Pensando en comprar una PS3... ¿que puedo hacer con ella?

Una consulta,

Estoy pensando seriamente en comprarme una PS3. Y tengo dudas al respecto:

Ademas de jugar videojuegos, como todos sabemos...


que mas puedo hacer con la PS3?.

1)Por ejemplo, puedo usarla sin problemas como reproductor de avi con subtitulos en SRT?.
2)Navegar por internet?
3)Bajar otros demos de manera online directamente?.
4)Algo mas?.

Lo que mas me interesa, es averiguar si puedo reproducir archivos AVI o MKV con subtitulos SRT separados, ya que quiero reemplazar mi reproductor de dvd (ademas de ver dvd originales y blue ray obviamente)

Que mas puedo hacer con la PS3 ademas de jugar?

Saludos!
MKV no y SRT creo que tampoco. El resto sin problemas.
Para reproducir .mkv tienes un tutorial en este mismo foro, ahora lo de los subtitulos, si van aparte no aunque siempre puedes recurrir al mismo linux en ps3.
sutek escribió:Para reproducir .mkv tienes un tutorial en este mismo foro, ahora lo de los subtitulos, si van aparte no aunque siempre puedes recurrir al mismo linux en ps3.


A ver... MKV en PS3 no puedes reproducirlos. Que luego confundimos al chaval. Lo que puedes hacer es usar PS3 de terminal tonto con un servidor que los reproduzca o convertirlos de formato.
pues puedes hacer lo siguiente... comprar blurays y verlos en tu ps3... y jugar con tus juegos de ps3.... en homebrew poca cosa la verdad....
otra cosa k puedes aser es regalarmela ... ^^ (asi tendria 2 ) XD
La ps3 tiene acceso a internet gratuito :)

Para mi eso es muy muy importante. Supongo que lo sabrias. Si no, te lo digo yo :D
Gracias por todos sus datos!!!!. Realmente se pasaron.

Que lastima, nada de MKV o Avi Divx con subtitulos Srt separados. Sino que solo pegados.

Revisare los tutoriales (ya los estaba leyendo).

Lo unico que me queda claro entonces es que si quiero usarlo como repdocutor de media central para mi pantalla (viendo videos de formatos que no lee la ps3) es solamente usandolo junto a un PC y haciendo streaming.

En este ultimo punto, como se hace?. Por red? WiFi?.

Saludos!
yo a todos mis avis les pongo los subtitulos con xsubmuxer en menos de 30 segundos y funcionan ala perfeccion un mi ps3. subtitulos en srt.

Saludos.
monxet escribió:La ps3 tiene acceso a internet gratuito :)

Para mi eso es muy muy importante. Supongo que lo sabrias. Si no, te lo digo yo :D


A ver, a ver, la PS3 NO tiene acceso a internet gratuito. El acceso lo pones tu, ya sea por cable, por ADSL o chorizandole la wifi al vecino. Lo que tiene la PS3 a lo que supongo que te referiras es el servicio de juego online gratuito.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Para usar lo de hacer streamming es tan facil como instalar ps3 media server en el pc, agregarle las carpetas a compartir y activar upnp en el router y a ser posible desactivar su firewall
monxet escribió:La ps3 tiene acceso a internet gratuito :)

Para mi eso es muy muy importante. Supongo que lo sabrias. Si no, te lo digo yo :D


Pues que raro, porque cada mes yo pago 40€ a mi ISP por el acceso a Internet... XD XD
Los mkv los puedes ver desde un disco duro convirtiéndolos con el tsmuxer o el multiavchd, les puedes poner varios audios, subtítulos... y además tarda apenas 5 minutos y no pierde calidad.

Y los subtítulos .srt con el xsubmuxer los metes en 30 segundos cada capítulo.
soulhunter escribió:
monxet escribió:La ps3 tiene acceso a internet gratuito :)

Para mi eso es muy muy importante. Supongo que lo sabrias. Si no, te lo digo yo :D


A ver, a ver, la PS3 NO tiene acceso a internet gratuito. El acceso lo pones tu, ya sea por cable, por ADSL o chorizandole la wifi al vecino. Lo que tiene la PS3 a lo que supongo que te referiras es el servicio de juego online gratuito.
Las cosas claras y el chocolate espeso.

Hombre,no creo que haga falta decir que tienes que conectarte a un router o zona wi-fi...
Hyoriken escribió:
soulhunter escribió:
monxet escribió:La ps3 tiene acceso a internet gratuito :)

Para mi eso es muy muy importante. Supongo que lo sabrias. Si no, te lo digo yo :D


A ver, a ver, la PS3 NO tiene acceso a internet gratuito. El acceso lo pones tu, ya sea por cable, por ADSL o chorizandole la wifi al vecino. Lo que tiene la PS3 a lo que supongo que te referiras es el servicio de juego online gratuito.
Las cosas claras y el chocolate espeso.

Hombre,no creo que haga falta decir que tienes que conectarte a un router o zona wi-fi...


Jaja, por si acaso. Como dicen en mi pueblo, "Tu fiate de la virgen y no corras..." xD.
14 respuestas