Pensando en comprar una PSP Go, alguna recomendación (baratilla)?

Para poder jugar a emuladores de game gear etc... que le habéis puesto?
Resumiendo que tenéis instalado en vuestra psp go?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo cuando la tuve tenia de 64, supernes hy GBA....
es que es mi primera psp y no se como va la scene.
Que me aconsejais que le ponga????? [Ooooo]
Subirla a 6.35, luego meterle el 6.35 pro b4, emuladores de n64, supernes, megadrive, aplicaciones y otras cosas...
Solid_87 escribió:Subirla a 6.35, luego meterle el 6.35 pro b4, emuladores de n64, supernes, megadrive, aplicaciones y otras cosas...

la n64 corre bien? porque en la psp fat que tenia hace ya unos añitos ivan bastane mal los juegos (me interesa principalmente mario kart 64) el de l agba me iva perfecto hace años
a mi me interesa el coolspot de game gear que tengo nostalgia de cuando lo tenía jeje. XD
la 6.37 no se puede poner scene?
nosequefer escribió:a mi me interesa el coolspot de game gear que tengo nostalgia de cuando lo tenía jeje. XD
la 6.37 no se puede poner scene?

segun eh leido yo puedes meter isos y cso convertidos a eboot, eso si nose si sera legal decir esto en este foro.
Me suena a chino lo que me acabas de decir
XD
sera cuestion de meterme en scene,no?
es mucha historia hacerlo?? vamos que si hay que ser un coco o hay tutoriales más o menos entendibles??
Para que os hagais una idea vengo de la ds [ayay]
en 6.37 se pueden usar isos firmadas de hasta 700 mb y scene con el HBL de esa versión
nosequefer escribió:Me suena a chino lo que me acabas de decir
XD
sera cuestion de meterme en scene,no?
es mucha historia hacerlo?? vamos que si hay que ser un coco o hay tutoriales más o menos entendibles??
Para que os hagais una idea vengo de la ds [ayay]

yo no estoy puesto en psp vamos me leido varias cosas de la psp go porque me interesa comprarmela por 99 euros en el aulet ese XD pero vamos esto de la scene es como todo XD ponerse, leer leer leer y probar, haber si pillo pelas y compro la psp go y le meto chicha, sabeis donde se pueden consegir tarjetas m2 baratas? porque no veas que precios :O
Aquí tienes psp GO blanca y negra por 120 Euros

http://www.tiendasabac.es/1019-psp
Shavas escribió:Aquí tienes psp GO blanca y negra por 120 Euros

esta pagina es de fiar?
en oulet pc está a 99€ la negra y segun un chico del foro envio rápido y tienda de fiar.
nosequefer escribió:en oulet pc está a 99€ la negra y segun un chico del foro envio rápido y tienda de fiar.

ahy es donde tengo pensado comprarla, les mande un correo preguntandoles si es nueva y si tiene garantia y me dijo que si que es nueva a estrenar y tiene dos años de garantia XD ahora solo falta encontrar 110 euros (99 consola 7 envio y 3 euritos parauna funda de ebay)
pues date vida porque esta tarde cuando lo mire solo le quedaban 2 :-?
nosequefer escribió:pues date vida porque esta tarde cuando lo mire solo le quedaban 2 :-?

yo mire ayer y ponia que quedaban 3 y hoy e mirado y ponia que tenian 4 pero es que no tengo pelas [buuuaaaa]
Hola,

Joer, se me paso decir q al final la compre del outlet de Elche y todo perfecto. Consola nueva + garantia = 99e :D.

Un saludo.
notbad escribió:Hola,

Joer, se me paso decir q al final la compre del outlet de Elche y todo perfecto. Consola nueva + garantia = 99e :D.

Un saludo.

cuando las comprado?
99€ es un gran precio...
no sabreis ninguno cuanto dan en game por el gran turismo 5 no? haber si saco algunas pelillas para la psp go [mamaaaaa]
victorxax9 escribió:
Shavas escribió:Aquí tienes psp GO blanca y negra por 120 Euros

esta pagina es de fiar?

