Bueno, la master system 1 sí que es pasto de especuladores, y se piden burradas por ella, asi que yo la obviaria porque ni vas a pillarte juegos en targeta, ni usarás el bus de expansión, aparte de que es gigante xd
Yo tengo la master 1 y la 2, y diferencia no he notado, claro que supongo que si consigues un RGB pues la master 1 es un triunfazo
Mira yo me pillé la master system 2 en un cash converters hace tiempo por 12€ con unos cuantos juegos a pocos euros cada 1, nada, regalados, y jugué un poco pero acabé sacandomela de encima porque yo soy mas de NES aunque me picó el gusanillo y me hice con la master, tuve claro que no queria centrarme en coleccionar master system porque es un mercado que desconozco bastante y ya tengo suficientes sistemas y juegos en mi casa como para ponerme a coleccionar master system, asi que me lo vendi todo, pero mi cuñado si que se ha pillado hace poco la master y esta empezando a coleccionar de ella, es por eso que ahora mismo estoy redescubriendo la master, no tiene muchos juegos, menos de 20, nos han costado 2 duros, hay que decirlo, por lo que coleccionar master no te supondra mucho dinero, y ahora voy viendo que la master es una gran consola, te la recomiendo
al igual que la mega, pillate una, no lo dudes