*** Pensando en comprarme una XBox

Hola, antes de nada he de decir que mi consola primaria es GameCube pero a la vez he de admitir que esta flojea mucho en el genero de juegos de coches (unos de mis generos preferidos). Lo he estado pensando y voy a comprarme una XBox este fin de semana (si termino decidiendome) y me gustaria que me aconsejarais los juegos de coches de mas calidad para esta consola. Me gusta mucho el RalliSport Challenge 2 que sale a principio de año, que otros de coches tiene que sean de buenos / muy buenos para arriba ???

tienes el pgr2 que es el mejor juego de carreras jamas creado.

salu2 :P
Project gotham racing 2 sin duda XD
Ummm veo que te han contestado ya con algún que otro juego, pero... por si te queda alguna duda, intentaré hecharte un cable:

Project gotham racing 2 !!!! [amor] [amor]

Un saludo.
Si algun género la xbox le saca todo el partido, ese es el de las carreras... no sé si te gustan tb las motos, pero Moto GP2 es una pasada, aunque ya esté un poco olvidado...
En coches, sin duda Project Gotham Racing 2, aunque yo me divierto mucho tb con el Midtown Madness 3 y el Racing Evoluzione... pero el PGR2 es EL ELEGIDO si solo te quedas con uno..... :cool:
Saludos y espero que te hagas con una X pronto!
project gotham racing 2 sin duda el mejor juego de coches jejeje

pero si quieres hechale un ojo a
collin mcrae rally 4 el mejor juego de rally
racing evoluzione ( apex) excelentes graficos y sensacion de velocidad en vista primera persona
burnout 2 ( el mejor arcade por rapido y divertido )
moto gp 2 - el mejor simulador de motos - grandisimo

si lo que te gusta es la conduccion, no cabe duda que el xbox es tu mejor opcion

saludos
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Me gusta mucho el RalliSport Challenge 2 que sale a principio de año, que otros de coches tiene que sean de buenos / muy buenos para arriba ???
Joe, yo me esperaria a jugarlo para decirlo, pero claro las imagenes y demas molan, jeje

Pues sinceramente en Xbox tienes juegos de coches para aburrirte, aparte del mencionado PGR2, el PGR1, el primer RSC, Pro Race Driver, Colin 3 y 4, Apex (Racing Evoluzione), Sega GT 2002,....

Aparte de los Moto GP's, que aunque no sean coches (evidentemente XD ), pues hay que echarle un vistazo y lo mas seguro que enganche. Y un poco el Wreckless, que aunque sea ir a lo bestia por una ciudad, gusta bastante.
Pues has dado en el clavo macho,diria que es la que mejores juegos de coches tiene de las tres.

Ya sabes PGR2,es sublime y con el Live! pues todavia mas.No lo dudes miles de personas no peuden estar equivocadas.

Enga un saludo.
Sin dudarlo, Xbox tiene los mejores juegos de coches de esta generación salvo GT3:

- Project Gotham Racing 2

- Colin McRae 04 (mejores gráficos y sin las ralentizaciones de la PS2)

- MotoGP2 (IM-presionante)

- Rallysport Challenge 1 (en classics por 30€, muy bueno)

- Pro Race Driver Live (el único simulador de turismos, con 16 coches en pantalla y sin las ralentizaciones de PS2)

- Sega GT2002 / SegaGTOnline

- Midnight Club 2 (arcade puro y duro, pero divertidisimo)

- Burnout 2 (otro arcade que es la hostia)
Cuando pruebes el Project Ghotman Racing 2 te olvidaras de todos los demas juegos :D

[tadoramo]PGR2
PGR 1 y 2, Rallysport 1 y MotoGP 2.
Escrito originalmente por ^Benten^
Joe, yo me esperaria a jugarlo para decirlo, pero claro las imagenes y demas molan, jeje

Si... jajajaja.... me exprese mal, me referia a que me gusta hasta lo que he visto en fotos y videos.

Y gracias a todos por las respuestas... sois como las balas, rapidos, mortales y echando polvos,,, jajaja...

Salu2 !!!
11 respuestas