Anon Fisher escribió:Hola a todos.
Estoy dudando si comprarme la consola o no.
Tuve la 360. He tenido desde entonces 3DS, WiiU y PC (el cual dentro de poco voy a tener que cambiar pronto la fuente, gráfica y espero que nada más pronto a no ser que compre la XBONE)
Estoy mirando precios y demás pero no me queda nada claro. He leido por foros gente que la ha podido comprar con juego y dos mandos por debajo de los 300. Me podríais indicar alguna oferta jugosa? 1GB? 500gb? Tampoco tengo claro entre los dos.
Un saludo y cualquier otra información sobre la consola no vendría mal!
kikinhoo1992 escribió:en game la tienes con dos juegos por 299€ compañero,mira por las web y iras comparando.
Arxon escribió:Siempre igual con el pc. La one esta en su mejor momento.. Halo, fallout, wot.. A mi me da igual que esten en pc.. Enciendo, juego y me olvido. Chat de calidad, mando estratosferico... Es una delicia
Arxon escribió:El pc no es poner y jugar siempre... He sido jugador de pc muuuchos años y mas que de consola, y acabe un poco cansado de juegos mal optimizados, alto desembolso para mover lo ultimo. ( la ultima grafica que tuve alla por el 2008 me costo 400€). No critico, pero yo me canse del pc y creo que one es una mas que diga plataforma para jugar sin echar nada de menos
hugogs71 escribió:Buenas, yo también tengo que comprarla ya que soy coleccionista y las tengo casi todas ..... ya tengo algunos juegos juegos de X-Box one en mi colección pero aún tardaré un par de años en comprarla ...... la verdad es que en esta generación me da miedo comprarlas debido a la escasa calidad de fabricación de las mismas ...... en PS4 ya tengo claro que es una consola low-cost y no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo pero en X-Box one no sé realmente como está este tema ..... si da muchos problemas, mandos que se estropean a los cuatro días, etc, etc ..... me tendré que empezar a informar sobre todo esto. Supongo que aquí te podrán orientar bien, suerte con tu elección
Salu2
Widder escribió:Hola!
Pues tengo la ps4 y la xbox one desde hace pocos dias, y estoy contento de que no se calienta apenas, la ps4 se me calienta mucho y este verano parecia un reactor. La one entre la rejilla que tiene bien grande y la fuente de alimentacion separada pues aguanta mejor.
En ese aspecto me gusta mucho, la ps4 me hace sufrir cuando juego pensando que se va a petar .
Arxon escribió:El pc no es poner y jugar siempre... He sido jugador de pc muuuchos años y mas que de consola, y acabe un poco cansado de juegos mal optimizados, alto desembolso para mover lo ultimo. ( la ultima grafica que tuve alla por el 2008 me costo 400€). No critico, pero yo me canse del pc y creo que one es una mas que diga plataforma para jugar sin echar nada de menos
Buenas, es que es eso, yo por suerte el dinero no es un gran problema tengo la posibilidad y las ganas de comprar las dos consolas para empezar a probarlas y, ya empieza a haber algún juego que vale la pena probar, pero es que no me fio de ninguna de ninguna de las dos consolas, especialmente PS4 ..... es triste, la verdad ...... afortunadamente yo soy un gran coleccionista pero un pobre jugón, con lo que tengo el 80% de los juegos de mi colección sin jugar ...... solo con decir que me acabo de pasar el primer Bioshock en 360 ya que en PS3 también lo tengo pero era un triste port del de 360....... juegazo, joder ...... y ahora voy a por Red Dead Redemption en 360 ya que en PS3 pasaba lo mismo ...... por lo menos se me hace más amena la espera mientras confío que saquen alguna revisión de las dos consolas a medio plazo ....... de momento seguiré adquiriendo juegos de One y PS4 cuando los voy viendo tirados por ahípulpo23 escribió:Widder escribió:Hola!
Pues tengo la ps4 y la xbox one desde hace pocos dias, y estoy contento de que no se calienta apenas, la ps4 se me calienta mucho y este verano parecia un reactor. La one entre la rejilla que tiene bien grande y la fuente de alimentacion separada pues aguanta mejor.
En ese aspecto me gusta mucho, la ps4 me hace sufrir cuando juego pensando que se va a petar .
Totalmente de acuerdo. Yo también tengo las dos y me pasa lo mismo
Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.
Al principio me costo ya que la interfaz era un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero al pasar el tiempo me fui enamorando mas y mas, además de que encontré juegos muy buenos que nunca de los nunca encontrarás en Xbox.
Al menos para mi valió la pena, así que mi consejo es, no lo pienses mas y vete directamente por la PS4 y de paso probar la PS2 y PS3 que la verdad son excelentes máquinas para pasar el rato y que por culpa del fanatismo me las perdí.
Saludos
Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.
Al principio me costo ya que la interfaz era un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero al pasar el tiempo me fui enamorando mas y mas, además de que encontré juegos muy buenos que nunca de los nunca encontrarás en Xbox.
Al menos para mi valió la pena, así que mi consejo es, no lo pienses mas y vete directamente por la PS4 y de paso probar la PS2 y PS3 que la verdad son excelentes máquinas para pasar el rato y que por culpa del fanatismo me las perdí.
