Pensando en comprar una slim para dual nand, recomendaciones porfa

Hola, saben busque pero no me queda claro, como no se mucho del tema no lo entiendo muy bien... pues veran estoy pensando en comprar una consola Slim vulnerable para hacerla dual nand,

la pregunta es puedo tener RGH1 en la dual nand?

lo que pasa es que eh leido que para dual nand necesito tener RGH2 y la nand retail, y la me hecha unpoco para atraz el tema del RGH2 por que dicen que es muy engorroso y lento

la consola que estoy viendo tiene dash 14719 y es una xbox slim de 4gb...

que me recomiendan? ahorita tengo mi slim con 250gb y RGH1,pero la verdad hecho de menos el live
En las slims el RGH es igual en todas, algunos lo llaman RGH1.0 y otros RGH2.0 ya que es el sistema que se usan en las FAT. Con que sea apata para RGH (por dashboard) te vale
Yo tengo una slim con RGH1 y Matrix Trident y funciona muy bien.
rafaliyo86 escribió:En las slims el RGH es igual en todas, algunos lo llaman RGH1.0 y otros RGH2.0 ya que es el sistema que se usan en las FAT. Con que sea apata para RGH (por dashboard) te vale

ok creo entdernerlo mejor ahora. Disculpa y sabes a que se debe que lo hagan con un metodo o con otro? para fijarme en la consola que comprare ya que me hecha para atras el tema de que el RGH2 tarda mas en bootear y que al parecer es mas inestable por asi decirlo.

tal vez estoy mal ya que la verdad no se mucho acerca del tema

lucasbk escribió:Yo tengo una slim con RGH1 y Matrix Trident y funciona muy bien.

gracias amigo, el matrix trident entiendo que es el que permite hacer la dual nand no?

saludos y gracias a los dos
trident = triple nand (trae 2 y la de la consola, tres configuraciones diferentes)
ironhide666 escribió:trident = triple nand (trae 2 y la de la consola, tres configuraciones diferentes)

ah caray!! tal vez suene tonto, pero hay mas de dos tipos de nands? conosco la original para el live y la RGH para hombrew
TONYSKATE escribió:
ironhide666 escribió:trident = triple nand (trae 2 y la de la consola, tres configuraciones diferentes)

ah caray!! tal vez suene tonto, pero hay mas de dos tipos de nands? conosco la original para el live y la RGH para hombrew

Cuando dice 3 nand se refiere a poner tres configuraciones de nand, es decir, para dual nand, se pondría la nand interna de la consola la original y en el trident una nand para RGH y aún te sobra otra nand... aun no sé para qué.

Yo tengo comprado el trident, lo tengo aún en la bolsa. De momento me estoy peleando con el matrix nand prgrammer.

Un saludo
TONYSKATE escribió:Hola, saben busque pero no me queda claro, como no se mucho del tema no lo entiendo muy bien... pues veran estoy pensando en comprar una consola Slim vulnerable para hacerla dual nand,

la pregunta es puedo tener RGH1 en la dual nand?

lo que pasa es que eh leido que para dual nand necesito tener RGH2 y la nand retail, y la me hecha unpoco para atraz el tema del RGH2 por que dicen que es muy engorroso y lento

la consola que estoy viendo tiene dash 14719 y es una xbox slim de 4gb...

que me recomiendan? ahorita tengo mi slim con 250gb y RGH1,pero la verdad hecho de menos el live

Wena cuando otro Roketaso en el mw3 [+risas] sldos y nos vemos en link
Si ya tienes una slim con rgh instalale el trinand a esa no necesitas otra consola, yo tengo una slim con trinand 1 original, 2 rgh con dash launch freestyle..., 3 rgloader
mid1979 escribió:Si ya tienes una slim con rgh instalale el trinand a esa no necesitas otra consola, yo tengo una slim con trinand 1 original, 2 rgh con dash launch freestyle..., 3 rgloader

SI ya tengo una slim con RGH, pero no le veo caso instalarle un trinand o dual nand, ya que me gustaria conectarme al live, y pues como ya esta baneada pues no me sirve. por eso comprare una virgen vulnerable para hacerle dual nand, una con RGH y otra original para jugar en xbox live.

sobre tu consola con trinand, a ver si entendi, ttienes 2 nand con RGH y una con algo llamado RGLoader? cual es la funcion de ener 2 rgh y los beneficios amigo? quiero saber para ver si me decido por dualnand o trinand

gantz28850 escribió:Wena cuando otro Roketaso en el mw3 [+risas] sldos y nos vemos en link

no entendi amigo? jugamos mw3 aluna vez?
tu que crees [chulito] yo era el que te mataba con la basuca sniper038 hay te ves [boma] nos vemos en link
gantz28850 escribió:tu que crees [chulito] yo era el que te mataba con la basuca sniper038 hay te ves [boma] nos vemos en link
estem... en el live? te pregunto por que no eh jugado mw3 en el link jajaja tengo muchisimo sin jugar mw3 en linea jajaja
Dos rgh no, una original para live, una rgh con freestyle y demás y la ultima con rgloader devkit vamos. Monte trinand con coolrunner B por economia puramente, el trinand me salió muy barato y como la pcb se acopla perfecta a mi trinity queda una instalación muy limpia casi sin cables no como con cygnos
mid1979 escribió:Dos rgh no, una original para live, una rgh con freestyle y demás y la ultima con rgloader devkit vamos. Monte trinand con coolrunner B por economia puramente, el trinand me salió muy barato y como la pcb se acopla perfecta a mi trinity queda una instalación muy limpia casi sin cables no como con cygnos

ah ya ya, entendi mal entonces, como no se de esto por eso ando pidiendo opiniones, si de hecho tambien sera una trinity la mia, entonces esos componente me recomiendas que le ponga? :D gracias!
13 respuestas