Pensando en comprar una DS Lite, buen momento??

Hola, estoy pensando en pillarme una ds lite y por game y demas sitios no baja de 139 eurazos y me parece un sablazo estando la dsi por poco mas la verdad. ¿el precio ahora mismo es ese? no hay ninguna ofertilla por ahi? es que he visto comentarios de navidades de la ds lite por 99 euros...
He mirado en un eroski cerca de casa y en media markt y nada, ni siquiera las tienen :(
carlescme está baneado por "troll"
Layton, yo por lo poco que queda, no me la compraría...ahora saldrá la 3DS, que costará unos 200-250 €, pero esta sera muy cara (sino quieres gastarte dinero...pero si tienes el dinero comprala, saldrá en noviembre o por ahí). Pero si no quieres gastarte mucho dinero, comprate una dsi XL, que cuesta unos 189 € (o por ahí, no lo se bien...), es muy practica y ademas tiene cámara incorporada. Esta es mi opinión, y lo que haría, mejor que no te la compres...
Parece que Nintendo Ibérica S.A. no la quiere rebajar (En Japón y UK se rebaja el viernes pero si en España preguntas en las tiendas, no saben nada de ninguna rebaja a día de hoy).
Corregidme si me equivoco pero la Lite salió a la venta a 150 € y ese sigue siendo el precio oficial.
En los Opencor la tienen a 130€ (Puede que compre ahí).

Alguien sabe donde poder encontrar un precio mejor (Ya puestos en tienda física y en Vigo XD) ?

Saludos
Mira, en www.discoazul.com, puedes comprarte todo tipo de consolas. Hay ds lite por 130 €, lo envian a toda España, incluido Vigo :) , además puedes comprarte dsi XL, SI LA QUIERES..., no te presiono para nada.
carlescme escribió:Mira, en http://www.discoazul.com, puedes comprarte todo tipo de consolas. Hay ds lite por 130 €, lo envian a toda España, incluido Vigo :) , además puedes comprarte dsi XL, SI LA QUIERES..., no te presiono para nada.

En Discoazul está a 109 Koreana y a 140 Europea en pack con juegos que concretamente no me interesan.
La Europea de 132 está agotada.

Prefiero comprarla en alguna tienda física aunque pague más.
De las tiendas online voy a huir (En todas las que hay buenos precios tienen consolas de importación y la garantía es algo importante).

Saludos
Tienes razón, pero es mas barata. Si quieres una tienda física, mejor que te pasees por la ciudad de Vigo, y seguro que hay alguna ds lite. Yo también prefiero una tienda física, lo que pasa es que me dijiste quiero una tienda física, de Vigo y que fuera barata, pues yo pensé en una tienda donde la pudieran enviar a Vigo y barata, pero no es física, bueno, Saludos.
Sinceramente, no te lo recomiendo. 3DS, retrocompatibilidad. xD
Nose, yo esperaría sinceramente, preveo algo bueno para la 3DS (y no hace falta ser muy adivino xD)
Joan84 escribió:Sinceramente, no te lo recomiendo. 3DS, retrocompatibilidad. xD
Nose, yo esperaría sinceramente, preveo algo bueno para la 3DS (y no hace falta ser muy adivino xD)

O eso, o comprar la DS cuando salga la 3DS, que entonces sí que bajará de precio la DS.
en los patrocinadores aparece por unos 100 euros! yo me la compraría...
Yo estoy practicamente en tu situacion solo que a mi se me ha roto la Lite y me quiero pillar una barata y ya cuando saquen la revision de la 3DS me la pillo...
Yo creo que dentro de poco Nintendo dará fecha y precio de la 3DS, espera hasta entonces para tomar una decision.
Pues yo en navidades me compré la DSi por 145€ en el Alcampo, y la DS Lite estaba a 99€, que raro que haya subido...
acidRSD escribió:Pues yo en navidades me compré la DSi por 145€ en el Alcampo, y la DS Lite estaba a 99€, que raro que haya subido...

Me parece que en Opencor (y otros sitios) también hubo esos precios pero supongo que fue sólo en navidades.
Oficialmente la Lite nunca bajó de los 150 iniciales (creo).

Saludos
kusanagi2 escribió:Yo creo que dentro de poco Nintendo dará fecha y precio de la 3DS, espera hasta entonces para tomar una decision.

+1
yo pillaria una ds lite ahora de segundamano solo apra quitarme el mon, la gente las vende baratas para pilalr la XL y puedes pillar una buena ganga (o una consola machacada, depende XD)

saludos
Yo me pillé la XL y me pillaré la 3DS en cuanto salga.

Es todo cuestión ed gustos, y sabiendo que la pantalla formato DS de la 3DS es más pequeña que la XL no me arrepiento.
kusanagi2 escribió:Yo creo que dentro de poco Nintendo dará fecha y precio de la 3DS, espera hasta entonces para tomar una decision.

A mi me dá que para eso vamos a tener que esperar a la gamescon, que es a finales de agosto, yo estoy igual, no sé si pillarme una dsi, pero me dá coraje comprar una consola que va a tener una revisión en menos de un año.
Fleshco escribió:

A mi me dá que para eso vamos a tener que esperar a la gamescon, que es a finales de agosto, yo estoy igual, no sé si pillarme una dsi, pero me dá coraje comprar una consola que va a tener una revisión en menos de un año.

Cual..., yo no creo que hagan más revisiones de la DS ya...
Ernestotaku escribió:
Fleshco escribió:

Me refiero a la 3DS, no es revisión, pero si se le van a poder meter juegos de ds.
Fleshco escribió:
Ernestotaku escribió:
Fleshco escribió:A mi me dá que para eso vamos a tener que esperar a la gamescon, que es a finales de agosto, yo estoy igual, no sé si pillarme una dsi, pero me dá coraje comprar una consola que va a tener una revisión en menos de un año.

Me refiero a la 3DS, no es revisión, pero si se le van a poder meter juegos de ds.

PEro no sé, si tienes DS normal yo sí que me esperaría ya a la 3DS, salvo que quieras pantallas más tochas(como es mi caso) y te pilles una XL.
Fleshco escribió:

Regla de 3: 3DS/Rev. DSi=Wii/Rev. Gamecube
20 respuestas