Pensando en comprar una PSP Go, alguna recomendación (baratilla)?

Hola,

Estoy pensando en comprar una pspgo para echarle unos vicios a los emus (Lo hago principalmente por su pantalla sin arrastre, etc...). Conoceis de algún sitio donde esté bien de precio? He visto en un hilo de compraventa que dicen que un patronicador las tiene a 99 euros, pero yo la verdad no he visto nada y los he repasado lo menos 3 veces.

Un saludo.
notbad escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar una pspgo para echarle unos vicios a los emus (Lo hago principalmente por su pantalla sin arrastre, etc...). Conoceis de algún sitio donde esté bien de precio? He visto en un hilo de compraventa que dicen que un patronicador las tiene a 99 euros, pero yo la verdad no he visto nada y los he repasado lo menos 3 veces.

Un saludo.

http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... ilia=FA016
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es una buena consola, eso si no veas como cansa la vista....
vivero2 escribió:
notbad escribió:Hola,

Un saludo.

http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... ilia=FA016

Vaya, muchas gracias. Este patrocinador no aparece en el lateral de EOL no? al menos yo no lo veo. Ha comprado alguien aquí? es de fiar? nunca había oido habar de esta tienda :D.

Un saludo.
Nunca he comprado ahi, pero fijate bien en el detalle de que en los articulos nuevos, ponen NUEVO en el nombre del articulo, y esa psp go podria ser nueva, pero no dice NUEVO, y podrian ser refurbished... aunque a lo mejor no te importa.
Saludos
Hola!,

Sí, me estuve fijando y la verdad no digo que sea una tienda mala ni nada pq no he comprado allí, pero no me inspira mucha confianza por el tema que cometnas.

Un saludo.
notbad escribió:Hola!,

Sí, me estuve fijando y la verdad no digo que sea una tienda mala ni nada pq no he comprado allí, pero no me inspira mucha confianza por el tema que cometnas.

Un saludo.

si pone nuevo, pincha en la GO y te sale esto
ARTÍCULO NUEVO - reprecintado de seguridad por el proveedor 100% NUEVO
No te puedo decir, tiene varias tiendas fisicas, habria que enterarse de gente que a comprado hay y que reporte como le ha ido, tambien tiene un numero de telefono,

las tiendas fisicas
http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=ART00003

ojo no digo que sea de confianza, pero parece que si.
Tengo una en Elche :D.

Voy a acercarme a ver. Teneis alguna form en tienda de poder hacer una primera comprobación de pixeles muertos? Salen muchos en las GO?.

Un saludo.
En carrefour la he visto esta tarde la negra por 80€..... me ha tentando el volver a Go..., pero teniendo una Fat, una 3000 y con vistas a NGP y coleccionando UMD´s....
Solid_87 escribió:Es una buena consola, eso si no veas como cansa la vista....
y eso como es? será a ti... ¿no será que juegas cansado?

notbad escribió:Teneis alguna form en tienda de poder hacer una primera comprobación de pixeles muertos? Salen muchos en las GO?.
en la mia no me salió ni uno, y en las que he estado trasteando tampoco he visto, pienso que si cae algun pixel vago no será mas de uno solo.

Solid_87 escribió:En carrefour la he visto esta tarde la negra por 80€..... me ha tentando el volver a Go..., pero teniendo una Fat, una 3000 y con vistas a NGP y coleccionando UMD´s....

no jodas, ¿estan las psp go a 80 pavos ya?

edito, será 180 ¬¬, me habias enparanoyao bribón [carcajad]
Si en el carrefour de la eliana si, no me lo creia, asi que para cotillear, he ido al de electro y me ha dixok solo las negras, las blanca 140,jajajajaa me alegro de verte eviterno
Solid_87 escribió:Si en el carrefour de la eliana si, no me lo creia, asi que para cotillear, he ido al de electro y me ha dixok solo las negras, las blanca 140,jajajajaa me alegro de verte eviterno

el placer es mio, :p

pues deberias aprovechar para pillar una go de esas, vamos, si te aburres la puedes volver a vender por el mismo precio [carcajad]
jejeje, ya jotax, si estuviese currando lo hubiese hecho, hasta se me ha pasado por la cabeza vender la 3000 e incluso sacarme beneficios, pero esta semana le cambié el frontal y me da que no haré eso, y la pantalla de la Go es mucho peor que la de la 3000, en tamaño...
En Pc City tienen un 25% de descuento en casi todos los productos, porque por lo visto van a cerrarlos. Aprovechad.
Joer 25% de descuento, me sabe mal xk estoy parado y por la gente que se va al INEM...
notbad escribió:Tengo una en Elche :D.

Voy a acercarme a ver. Teneis alguna form en tienda de poder hacer una primera comprobación de pixeles muertos? Salen muchos en las GO?.

Un saludo.

Che si eres Ilicitano como yo!, un saludo eoliano para para los de ELCHE" [oki]
whitenewage escribió:
notbad escribió:Tengo una en Elche :D.

Un saludo.

Che si eres Ilicitano como yo!, un saludo eoliano para para los de ELCHE" [oki]

Os habeis acercado alguno a dicha tienda? Si alguno me confirma que hay GO's nuevas me acerco y me pilli una.

Un saludo!!
Solid_87 escribió:En carrefour la he visto esta tarde la negra por 80€..... me ha tentando el volver a Go..., pero teniendo una Fat, una 3000 y con vistas a NGP y coleccionando UMD´s....

