Pensando en comprar Vita, pero con dudas

Hola,

Estoy pensando en comprarme la PS Vita ahora que están saliendo buenas ofertas, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien las sabe:

- ¿Que tal va la Vita para usarla con frecuencia como reproductor de pequeños videos (menos de 5 minutos)? ¿Permite controlar la reproducción (por ejemplo, reproducir a camara lenta)?

- ¿Alguien ha usado la PS Vita como navegador en el coche? ¿Es necesario usar el modelo 3G para esto o hay algún accesorio para la Wifi que lo permita?

Gracias.
Leete esto, te solventará cualquier duda sobre la reproduccion de videos en PSVITA (decir que puedes hacer zoom en plena reproduccion de un video tal cual lo harias con una foto, y la VIta ni se inmuta)
http://es.playstation.com/psvita/support/movies/detail/linked525462/item525448/Uso-de-las-opciones-de-reproducci%C3%B3n-en-PS-Vita/

Respecto a lo de utilizarla como GPS tan solo la version 3G tiene GPS incorporado, el modelo Wifi no puede usarse como GPS
para el coche necesitas la conexion 3g
yo me he visto la serie de heroes al completo en mi vita, pasada desde mi ordenador y he usado el freemake video converter para que los videos tuvieran una calidad acojonanteen esa pantalla cualquier video se ve muy bien, incluidos los de youtube en hd
Es una gran consola, y al precio que está ahora vale la pena.

Yo si lo llego a saber me espero. ;)
Gracias a todos. Creo que me la compraré al final. Esperaré un poco a ver si pillo una oferta como la de amazon.de
ya con el plus triunfarias solo con que te guste algun juego si la pillas xD
La vita no se puede usar de GPS porque no hay ningún navegador para ella. La aplicación de mapas que trae sirve para posicionarse, pero no, para navegar. Y que conste que tengo la 3G.
¿Como va lo del plus? ¿Te puedes registrar desde la propia Vita?
torrent_72 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarme la PS Vita ahora que están saliendo buenas ofertas, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien las sabe:

- ¿Que tal va la Vita para usarla con frecuencia como reproductor de pequeños videos (menos de 5 minutos)? ¿Permite controlar la reproducción (por ejemplo, reproducir a camara lenta)?

- ¿Alguien ha usado la PS Vita como navegador en el coche? ¿Es necesario usar el modelo 3G para esto o hay algún accesorio para la Wifi que lo permita?

Gracias.

Vita es una gran CONSOLA para JUGAR. Todo lo demás son parches que nunca van a rendir igual que productos específicos para esos menesteres.
univa está baneado por "Troll"
Vita no vale lo que cuesta, mejor medecido uno por una buena Pc que sale mas bara bara.
univa escribió:Vita no vale lo que cuesta, mejor medecido uno por una buena Pc que sale mas bara bara.

Como la batidora no vale lo que cuesta me voy a comprar una tostadora [+risas]

¿Alguien me puede explicar que tiene que ver una consola portátil con un Pc?

Además, ¿Dónde vas a encontrar un buen Pc por menos de 199 €?
No le hagais caso a el Univa este, que es un trollaco nintendero de cuidado. A ver si le banean de una vez
univa escribió:Vita no vale lo que cuesta, mejor medecido uno por una buena Pc que sale mas bara bara.

Te voy a pedir que, si no te interesa la PSVita, que te abstengas de postear mensajes de este tipo en el foro, ya que por mi parte los considero flame, y NO quiero flames en este foro.

así que, o posteas cosas coherentes y relacionadas con la PSVita, o vete a otro foro a trollear.

es el último aviso que te doy.
matranco escribió:
torrent_72 escribió:Hola,

Gracias.

Vita es una gran CONSOLA para JUGAR. Todo lo demás son parches que nunca van a rendir igual que productos específicos para esos menesteres.

Yo a un reproductor de video con pantalla de 5 pulgadas OLED no le haria ascos, por mucho que este dentro de una consola...

La de videos que me habre visto yo en la pantallita del iphone en los viajes de 7 horas de tren ...

Ojala hubiese tenido la Vita antes para eso
el plus va de la forma tu pagas hay 2 modalidades 3 meses a 15 euros (ahora estan de descuento a 10e) y puedes bajarte juegos gratis que te valla poniendo sony mientras tengas suscripcion puedes jugar 1 año vale 50 leros solo por los 2 primeros que regalan ya merece la pena segun mi punto de vista

Valla troll Nintendero estas hecho chaval, reportado.
alexlolxdlol escribió:

Valla troll Nintendero estas hecho chaval, reportado.

Me encanta Nintendo, pero de ahí a decir que PSVita no vale lo que vale... O que es una mala máquina...

lástima que ya estés reportado, quería darme el gustazo
por el mismo precio de vita pillas un nexus 7 , que encaja mucho mejor en lo que buscas
yeye2 escribió:por el mismo precio de vita pillas un nexus 7 , que encaja mucho mejor en lo que buscas

Yo en eso estoy! Por un lado está el corazón, que me dice que me compre una PsVita porque me encanta y estoy seguro de que empezarán a caer juegazos! Por otro lado el cerebro me dice que me pille mejor una tablet, que le sacaré más rendimiento... Pero no sé por cuál decantarme (La Nexus 7 que dices, por ejemplo, no mola; Sólo trae una cámara de 1.2mpx para videoconferencias) y es que la PsVita, jo... [amor]

Sobra decir que pa' las dos cosas no hay... jeje ;)

Lo que sí tengo claro es que la PsVita es para lo que es; para jugar. Buscarle más utilidades, por mucho que pueda tener GPS, etc, pienso que es marear la perdiz. Es una consola, no hay que olvidar eso. Vamos, digo yo...

Un saludo!
El_MuLLeR escribió:
yeye2 escribió:por el mismo precio de vita pillas un nexus 7 , que encaja mucho mejor en lo que buscas

Yo en eso estoy! Por un lado está el corazón, que me dice que me compre una PsVita porque me encanta y estoy seguro de que empezarán a caer juegazos! Por otro lado el cerebro me dice que me pille mejor una tablet, que le sacaré más rendimiento... Pero no sé por cuál decantarme (La Nexus 7 que dices, por ejemplo, no mola; Sólo trae una cámara de 1.2mpx para videoconferencias) y es que la PsVita, jo... [amor]

Sobra decir que pa' las dos cosas no hay... jeje ;)

Lo que sí tengo claro es que la PsVita es para lo que es; para jugar. Buscarle más utilidades, por mucho que pueda tener GPS, etc, pienso que es marear la perdiz. Es una consola, no hay que olvidar eso. Vamos, digo yo...

Un saludo!

Si tienes smartphone muchas de las funcionalidades del tablet no las vas a usar, porque lo vas a tener mas a mano en el movil

Si no tienes uno, te lo recomiendo antes que los otros 2 gatgets

Una tablet, la veo util pero para otras cosas, pillar notas en la universidad, usar programas de edicion de fotos y cosas asi un poco a nivel amateur,

pero en lo que viene siendo entretenimiento prefiero una consola portatil, y si no recuerda esto cuando intentes jugar a cualquier cosa sin botones u.u

Otra cosa es que el tablet se te va a quedar obsoleto en 1 o 2 años como mucho, sin embargo la vida media de una consola ...
21 respuestas