Pensando en comprarme una vita

Buenas, como dice el título del post, estoy pensando en comprarme una vita, no voy a preguntar si merece la pena o no, por que eso es muy subjetivo, pero sí que tengo alguna que otra pregunta, la primera es, os habeis arrepentido de la compra? os la comprariais de segunda mano por 150€ en el game que dan un año de garantía? que accesorios veis imprescindibles? si me quiero bajar algún que otro juego tengo que comprarme más memoria? y ya la última que os estaré agobiando, si me subscribo al servicio plus que juegos tendria nada más comprarla ?
si lo buscas en amazon lo encuantras en ofertas......sobretodo en amazon italia
a my me encanta la psvita
lo tengo desde cuando salio y me lo paso pipa con ella
Yo me la compré hace poco en un día sin IVA del Hipercor y estoy encantado.

Eso si, aprovechando el Plus que tenia ya y con el que me fui descargando todo lo que salia. De juego físico solo tengo el Virtua Tennis 5 (Pal/UK) que me ha salido por 5.70€ en amazon.es.

El mayor problema es el de la memoria, yo cambie un juego por una de 4 gigas y se me queda muy corta. Pero voy tirando mientras ahorro para pillar una de 32 gigas, que sale cara si la compras nueva: 75€ en amazon.es.
Hola,
Lo primero yo la tengo desde que salio, y no me arrepiento en absoluto, cierto es que cuando acabo de salir no tenia un catalogo muy amplio, pero poco a poco ese catalogo va creciendo.
Sobre lo de comprarla de segunda mano, depende, si se encuentra en perfectas condiciones no lo dudes, es buen precio y ademas con garantia, pero eso si verifica que tanto consola como pantalla este en perfectas condiciones.
Accesorios, yo tengo el protectod de pantalla funda y memoria, mas o menos lo logico, la memoria es obligada ya que muchos juegos necesitan memoria para instalarse, por lo que me pillaria una de 16gb y sobre el plus cada mes van añadiendo juegos, yo no lo tengo, creo que el gravity rush, zero escape, etc. Eso que te lo diga un compañero que lo tenga.

Un saludo.
Buenas de nuevo, gracias por los consejos, aunque pensandolo mejor creo que voy a esperar y comprarmela nueva, que siempre hace un pelín más de ilusión, aunque me he planteado comprarmela en amazon ita, me da un poco de miedito por el tema de devoluciones, garantia, etc...
comprala sin miedo,yo la compre de salida
Vale, lo más seguro que me la compre esta tarde, ahora solo tengo una duda muy importante, si me compro la consola, solo la edición básica, sin ningún juego ni memoria extra (por ahora), me daria para almacenar aunque sea solo un juego de psnplus ? es que quiero comprarla y descargarme el gravity rush, ya más adelante me compraré una memoria pero, con lo que viene de serie me vale para salir del paso hasta que tenga algo más dinero?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
necesitas una tarjeta de memoria para todo, en cex de segunda mano la de 16 Gb vale 30 pavos.

ahora mismo esta bastante barata si la compras de importación, en nippon yasan por ejemplo te sale por menos de 200 euros con envío por fedex incluido (tarda 1 semana), y puedes elegir color blanca, roja o azul.
La consola no tiene memoria interna que puedas usar para guardar, ni una partida guardada, necesitas una tarjeta de memoria si o si

Mejor que leas mas y te informes bien de como es la consola para que después no te arrepientas...
Te recomiendo una tarjeta de memoria de al menos 16gb (como la mía); si te haces plus, echa un vistazo al hilo en cuestión:
hilo_ps-vita-plus_1803422
Fijos durante unos meses tienes Uncharted y Gravity Rush.
Bueno, al final ha caido, me la compré ayer junto con una memoria de 16gb, nose si hice bien en comprarme la version wifi, pero no daba para más la cosa [360º] .
Pues si quieres el Plus ten en cuenta que mañana quitan el Metal Gear Solid HD Collection para poner el Zero Escape. Si te interesa el juego no lo dejes pasar.
Sí, ya me pille el plus y el mgs, pero si lo quitan mañana, podré seguir jugando?
KH7 escribió:Sí, ya me pille el plus y el mgs, pero si lo quitan mañana, podré seguir jugando?

Puedes siempre que sigas siendo miembro plus.
moroter escribió:
KH7 escribió:Sí, ya me pille el plus y el mgs, pero si lo quitan mañana, podré seguir jugando?

Puedes siempre que sigas siendo miembro plus.

Ok, gracias por contestar.
Pues para los que estén con la duda de comprarsela...Que aprovechen para irse a los Darty, que están liquidando todo por cierre...Los iPad se los llevaban a pares la peña, vaya cojones... [+risas]
Protek escribió:Pues para los que estén con la duda de comprarsela...Que aprovechen para irse a los Darty, que están liquidando todo por cierre...Los iPad se los llevaban a pares la peña, vaya cojones... [+risas]

Yo estuve el otro dia, y entraba mucha gente, pero casi todo el mundo salia con las manos vacias, todo carisimo, los descuentos eran del 10% al 20%, pero aún asi, muchas cosas seguian siendo caras con el descuento.... yo solo compré unos nesteas para la dolce que estaban rebajados a 1,99.€ y encima un 20% de dto., pero supongo que los ipad como son caros en todas partes si que los compraría mas la gente

