› Foros › Xbox Series › General
Dark Kaim escribió:Si ya tienes play 5 como complemento esta super bien una series s, van de fabula, y como tu dices le metes gp y al lio.
El mando tema pilas es acostumbrarse, nada relevante.
Y por precio esta de lujo incluso nueva ahora mismo esta en game por 250€.
La memoria no es muy grande pero te da para instalar quizas hasta 3/4 juegos de unos 100 gigas.
Yui Shojei escribió:@_Slink_ si tienes PC, pillas Game Pass PC que es más barato, y tienes esos dos juegos, te ahorras una pasta y un artículo que sólo vas a usar (de primeras) para dos juegos. Incluso creo recordar que puedes usar el mando de Play para jugar (por aquello que estás acostumbrado a los sticks simétricos). Si tu ordenador no es potente, puedes jugar a través de la nube sin problemas
La Series S no está mal por ese precio, tanto en Game o CEX se vende por 200 de segunda mano (la primera suele ir sin mando).
Por el mando, sinceramente, estáis encabezonados con las pilas, le pones una batería como todo dios, y cuando sea necesario le pones el cable y lo cargas al igual que haces con el mando de Play. O mejor, te pillas dos baterías con base, y mientras carga una en su base, la otra la usas, y cuando se te gasta, las intercambias y te quitas de enchufar cable ninguno. Si no eres de batería y quieres tirar de pilas recargables es lo mismo, 4 pilas con su cargador, y solo es ir intercambiando entre las pilas. Y si eres una persona olvidadiza (o la falta de costumbre), también puedes usar un cable para darle energía al mando mientras se están cargando las pilas (o las baterías) en su cargador. Que el mando también funciona sin pilas/baterías con cualquier cable de cargar un móvil (incluso puedes usar el propio cargador de tu móvil enchufado a la corriente más cercana para darle corriente al mando, que va a funcionar sin problemas, no es necesario conectar el cable a la propia consola)
PD: Por experiencia, lo de las pilas no es lo que debería de echarte para atrás, sino la posición de los sticks si estás demasiado acostumbrado a los mandos de Play. Tu cerebro te puede dar malas pasadas porque automáticamente tiene mapeado el mando en una posición distinta al de Xbox. Y otra cosa que te tomará bastante tiempo será el patrón de los colores de los botones que también cambia.
Arxon escribió:Si no tienes PC, por 150€... no vas a encontrar nada mejor para jugar a todo y muy decente.
Dale
Angeliito escribió:Creo que es una gran decisión, ya que la Series S va genial (yo tengo la X y la S) y domo tengo esta en el salón es con la que me estoy pasando Indiana Jones y va perfecta.
Por 150€ es una compraza que te va a dar horas de juego en el Game Pass, porque una cosa que pasa con este servicio es que al final te animas a probar cosas que pensabas que a lo mejor no te iban a gustar y no ibas a pagar 70€ por jugarlas (a mi me ha pasado con Diablo.... No se porqué nunca antes le había dado, pero como estaba en Game Pass lo he probado y me ha encantado)
Y sobre las pilas, ya te lo han comentado, tiene varias ventajas, la primera es que siempre puedes comprar unas baterías y usarlo como un mando de la Play. La otra es que siempre es más barato cambiar unas pilas que una batería cuando se estropea (todas las baterías se van estropeando). La última ventaja es que las pilas duran mucho más que una batería... En mi caso me compre pilas recargables, de tal manera que cuando se acaban las que tengo, pongo las que tengo recargadas y pongo a cargar las usadas, así no tengo que estar conectando nunca el mando.
Resumiendo. Una compra genial que le vas a dar muchas horas de juego!!
_Slink_ escribió:Hoy he visto un paquete de pilas Alcalina por 5 euros 12 me parece que eran... se viene enfermedad de mirar de todo jajajaja