Pensando en comprar una 3DS / New 3DS, que debo tener en cuenta?

Buenas!

Vereis, ultimamente me estoy plantenado la compra de una 3DS, especialmente por los juegos de rol japones que han salido en los ultimos años y ando un poco perdido sobre como encarar el tema. Veo que la ultima version de la consola es la New 3DS, la cual tiene varias mejoras y supongo que es la mas recomendable ahora mismo.

Aparte de la consola se debe comprar una tarjeta de memoria supongo verdad? Sería mi primera experiencia nintendo en años y agradeceria si me pudierais aconsejar que es lo mas recomendable ahora mismo :)

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos
hola,yo te recomiendo la new tiene el segundo stick incorporado,mejor ram,3d mas estable,y supuestamente juegos exclusivos que de momento solo hay uno xenoblade,creo que es la mejor opcion viendo que no hay mucha diferencia de precio.no tienes por que comprar tarjeta de memoria ya que la new 3ds viene con una tarjeta de memoria de 4gb,ahora si vas a comprar juegos digitales o jugar a las copias de tus juegos si que te recomiendo una tarjeta de 32gb que es el tope que acepta la consola

un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola lleva de serie una tarjeta de 4GB con la que te sobra si no compras mucho contenido digital.

Por lo demás, lo único que tienes que decidir es si prefieres la New 3DS normal y sus carcasas intercambiables o la XL y sus pantallones.

Hay muchos hilos sobre ese tema, pero resumiendo: si eres de jugar mucho fuera de casa ve a por la normal, que es más transportable, y si juegas siempre en casa pilla la XL.

Teniendo en cuenta que alguno de los últimos lanzamientos están optimizados para las New y que si te gusta el rol te podrá interesar el Xenoblade, plantearse la compra de un modelo de los viejos no tiene mucho sentido salvo que sea una gangaza.
Gracias por las respuestas :)

En ese caso tiraré para la new 3DS jeje, no sabia que el xenoblade está optimizado para esa version y es un juego que me interesa!

Un saludo y muchas gracias !
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nanashi escribió:En ese caso tiraré para la new 3DS jeje, no sabia que el xenoblade está optimizado para esa version y es un juego que me interesa!

No es que esté optimizado, es que es exclusivo de las New: no es compatible con los modelos antiguos. ;)
Josezno escribió:
Nanashi escribió:En ese caso tiraré para la new 3DS jeje, no sabia que el xenoblade está optimizado para esa version y es un juego que me interesa!

No es que esté optimizado, es que es exclusivo de las New: no es compatible con los modelos antiguos. ;)

Gracias por la aclaración compañero, mas razón aun entonces jeje. Ya está decidido :P

Un saludo!
Perdón por robarte el hilo pero aprovechando que tengo la oportunidad de comorar una 3ds old la aqua ni se que por 70€ quería saber si es una buena compra a día de hoy viendo los precios de la new 3ds y teniendo en cuenta que el 3d me da un poco igual, la pillariais o cogeríais una 2ds por 99 que suelen estar? Edito para decir que tengo en casa una dsixl por si el dato aporta algo pantalla comodidad o algo por el estilo
creativegm escribió:Perdón por robarte el hilo pero aprovechando que tengo la oportunidad de comorar una 3ds old la aqua ni se que por 70€ quería saber si es una buena compra a día de hoy viendo los precios de la new 3ds y teniendo en cuenta que el 3d me da un poco igual, la pillariais o cogeríais una 2ds por 99 que suelen estar? Edito para decir que tengo en casa una dsixl por si el dato aporta algo pantalla comodidad o algo por el estilo

Se te va a quedar pequeña la pantalla, más si vienes de una dsiXL. Además, a mi la old 3ds pequeña se me hacía bastante incómoda por su tamaño y forma.

Lo mejor que puedes hacer es probarla por tí mismo y decidir, pero yo te dejo mi experiencia :P
Buenas, en las New es posible instalar juegos sin cartuchos? Estoy un poco perdido en el tema del CFW, si podéis explicarme qué es y como hay que hacer para instalarlo os lo agradecería, ya que me gustaría pillarme una New y me surge esa duda, gracias :)
roncheri escribió:Buenas, en las New es posible instalar juegos sin cartuchos? Estoy un poco perdido en el tema del CFW, si podéis explicarme qué es y como hay que hacer para instalarlo os lo agradecería, ya que me gustaría pillarme una New y me surge esa duda, gracias :)

En el subforo de scene tienes todas esas respuestas que buscas.

PD: Sí.
Ese es mi gran dilema la pantalla, aunque no estoy acostumbrado a la de la xl por que hace meses que no la toco, me quedé sin títulos que me gustasen, pues me lo voy a pensar, si la 2ds se cerrase, mmmm que indecisión jaaja

Edito ya la he comprado, no veo la pantalla tan pequeña es un poco más grande que la dsi la veo bien. Me voy a la zona scene
10 respuestas