La saqué de este hilo hilo_nintendo-ds-lite-a-79e-nueva_1599843 y hay gente que ya ha comptrado algo
las mas baratas son las negras verdad. me gustaria comprarme una blanca, porque siempre valen mas caras joder. blancas a 99e no las hay?
margallo escribió:las mas baratas son las negras verdad. me gustaria comprarme una blanca, porque siempre valen mas caras joder. blancas a 99e no las hay?

a 120 en otra pagina.
victorxax9 escribió:
margallo escribió:las mas baratas son las negras verdad. me gustaria comprarme una blanca, porque siempre valen mas caras joder. blancas a 99e no las hay?

a 120 en otra pagina.

ok. muchas gracias bueno decidire si la negra o la blanca. mas vale pensarselo rapido que si no vuelan.
me he colado de hilo jeje.
Pero aprovechando diré que a mi personalmente me gusta más la blanca XD
creo que me voy a comprar la negra en el oulet. mañana la pedire si quedan jejeje. la verdad es que en diseño es la portatil que mas me mola
margallo escribió:creo que me voy a comprar la negra en el oulet. mañana la pedire si quedan jejeje. la verdad es que en diseño es la portatil que mas me mola

comenta que tal la experiencia que yo quiero una XD
Yo sinceramente me quedo con mi fat y 3000 (tunead) actuales tras haber pasado por dos Go, el euq la pantalla sea mas pequeña y uno se pierda el catalogo de umd´s por tener 16 gb... la camara, no merece la pena y mas teniendo cmo objetivo la ngp...
Pues me pasé ayer por el carrefour de L´Eliana para pillarme la oferta pero ya no estaba. Incluso llegué a pensar que lo que se dijo en el foro no era verdad. Los precios eran de 180 la negra y 150 la blanca, sí. Luego le pregunté a una chica que reponía los juegos y me miró el precio en el ordenador y me dijó que estaban bien. Se acerco luego un señor y nos dijo que el viernes pasado valía 79 euros y que tuvo una consola en la mano pero que la dejó y que ahora venía para comprarsela a su hijo. Así que me volví por donde había venido... Que pena. Yo me esperaré por si en algún sitio deciden liquidarlas, tiempo al tiempo.
JEjeje Daco yo no miento,jejejee, pues yo estuve a punto de vender mi 3000 tuneada en el gameshop de alli y hacerme con una Go por 80, por los 16 gb, pero sale mejor hacerse con una MS de 16....eres de la eliana?
No que va no soy de l´eliana, vivo en benifaio y fui a posta. Buah pues tenia un descuento de carrefour de 5 euritos para gastarlo, que pena. A ver si vualven a poner algo otra vez.
Lo siento mucho fiera, yo también me llevé un chasco, menuda panda...
Sabeis alguno cuanto dan por una psp 1000 en game?
porque mañana me dan una XD con varias memorias ademas pero sin ningun juego que yo sepa.
a cuanto estan las psp go seminuevas en GAME?
Tengo una FAT y no se si vender esa para pillarme la Go o SLIM.
Mulder25 escribió:a cuanto estan las psp go seminuevas en GAME?
Tengo una FAT y no se si vender esa para pillarme la Go o SLIM.

eso mismo quiero saber yo..pero te puedo contestar a lo siguiente.
pso go en game: 99.99
psp slim (nose si 2000 o 3000): 107.99
A ver si ponen de liquidación en algún sitio y me animo a comprar una. En el FNAC estuvieron a 89.95€
Prometius escribió:A ver si ponen de liquidación en algún sitio y me animo a comprar una. En el FNAC estuvieron a 89.95€

Exacto; yo me dí cuenta el otro día y me quedé con un palmo de narices XD .

La verdad, estoy muy contento con mi PSP 1000, pero me planteo una GO porque escucho bastante cadenas de música del Shoutcast, con lo que una Go con Bluetooth para auriculares inalámbricos, y además más pequeña y ligera, me vendría de perlas... claro, para lo que yo la quiero, cuanto más barata, mejor.
Imagino que cuando salga PSVita las liquidarán a muy buen precio, hecho que aprovecharé para hacerme con una (más que nada por el tamaño y la memoria interna)
Al ritmo que vamos no se si quedarán muchas Go nuevas cuando salga la Vita. Yo cuando estuve mirando no había stock por ningún lado, y tampoco reposición porque hasta donde se Sony ya no las distribuye ni en Europa ni en Japón. Las negras son más fáciles de encontrar, pero la blanca a mi parecer es bastante mejor ya que no se mancha tan fácil.
88 respuestas
1, 2