Pensando en comprar una 360 de 2ª mano del Game

estoy pensando en comprar una 360 de segunda mano en el Game, pero nose que royos de garantia llevan, ni que fiabilidad hay de que me metan una que no va bien, etc etc... alguien que haya comprado alguna? que tal os ha salido? que placa? la verdad que las venden a 80 euros y estan baratisimas

salu2
¿Por qué comprarse una de 2ª mano si te puedes hacer con una refurbished por 100 € y 2 años de garantía?
Elnef escribió:¿Por qué comprarse una de 2ª mano si te puedes hacer con una refurbished por 100 € y 2 años de garantía?

+100,yo consegi una pro refurbished por 109 euros en game.
Elnef escribió:¿Por qué comprarse una de 2ª mano si te puedes hacer con una refurbished por 100 € y 2 años de garantía?

Aqui tienes ya la solucion.

una de segunda mano sin hdd ni mando ya son 80€ y una pro refurbished 119 con mando, hdd 60gb y dos años de garantia
SOYALEX escribió:

una de segunda mano sin hdd ni mando ya son 80€ y una pro refurbished 119 con mando, hdd 60gb y dos años de garantia

Esta ahora a 109€ aun mas barata,que mas puede pedir XD ,yo también me pille una refurbished,pero arcade y parecen nuevas.
genshiken escribió:
SOYALEX escribió:

Esta ahora a 109€ aun mas barata,que mas puede pedir XD ,yo también me pille una refurbished,pero arcade y parecen nuevas.

vamos a ver.. hoy he llamado al Game de mi ciudad y no tienen Refurbished, es mas, ahi me han dicho que llame al numero de Atencion al cliente de la web, y me han dicho que estan todas DESCATALOGADAS, vamos, que ya no existen las refurbished para vender
(mensaje borrado)
Yo tb estaba interesado en una de 2º mano de game para jugar al live, ya que l que tengo esta flaseada... algua recomendacion? ya que no existen las Refurbished
En la central y en su web las tienen descatalogadas pero aún quedan en algunas tiendas. Mira a ver en otras tiendas Game que te pillen cerca.

O si no, mira en Gamestop que también es posible que le queden algunas.

Suerte.
Pues vaya putada que ya no haya refurbished, era una muy buena opcion para una segunda consola.
Existen reacondicionadas, pero ya estarán repartidas por todas las tiendas.
En la pagina de la tienda, te pone la disponibilidad en cada tienda.
Si no ya sabes lo que te toca llamar por teléfono a las tiendas mas cercanas y suerte.
Quedan nuevas por 129 euros de 512 placa jasper y lector liteon 8350v1 yo cambie la mia que me dio 3 lr por una nueva y puse 30 euros
Stifler escribió:Quedan nuevas por 129 euros de 512 placa jasper y lector liteon 8350v1 yo cambie la mia que me dio 3 lr por una nueva y puse 30 euros

Como es eso de cambiar tu xbox 3lr por otra y 30 euros??
15 respuestas