Saludos
Morepawer escribió:Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.
Saludos
Roger-004 escribió:Morepawer escribió:Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.
Saludos
Tomando en cuenta que en mi país hay que saber invertir el dinero, solo hay que hacer la siguiente comparación: Xbox ONE = $7499 MXN y PS4= $5999 MXN siendo edición especial.
Vamos hay que tomar la decisión mas sabia.
Saludos
Roger-004 escribió:Morepawer escribió:Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.
Saludos
Tomando en cuenta que en mi país hay que saber invertir el dinero, solo hay que hacer la siguiente comparación: Xbox ONE = $7499 MXN y PS4= $5999 MXN siendo edición especial.
Vamos hay que tomar la decisión mas sabia.
Saludos
kusanagi escribió:Este hilo sin duda brilla por su objetividad.....
dvox escribió:kusanagi escribió:Este hilo sin duda brilla por su objetividad.....
Si, parece el patio del colegio...
castigo diario escribió:dvox escribió:kusanagi escribió:Este hilo sin duda brilla por su objetividad.....
Si, parece el patio del colegio...
Wenas
Si, sobretodo por vuestros aportes, debe ser que entre exclusivo y exclusivo os aburris....
Yo aporto también que si quiere que le roben los datos, que el servicio online le pete cada dos por tres, un sat cojonudisimo, un mando maravilloso , encontrarse con gente madurísima en el online,además de una consola silenciosa y fresca donde las halla y con unos materiales a prueba de bombas, se haga con una ps4 si jajaja además que es la mejon por que si hoyga...
Ah, y por el knack del maestro cerny que es la ostia, a 1080p hoygan una revolución de los videojuegos...
Además, que sony mira por el usuario, mira para que no te gastes el dinero decidió no incluir el ea acces que con menos de 30 euros al año tendrás acceso a un porron de juegos, eso sony que mira por ti decidió, que es una cagada para que ahorres...y la retrocompatibilidad de one tampoco, para que...mejor gaikai y paga que es mejor.
Tengo más pero para qué seguir si este hilo no es objetivo....
Salu2
Ameneiros escribió:castigo diario escribió:kusanagi escribió:Este hilo sin duda brilla por su objetividad.....
Wenas
Si, sobretodo por vuestros aportes, debe ser que entre exclusivo y exclusivo os aburris....
Yo aporto también que si quiere que le roben los datos, que el servicio online le pete cada dos por tres, un sat cojonudisimo, un mando maravilloso , encontrarse con gente madurísima en el online,además de una consola silenciosa y fresca donde las halla y con unos materiales )a prueba de bombas, se haga con una ps4 si jajaja además que es la mejon por que si hoyga...
Ah, y por el knack del maestro cerny que es la ostia, a 1080p hoygan una revolución de los videojuegos...
Además, que sony mira por el usuario, mira para que no te gastes el dinero decidió no incluir el ea acces que con menos de 30 euros al año tendrás acceso a un porron de juegos, eso sony que mira por ti decidió, que es una cagada para que ahorres...y la retrocompatibilidad de one tampoco, para que...mejor gaikai y paga que es mejor.
Tengo más pero para qué seguir si este hilo no es objetivo....
Salu2
Con tus comentarios ya denotas que no eres objetivo, asi que no se que te molestan los comentarios de los otros compis. Será porque son de ps4?
El online en la one tambien peta, y este ultimo mes ha dado bastantes fallos.
El mando va por gustos, quitando cual sea mejor o peor.
Gente madura en el online es muy relativo, si juegas a shooters notarás que también hay muchos niños rata en la one.
Es logico que la one sea mas silenciosa viendo el tamaño que tiene, grande y sin contar la pedazo fuente de alimentación, y calentar se calienta igual.
Respecto a lo del ea, yo no se porque esta en sony, pero si para ti eso ya es una critica...
Esto es ser objetivo ya que yo poseo una one y no una ps4, pero ya se ve que aquí lo que sobresale son los fanboys.
La one tiene cosas muy buenas(imagino que como la ps4) como el sat, que de momento es de 10,poder meter un disco externo, que vayan metiendo retrocompatibles poco a poco, que en el gold ahora los 4 juegos sirvan para la one...igual que tiene otras no tan buenas, un tamaño de consola inmenso, que cueste a los desarrolladores sacar los juegos mas que en ps4...
Tanto una como otra son buenas consolas, pero si yo tengo la one es la mejor y la ps4 es una mierda y viceversa...No se si la mayoria sois niños o qué, pero algunos lo parecen.
Anon Fisher escribió:Hola a todos.
Estoy dudando si comprarme la consola o no.
Tuve la 360. He tenido desde entonces 3DS, WiiU y PC (el cual dentro de poco voy a tener que cambiar pronto la fuente, gráfica y espero que nada más pronto a no ser que compre la XBONE)
Estoy mirando precios y demás pero no me queda nada claro. He leido por foros gente que la ha podido comprar con juego y dos mandos por debajo de los 300. Me podríais indicar alguna oferta jugosa? 1GB? 500gb? Tampoco tengo claro entre los dos.
Un saludo y cualquier otra información sobre la consola no vendría mal!