Y casi todos los darty hace tiempo que o no venden nada o apenas venden cosas de videojuegos, en este solo tenían una 360 a 199.€ y creo que con un 10% de dto., de vita ni consolas ni juegos ni accesorios ni nada, bueno ni de vita ni de ninguna, solo esa 360
KH7 escribió:Bueno, al final ha caido, me la compré ayer junto con una memoria de 16gb, nose si hice bien en comprarme la version wifi, pero no daba para más la cosa [360º] .
es el mejor modelo para mi si quieres 3g puedes ponerselo con el thearing del movil cosa que es muy raro que alguien no tenga un movil que haga esto y la 3g solo vale pa navegar y ver videos
yo tmb quiero comprarme una vita.. pero tengo una duda.. es muy complicado jugar al MGS HD collection con el panel tactil trasero ? ya que no dispone de L2 y R2 ??
Bueno, te puedo responder yo, que la tengo hace poco y tarde nada, 15m. en acostumbrarme a los controles del mgs lo único así que cambia es a la hora de seleccionar armas y accesorios que se hace con la táctil, y el panel trasero, yo no le he visto nada aparte de cuando estas tumbado y apuntando si le tocas un poco se mueve para los lados, eso sí, a la hora de apuntar va un poco jodido, pero me acuerdo que también me pasaba en la ps2
KH7 escribió:Buenas, como dice el título del post, estoy pensando en comprarme una vita, no voy a preguntar si merece la pena o no, por que eso es muy subjetivo, pero sí que tengo alguna que otra pregunta, la primera es, os habeis arrepentido de la compra? os la comprariais de segunda mano por 150€ en el game que dan un año de garantía? que accesorios veis imprescindibles? si me quiero bajar algún que otro juego tengo que comprarme más memoria? y ya la última que os estaré agobiando, si me subscribo al servicio plus que juegos tendria nada más comprarla ?

Arrepentido si, la compré de salida y suerte que la vendí rapido a buen precio. Ahora por circunstancias la tengo otra vez, pero no creo que tarde en venderla, no me aporta nada.

Si la quieres comprar he visto mas de un pack con memoria y juego cutre por 200 euros, y dos años de garantía, mucho mejor.

Accesorios, la funda y gracias, no veo ninguno mas de mayor utilidad.

Lo del plus creo que ya te lo han contestado ;)
KH7 escribió:Buenas, como dice el título del post, estoy pensando en comprarme una vita, no voy a preguntar si merece la pena o no, por que eso es muy subjetivo, pero sí que tengo alguna que otra pregunta, la primera es, os habeis arrepentido de la compra? os la comprariais de segunda mano por 150€ en el game que dan un año de garantía? que accesorios veis imprescindibles? si me quiero bajar algún que otro juego tengo que comprarme más memoria? y ya la última que os estaré agobiando, si me subscribo al servicio plus que juegos tendria nada más comprarla ?

Psvita es una máquina excepcional, no creo que hablando extrictamente de hardware nadie pueda esperar más al precio que se puede comprar actualmente nueva (unos 200€), además sus acabados y ergonomía son los mejores que verás en una portátil hasta la fecha. Si nos centramos en el catalogo veremos que su tamaño y variedad aun no es todo lo grande que nos gustaría (después de todo solo tiene un año de vida en occidente y las ventas actuales tampoco animan a grandes desarrollos third party de momento) pero ya cuenta con unos cuantos grandes juegos que dependiendo de tus gustos pueden venderte perfectamente la consola (como es mi caso). Teniendo todo esto en cuenta es a ti a quien le toca decidir, si crees que todavía la portátil no es lo suficiente atractiva solo tienes que darle tiempo, la consola con el paso de los meses o los años bajará de precio, apareceran nuevos y mejores juegos y como no revisiones de la portátil que añadan nuevas funcionalidades o que sean más compactas y ligeras, esperar siempre es la mejor decisión si no estas totalmente seguro y más cuando tienes todo el catálogo en formato digital disponible y no tienes que preocuparte por si algún juego que te gusta termina totalmente descatalogado.
Si al final te decides a comprarla ya sea ahora o en unos meses te recomiendo dos accesorios, un protector de pantalla (evitaras antiestéticos y molestos rayones fortuitos) y una funda preferiblemente blanda y compacta (protección más que suficiente y sin las molestias de las fundas rígidas y de gran tamaño que al final acabarás desechando), con ambos accesorios mantendras la portátil como nueva durante mucho tiempo.
Aun tengo que jugar mucho más con mi psvita para amortizar la inversión pero no me arrepiento en ningun momento de haberla comprado, tengo una pequeña gran colección de grandes títulos que en pocas semanas y meses crecerá aun más por lo que no hay manera de que pueda quejarme, la clave es comprar con cabeza y no de manera impulsiva así no tendrás que lamentar nada.
Saludos!!
yo nunca compro una consola de salida.. primero por el alto precio y luego por el catalogo..
quiero una vita pero son tan pocos los juegos que me interesan que por ahora no vale la pena..
Arrepentido? Si!!! Los mejores juegos que tiene son los de PSP, con eso te lo digo todo. Aunque ahora se esta llenando el catálogo de buenos ports de PS3.
Si no la vendo es porque no me vale la pena con lo poco que dan por ella de segunda mano y porque espero que a medio/ largo plazo salgan buenos exclusivos.
a mi me esta gustando mas de lo que esperaba la verdad

he jugado

gravity rush - > 10, sublime, impresionante
Uncharted ->9, muy buena la historia y demas
MGS HD -> si te gustan los MGS te gustaran, a mi no XD
most WAnted -> juego de coches y carreras, a gustos, a mi si me gusto
rayman -> plataformas muy guapo, no me suelen gustar, este esta bien
Soul sacrifice (solo esta la demo por ahora) -> va a ser de 10
Persona 4 Golden -> por ahora muy guapo, pero eso si FULL inglish
y no se, por ahora solo he jugado eso, pero vamos, merece la pena solo por el P4G, y el Gravity rush

PD: tambien se me quedan el virtua tenis 4, little kings story, assasin creed
25 respuestas