Pensando en comprar X360

Buenas, pues es que estoy pensando en comprarme la XBOX 360 para jugar a juegos como Alan Wake, GoW o Halo que ya están baratillos y ahora que he visto que están por unos 100€ me interesa, pero tengo varias dudas.

Los que la hayáis comprado de 2º mano en Game, vienen con mando? y traen el disco duro? es que me han comentado que no lo traen.

Y me han comentado también que para conectarla a internet va por cable, que por wifi no se puede poner, es cierto?
Hola! Yo me la compré hace poquito, un mes y medio más o menos, y tengo que decirte que las puedes encontrar entre los 80-90€ con mando, pero eso si, de las antiguas. Yo me compré una elite con 250 gb sin mando por 90€ porque prefería que fuera de las más nuevas y así me ahorraba el preocuparme de que se estropeara pronto. El mando me lo pille de game por 19,90 por que no encontré mandos más baratos en stock. En ebay puedes conseguir mandos por 9€ pero son con cable, no oficiales y te pueden tardar tela por que vienen de China xD.

Te digo también que la mía se puede conectar con wifi y con cable. El resto no sé si puede con wifi.
Un saludo!
Las Xbox que traen wifi incorporado son los últimos modelos, en concreto los modelos S y E.
Las que tienen el diseño de las primeras consolas sólo se pueden conectar por cable.
juampa92 escribió:Buenas, pues es que estoy pensando en comprarme la XBOX 360 para jugar a juegos como Alan Wake, GoW o Halo que ya están baratillos y ahora que he visto que están por unos 100€ me interesa, pero tengo varias dudas.

Los que la hayáis comprado de 2º mano en Game, vienen con mando? y traen el disco duro? es que me han comentado que no lo traen.

Y me han comentado también que para conectarla a internet va por cable, que por wifi no se puede poner, es cierto?

Aqui en el foro de compra venta encuentras buenas ofertas de consolas, mandos y de mas, muchas gente vende packs con juegos a precios muy buenos.
Para conectarla por wifi las revisiones nuevas ya traen antena interior wifi y para las viejas tendrias que comprar un adaptador.
Pues por lo que veo me compensa mucho más una slim, porque no me quiero gastar mas dinero en un adaptador y como para actualizar los juegos hace falta internet....
juampa92 escribió:Pues por lo que veo me compensa mucho más una slim, porque no me quiero gastar mas dinero en un adaptador y como para actualizar los juegos hace falta internet....

Además de eso, con una Slim tendrás muchísimas menos posibilidades de que te pete que si te haces con una fat.
daimaoh escribió:
juampa92 escribió:Pues por lo que veo me compensa mucho más una slim, porque no me quiero gastar mas dinero en un adaptador y como para actualizar los juegos hace falta internet....

Además de eso, con una Slim tendrás muchísimas menos posibilidades de que te pete que si te haces con una fat.

Vale y he visto que la de 4GB está mas o menos baratilla, 80€ seminueva, en esa me imagino que me entraran pocos juegos no?
Con 4GB no te entra nada. Si acaso las actualizaciones de varios juegos y ya. Y ojo que hay juegos con actualizaciones muy tochas.

Lo suyo serian 250GB. O pillar pack con la consola y ese disco duro. O comprar la consola de 4 y luego buscar un disco duro baratillo de segunda mano.
De 4gb ni se te ocurra a no ser que luego la amplies.
Vale, pues miraré la de 250 GB
Yo me pille la de 4gb a 79 euros en el game seminueva impecable con sus plastiquitos sin quitar. Le metí el disco duro de mi vieja élite y un usb de 32 gb y a correr.
Yo me compré hace relativamente poco una Xbox 4gb para ir tirando de pinchos usb, pero me hice gold y los juegos digitales pesan, poco o mucho pero pesan. Por comodidad al final decidí comprarme un disco duro.

Mi recomendación es que pilles algún pack que se estén quitando de almacenes de 500gb o 250gb o 4gb lo más barato posible.
xbox 360 Slim 89,95€ con mando en Cash converters (la de 4gb) podria decirse que igual que nueva, muy bien cuidada, mando impecable igual que recien comprado, luego un disco duro de 500gb 30euros y tirando (tengo RGH)
echa un ojo en los cash converters que a veces hay cosas bien de precio
Gracias por los consejos de todos, sigo mirando, haciendo cuentas y comparando
Pues si vas con tiempo y demás yo te aconsejaría que mirases bastante. Los nuevos pack que van a quedar van a ser los de 500gb, osea que tarde o temprano van a tener que liquidar stock de los anteriores, posiblemente mas bien tirando a pronto.
Preocupate de conseguir una buena consola, el mando lo sueles tener a 30€ en sitios como zavii.

