Buenas, pensé en poner este hilo en multiplataforma, para opiniones más imparciales , pero seguro que los mods me echan a los perros
Me gustaría si es posible, que la gente opinara de forma imparcial, aunque estando en el foro que estamos es más complicado
, eso si nada de NDS vs PSP por favor.
Bueno, al grano:
Soy un jugador bastante casual, aunque si es cierto que tengo ps2, gamecube y xbox, no las he exprimido casi na, la ps2 ni un 5%, como mucho 10 juegos jejje y las demás pues quizas algo más. De la nueva generación no tengo nada (tenia xbox360 pero era de las problemáticas y la largué antes que pasara el mes de prueba), y por supuesto una NDS que si he jugado bastante a la cual estoy bastante viciado al castlevania nuevo exprimendo cada euro que me ha costado
.
Decir que bueno, me gusta jugar, siempre tengo una sensación de que me gustaría tener un juego al que jugar cuando me aburro.
La razón por la que pienso en PSP (la cual no he jugado más de 5 mins y fue un poco al gouls n goblins, ya que no tengo una a mano
) es que soy usuario de Linux y me da una pereza tremenda el cerrar todo, arrastrar aqui la mesa del portatil para poder usar msn (la novia
) y reiniciar a windows y jugar para que luego a los 30-60 mins vuelva a reiniciar, así que prefiero una portatil. La NDS ciertamente cumple bien la función, pero ya he jugado a todo lo que me interesa de ella y hasta que no salga nada más interesante pues ahí se queda.
Sinceramente no estoy demasiado informado de PSP (bueno, he leido sobre el tema de los firms
) y conozco bastante poco el catálogo, aunque asi que recuerde pues el nuevo dragon ball, FFVII: Crisis core cuando salga y el Castlevania: Rondo of blood para cuando salga también.
Soy amante a casi todo tipo de juego, no suelo hacer ascos a nada (bueno, excepto de aviones jaja)
Otro tema es la SCENE, es algo que me llama muuuuuucho, estoy estudiando C++ y quien sabe, quizás me veis por ahi pululando
La verdad es que este es el tema que más me llama y sin embargo no lo he investigado nada, a ver si luego C++ no es recomendado para PSP...
Por otro lado leo sobre la cruceta de la psp y espero que no pase como con la GP2X que su stick era bastante malo jeejje.
A ver si tengo suerte y si compro una (la blanca) me sale con firm 3.03 o menos para poder usar la SCENE y hacer alguna que otra tonteriilla con c++
Mientras buscaré alguna memory de 2gb barata
Un saludo y gracias.