La Go negra por 80???? Y En Barcelona a 180 euros menuda M..... de ofertas que tenemos por aqui jolines, lastima que carrefour no mande consolas si no me compraria una que llevo un buen tiempo en busca y captura de la Go negra. Un saludo.
Esta tarde me he ido a comprar ropa al nuevo centro de valencia y me he pasado por game y tal y 100€ de segundamano, parece k es una oferta de cacafour, me quedo con mi 3000 que acabo de tunear y en breves me pillaré un protector frontal, MS 8gb y la camara, con go esa opcion la pierdo...
A mi lo que mas me mola de la Go es conectarla al TV por componentes y jugar con el Dualshock3 a los juegos
se ve a pantalla completa?
Nose si te interesará, pero ahora van a poner la PSP3000 a 130 €. Sera cosa mia, pero PSP Go no me da el pego, antes me pillaria una 3000, tu diras que haces xD
PSP 3000 ya está a la venta por 130€ con la reducción de precio de Sony, sinceramente es mucho mejor y mas consola que Go, pero para gustos los colores...
Que razon teneis para decir que la Psp 3000 es mas consola que la GO? Un saludo.
-Controles más cómodos y mejor distribuidos
-Pantalla más grande
-Todo el catalogo en UMD disponible
-Si quieres comprarte algun accesorio lo encuentras en PSP Go ,no.
whitenewage escribió:A mi lo que mas me mola de la Go es conectarla al TV por componentes y jugar con el Dualshock3 a los juegos

y luego puedes apagar la psp go desde el dualshock 3???
otra cosa cada vez que luego lo usas para la ps3 tienes que sincronizarlo para volver a jugar??
nosequefer escribió:
whitenewage escribió:A mi lo que mas me mola de la Go es conectarla al TV por componentes y jugar con el Dualshock3 a los juegos

y luego puedes apagar la psp go desde el dualshock 3???
otra cosa cada vez que luego lo usas para la ps3 tienes que sincronizarlo para volver a jugar??

No se puede apagar desde el mando, y si, si solo tienes un mando has de resincronizarlo cada vez, pero se arregla facilmente con 20 euros para un sixaxis (no hace falta un DS para la Go, no soporta vibracion)
ya pero el palo es que no se apaga..... porque para jugar desde la cama en la tv de la habitación iria de lujo XD sino casi que juego en la cama con la portatil cuando la novia se pone a ver los realitys en la mtv y me requisa la xbox ps3 and wii
Solid_87 escribió:se ve a pantalla completa?

Depende del TV, con un SONY Bravia con la opcion de Zoom se ajusta a pantalla completa perfectamente y sin perdida de calidad visual, seria cuestion de probar en otros TVs

Edito: Alguien pregunto sobre apagar la Psp Go con el DS... nunca lo he necesitado pero para eso esta la opcion del VSH Recovery "shutdown device" que perfectamente te apaga la PSP XD
(mensaje borrado)
Gente habeis mirado si en el cacafour de vuestra localidad hay go x 80?
En Barcelona confirmado de ayer mismo la psp go blanca 149€ y la negra a 179€ solo quedaba una pero por supuesto se quedo ahí.
179? o 79€?
esta a 179€ la iba a pasar por el lector pero como la tienen enganchadas unas con otras a la estanteria con las arañas esas de alarma pues pasé y tampoco pregunte porque me tacharian de tonto ya que pone bien claro en el letrero XD
Confirmado blanca 149 y negra 179, lo he preguntado esta mañana y lo de a 80€ solo fue un dia, que cabrones...
En Valladolid igual... curiosamente en su día conseguí una blanca por 99 euros, curioso que hagan esas "ofertas" (que más bien parecen liquidaciones) y luego los precios vuelvan a su ser...
Si vuelve a bajar avisar que vale mucho la pena y pillamos algunas para los del foro.
jajaj bueno... no suelo ir a cacafour pero me fijaré....
jejejje, googleando.... se descbren muchas cosas
Yo trabajo repartiendo mercancias para varias empresas una de ellas es carrefour, vamos practicamente me paso mucho tiempo alli. Hoy e mirado y las go estaban a 179 euros. Mirame todos los dias por si cambian y lo comunicare aqui.
Por supuesto hablo del carrefour de jerez de la frontera. Gracias.
He leido por aqui que un patrocinador la tenia a 99 pavos.
en game de segundamano a 100€....
me recomendais comprarme una psp go de seundamano por 110 euros? o comprarme la del game por 100? la de 110 es en un foro de c/v con varios juegos incluidos y tal y las del game pues nose como estaran pero daran garantia de 1 año XD y unas preguntas que tengo...
-la quiero aparte de para jugar la quiero escuchar musica, ¿tiene buen reproductor de musica? vamos que si se escucha bien con los cascos
-¿es verdad que puedo coneztar el mando de ps3 (tengo sixasis y ds3) para jugar? segun la pagina de sony es solo para ver pelis :-?
-todos los emuladores y scene de la psp sirve en la go? (la que me venden es la version 6.31 y segun eh leido se puede urgar asta la 6.35)porque lo de jugar a la super nintendo y a la gba es lo que mas me llama la atención
bueno espero que me respondais compis XD
En game te dan garantia
Solid_87 escribió:En game te dan garantia

ya pero si me puedes responder a lo demas te lo agradeceria XD
Con los mandos de ps3 puedes jugar
con el nuevo 6.35 pro b4 podrás usar practicamente toda la scene de psp

Todo eso en tu Go...
Solid_87 escribió:Con los mandos de ps3 puedes jugar
con el nuevo 6.35 pro b4 podrás usar practicamente toda la scene de psp

Todo eso en tu Go...