pensando en comprar una PS4 slim ... consejo

buenas noches, se que estamos a poco de entrar en 2025 y en casa solo tenemos la switch para el niño ( yo juego con el tambien pero en menor medida y solo los fines de semana )

he pensado si pillar una PS4 slim ( la fat descartada, y de la PRO solo escucho que el 95% suenan como un avion despegando)
y tampoco necesito que se vea al maximo nivel visual ...

he visto las cuentas de playstation plus extra que venden en forocoches a muy muy muy buen precio y he pensado directamente pillar la consola con 2 mandos y comprarle el plus extra durante un año e ir probando

pero tambien dudo si no hacerlo y esperar a que la Play 5 baje algo de precio y dar el salto a esta gen ( pero tb es cierto que la diferencia de precio es bestial pq ni de segunda mano veo que bajen de 350 euros hacia arriba ) y una 4 slim con suerte la sacas por menos de 100 segun he estado mirando esta tarde

pido consejo forero sobre si dar el paso o aguantarme hasta que baje el precio de la 5 en futuros meses ...

un salu2 y gracias de antemano
En PS4 tienes un catálogo de juegos "brutal" y a precios de risa tanto nuevos como de segunda mano, si te decides por una pillate el modelo Slim y tira millas.
pabloc escribió:En PS4 tienes un catálogo de juegos "brutal" y a precios de risa tanto nuevos como de segunda mano, si te decides por una pillate el modelo Slim y tira millas.

me recomiendas hacer el esfuerzo por una 4 PRO o voy sobrado con una 4 slim ??? gracias
tunguska82 escribió:
pabloc escribió:En PS4 tienes un catálogo de juegos "brutal" y a precios de risa tanto nuevos como de segunda mano, si te decides por una pillate el modelo Slim y tira millas.

me recomiendas hacer el esfuerzo por una 4 PRO o voy sobrado con una 4 slim ??? gracias

Yo tengo la Pro y salvo algunos fps más que la normal/Slim en algunos juegos no hay mucha diferencia.
Lo que si tienes que estar dispuesto a abrirla cada 6 meses, cambiarle la pasta térmica y limpiar el disipador y al año lo mismo pero además cambiando los termal pads. ratataaaa

Mejor vete a por una Slim. [looco]
Yo tengo una slim desde febrero de 2022 y estoy encantada, tanto en redimiento como en bajo nivel de ruido.
Eso sí, le compré un disco duro externo porque los 500 GB que traía la consola son insuficientes, a pesar de sólo usar juegos físicos.
La mejor consola de la historia [toctoc]
[Jesús de la Paz] escribió:La mejor consola de la historia [toctoc]

Verdad como un templo [amor] [amor]
@Angelilloo_89 Y además, objetivamente, mal que le pese a muchos.
chic@s finalmente y tras meterme horas y horas de busqueda acabo de llegar a casa de comprar esta ps4 slim

era de una pareja de unos 44/45 años, el taco del mando " es practicamente nuevo " !!!!!

consola aparentemente sin golpes ni nada raro ni rayones de ningun tipo

es el modelo CUH 2216B con 1 tera de almacenamiento interno

el precio han sido tras negociar un poco de 100 euros justos y venian todos esos juegos

personalmente estoy super contento con la compra, y con el estado de todo... especialmente del mando que era posiblmente de lo mas que me preocupaba, les dejo unas fotos de la compra

buenas noches

https://ibb.co/WgF2Jb5

https://ibb.co/V34M1ny

https://ibb.co/VNZJCvK
Una PS4 siempre es una buena compra. Piensa además que hay un montón de juegos intergeneracionales que siguen saliendo para ella y sigue estando viva.

A disfrutarla.
@tunguska82 Buen precio por ese pack de consola, mando y juegos. Ahora toca darle caña [beer]
10 respuestas