pensando en comprar una portatil..

hola, estoy pensando en comprar una consola portatil. Antes era muy jugon pero ahora ya no demasiado, siempre fui fan de nintendo (sniff mi NES de 8 bits xd) y tenia una GB de las de siemrpe ...

el objetivo es distraerme en los largos viajes de tren k hago a veces (son 13 horas!)
bueno queria decir si vale la pena la GBA SP respecto a sus competidoras... y ya puestos si sabeis de algun sitio dnd pueda comprarla barata de segunda mano en Barcelona, se agradeceria
a todo esto... cuanto le duran las baterias a una gba sp y cuantas lleva?
Bueno

Una de las cualidades de la SP es que tiene una bateria. Con luz durara unas 6 horas y sin ella 7-8 horas.

Si te gusta bastante lo N te dire que no te vendria mal comprarte un Flash. Yo estoy intentando comprarme uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Con el podras jugar a los juegos y con los emuladores (entre ellos el de NES).

La GBA normal tambien es una buena compra. Me parece mas bonita que la SP, y al comprarle una bateria se hace muy util. Pero para ver algo es un poco dificil (Afterbuner es algo util, aunque creo que cuesta lo suyo).

Espero ser de ayuda.

PD: Para comprar la consola tambien tienes el foro de Compra-Venta en el mismo EOL. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si quieres una portatil multimedia... no te compres la n-gage XD esperate a ver que nos ofrece la psp...

Si quieres una GBA.... hazte con la SP sin lugar a dudas... te evitaras muchos problemas con pilas, luces, etc...
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
esperate a ver que nos ofrece la psp...

Aunque sea alrededor de un año? ein? [qmparto]
Comprate una sp, para mi junto con mi flash es la mejor compra q he hecho desde la Snes (y mira q he comprado eh?
nas

la sp es una buena opcion aunque tb opino que la normal es mas bonita y con afterburner nada que envidiarle. aunque despues de probar muchas muchas portatiles mi favorita es: GP32 FLU. sus posisbilidades como emuladores , divx , conexion con pc etc son brutales

un saludo
7 respuestas