Pensando en comprar una Cube

Buenas, estoy viendo si me llega el dinero para comprarme una con lo mínimo para poder jugar, pero tengo una dudilla.

El pack ese que cuesta 100 € (99,95) incluye un mando? porque en la fotito no se ve desde luego....
clocleta escribió:Buenas, estoy viendo si me llega el dinero para comprarme una con lo mínimo para poder jugar, pero tengo una dudilla.

El pack ese que cuesta 100 € (99,95) incluye un mando? porque en la fotito no se ve desde luego....

Todos los packs de gamecube incluyen un pad :cool: , ademas de los respectivos cables, intrucciones y demas. Si eso pasate por el hilo de ofertas y echale un vistazo a los packs que hay en oferta en los carrefour y demas.

un salu2!
Es una oferta muy buena, todo el mundo deberia tener una pekeña cube en su casa y ademas tiene muy buenos juegos.

EL pack ese de 100 euros con le mando y los zeldas est genial.
Gracias por la respuesta, eso me deja más margen, es que ando justito de dinero [tomaaa]
clocleta escribió:Gracias por la respuesta, eso me deja más margen, es que ando justito de dinero [tomaaa]

pasate por el hilo de ofertas a ver si tienes suerte y te pillas una cube y juegos bien de precio

salu2
y, sobre todo, pásate por compra-venta para hacerte con auténticas joyas por 15-20 euritos.

tienes juegos como Metroid, Mario Sunshine, Eternal Darkness, Monkey Ball 2, Mario Party, Starfox... en edición player's choice (serie barata a 29.95€), que en el foro de compra-venta se venden de 2ª mano en edición original (es decir, sin caja plateada) por la mitad de precio.
y la mayoría de la gente suele cuidar bien los juegos, así que te merece mucho la pena.

saludos y welcome, cuber boy!! [oki]
5 respuestas