que tb tengo dudas y es por no abrir otro post.

Tengo pensado regalarle una Wii a mi hermano para Navidad, pero ya que está en casa, me gustaría tb aprovecharla. Hay juegos para jugar con mando, como toda la vida? Merece la pena en ese sentido?

Gracias y si le molesta al autor del post, edito :)
Todos los juegos se juegan con mando esto no es Kinect XD XD

Ahora en serio la gran mayoria admiten un control mas tradicional excepto juegos como el resort o el mario party

de todas formas es muy sencillo y te acostumbras enseguida
Petiso Carambanal escribió:Todos los juegos se juegan con mando esto no es Kinect XD XD

Ahora en serio la gran mayoria admiten un control mas tradicional excepto juegos como el resort o el mario party

de todas formas es muy sencillo y te acostumbras enseguida

Al contrario, la gran minoria del catalogo general y del catalogo de joyas permiten el uso de mando clásico.

Entre los pocas joyas que la usan tenemos: Mario Kart, Monster Hunter 3, dragon ball z tencaichi 3, Muramasa Demon Blade, Smash Brawl, tatsunoko vs capcom, y los pocos que me dejo.
Lo dije pensando más en que en muchos juegos es una funcion más secundaria el movimiento, pero si tienes razon
Gracias por las respuestas.

Yo es que eso de jugar de pie, no me va mucho. Mayormente me refería a eso, a poder jugar sentado.
pues entonces puedes jugar sentado sin problemas a todos los juegos
amigo aguarriga te dire que una sobrina compro diciembre 2010 uno de estos dos y biene com firware v4,3 espero que te sirva de ayuda solo puede hacer scene con varios juegos que no estan disponible o descatalogados un saludo y ya contaras por cual te decidiste y que firware te bino gracias
Traducción de:

noemitati escribió:amigo aguarriga te dire que una sobrina compro diciembre 2010 uno de estos dos y biene com firware v4,3 espero que te sirva de ayuda solo puede hacer scene con varios juegos que no estan disponible o descatalogados un saludo y ya contaras por cual te decidiste y que firware te bino gracias

Amigo aguarriga, te diré que una sobrina compró en diciembre de 2010 uno de estos dos y vino con firmware v4.3. Espero que te sirva de ayuda. Solo se puede hacer scene con varios juegos que no están disponibles o descatalogados. Un saludo y ya contaras por cual te decidiste y que firmware te vino. Gracias.

PD: los navegadores modernos incorporan corrector ortográfico.
Personalmente la he comprado en una web de novedades y estrenos, la pedi y como la tenian en el almacen la recibi en casa al dia siguiente.

Echarle un vistazo, el diseño de la web no vale mucho, pero en el mail de informacion o pedido me atendieron realmente bien y rapido, aconsejado.
12 respuestas