Pensando en comprarme la gb micro

Hola, estoi pensando en comprarme una gb micro porque me parece una consola buenisima (porque es mas pequeña que la advance original) a pesar de que tengo la nintendo ds, pero necesito saber unas cosas que no he visto en internet...

-De cuanto es la pantalla de la gb micro, y de la gba original?
-Cuanto le dura la beteria a la micro con y sin el brillo puesto?
-Como es de grande (si me la podeis comparar con algo, os lo agradeceria)
-Es mejor la micro o la sp?
y por ultimo, una pregunta que no viene al caso
-Que juego me recomendais? (da igual el tipo)

Gracias
todo eso esta en la wikipedia miralo en el google y te enteraras
La Micro es como un movil pequeñito... Yo creo que es mejor la SP porque la pantalla de la Micro es bastante pequeña y te dejas los [looco]
enviciao93 escribió:Hola, estoi pensando en comprarme una gb micro porque me parece una consola buenisima (porque es mas pequeña que la advance original) a pesar de que tengo la nintendo ds, pero necesito saber unas cosas que no he visto en internet...

-De cuanto es la pantalla de la gb micro, y de la gba original?
-Cuanto le dura la beteria a la micro con y sin el brillo puesto?
-Como es de grande (si me la podeis comparar con algo, os lo agradeceria)
-Es mejor la micro o la sp?
y por ultimo, una pregunta que no viene al caso
-Que juego me recomendais? (da igual el tipo)

Gracias

-Lo de la pantalla n puedo decirtelo pero es pequeña
-Con el brilo creo que de 3 a 4 h y depende de si juegas con flashcart.Con brillo al minimo dura un poco mas
-Yo creo ke es mejor la micro si la comparas con una sp normal, si la comparas con una sp retroiluminada ya no
-Juegos hay muuchos buenos buscate por el foro algun hilo
enviciao93 escribió:Muchas gracias

de nada, aki estamos para ayudarte [risita]
gba mejor que la micro, pero solo por el tamaño de la pantalla, la micro se ve mucho mejor aunque sea la pantalla mas pequeña.
a mi me gusta la micro porque es muy pequeña y luce muy bien los juegos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
micro mas xica pantalla mas xica k no te engañe el diseño cuki yo me qdo con la SP
molnar escribió:micro mas xica pantalla mas xica k no te engañe el diseño cuki yo me qdo con la SP

para nada, la micro es aparte de cuqui, la unica consola que te puedes meter en el bolsillo de la camisa, y cuando vas de boda asi te la sacas y puedes jugar un rato mientras esperas a q saquen la tarta
Ya lo comenté en el momento de comprárla tengo la SP y la micro y me quedo con la micro la calidad de pantalla es bastante superior. Otros eolianos también lo han comentado otras veces, el orden de preferéncia es contando que la primera es la mejor: GBA SP Brighter (difícil de encontrar y cara) / GBmicro / GBA SP / GBA.

Para más info mírate este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_GameBoy-Micro--review-maxi--2-5-MB-en-fotos-_470666?highlight=review

Juegos buenos hay a montones depende del género que busques, hay buenos RPGs por ejemplo puedes ver una lista aquí http://www.elotrolado.net/hilo_mejores-juegos-de-game-boy-advance_785420
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se la SP la verdad es bastante portatil o por lo menos lo suficiente como para llevarla en cualkier sitio y la verdad para mi merece la pena el cambio a pantalla mas grande. Tu vista te lo agradecera
molnar escribió:No se la SP la verdad es bastante portatil o por lo menos lo suficiente como para llevarla en cualkier sitio y la verdad para mi merece la pena el cambio a pantalla mas grande. Tu vista te lo agradecera

La micro aunque sea pequeña la vista no se cansa, por lo menos a mi.
jose91 escribió:
molnar escribió:No se la SP la verdad es bastante portatil o por lo menos lo suficiente como para llevarla en cualkier sitio y la verdad para mi merece la pena el cambio a pantalla mas grande. Tu vista te lo agradecera

La micro aunque sea pequeña la vista no se cansa, por lo menos a mi.

a mi tampoco me cansa la pantalla de la micro, y eso que desde que la tengo a le e dao horas!!!
gtonizuka escribió:
y cuando vas de boda asi te la sacas y puedes jugar un rato mientras esperas a q saquen la tarta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al hilo... yo tuve una micro y tengo que volverla a conseguir, me encantaba ^^
14 respuestas