Yo te diría que disco duro de 250gb para arriba, la mia es una elite de 120gb y se me peta cada dos por tres el HDD.
En mi opinión, slim, 250gb y de segunda mano ahora es una opción cojonuda para disfrutar a tope de la 360 ...

Salu2
Si puedes, como te han dicho, ve a por una slim para evitar muchos de los grandes problemas de sobrecalentamiento de las FAT. Yo ya voy por mi 3ª Xbox360 (y todas compradas de segunda mano aunque sin uso). La que mejor me ha ido es la Slim.
Si pillas la de 4GB no podrás jugar a muchos juegos, como por ejemplo GTA5
daimaoh escribió:Con 4GB no te entra nada. Si acaso las actualizaciones de varios juegos y ya. Y ojo que hay juegos con actualizaciones muy tochas.

Lo suyo serian 250GB. O pillar pack con la consola y ese disco duro. O comprar la consola de 4 y luego buscar un disco duro baratillo de segunda mano.

le puede meter luego un hdd externo como tengo yo de 1TB , yo me compre la 4gb por 70 euros, y luego el hdd
(mensaje borrado)
Sin duda, hazte con ella, no solo por los exclusivos, si no porque sin animo de ofender a nadie, la mayoria de multis lucen mejor y mas estables en la Xbox 360, un saludo!
Yo también tengo en mente comprar la xbox360, la quiero para jugar a la saga GOW, ahora tengo la PS3 y PS4.

En su momento tuve la Fat y la vendi ( cuanto me arrepiento).....así que deseo volver, pero claro teniendo ya dos consolas, tampoco quiero gastarme mucho dinero.
Podeis mirar de segunda mano, que tiene precios bastante apetecibles.
Eso si, mejor mirar que sea el modelo Slim.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Hace 2 meses me compré la de 4 GB nueva por 99 en carrefour
Hola, yo tengo en venta la xbox 360 si quereis la info os paso el link de mil anuncios por privado.
Un saludo
yo ya comente,que me arrepentí muchísimo de vender la 360,y el lunes me agencie una 360 Slim 250 gigas con el carga y juega,y en un perfecto estado(podría pasar por nueva)por 80 euretes...me parecio una gran oferta(veo que eso lo piden por las 4g) y me la agencie [sonrisa]
Por 80€ la de 250gb es múy buen precio
Mi hermano tiene su FAT del 2009 y le está empezando a rayar juegos algunos juegos sin moverla . Se quiere comprar una Slim de 2ª mano . ¿Por cuanto le saldría una Slim de 2ª mano en el Game con un HDD de 250Gb?
sonyfallon escribió:Mi hermano tiene su FAT del 2009 y le está empezando a rayar juegos algunos juegos sin moverla . Se quiere comprar una Slim de 2ª mano . ¿Por cuanto le saldría una Slim de 2ª mano en el Game con un HDD de 250Gb?

según la web de game,la de 250GB sale por 100€ y la de 4GB por 70€ (para ser exactos 99,95 y 69,95)
dgx escribió:
sonyfallon escribió:Mi hermano tiene su FAT del 2009 y le está empezando a rayar juegos algunos juegos sin moverla . Se quiere comprar una Slim de 2ª mano . ¿Por cuanto le saldría una Slim de 2ª mano en el Game con un HDD de 250Gb?

según la web de game,la de 250GB sale por 100€ y la de 4GB por 70€ (para ser exactos 99,95 y 69,95)

Vale , muchas gracias . La cosa es encontrar el modelo de 250 Slim en la tienda , porque me imagino que no habrá muchas la verdad
Ayer mismo compre una xbox360 Slim E de 250gb por 99€ es el modelo slim E, ya tenía un mando y el gears of War.
Estás tardando en comprarla y más ahora que están regalando un montón de juegos.
Ahora es cuando mas merece la pena su compra . Con los juegos que regalan con Gold y por el precio que tiene tanto la consola , como sus juegos
celular escribió:Ayer mismo compre una xbox360 Slim E de 250gb por 99€ es el modelo slim E, ya tenía un mando y el gears of War.

Buena compra y más con el Gears of war, un juego tremendo y que no ha envejecido nada mal.
34 respuestas