ZaWoK escribió:Actualmente tengo una XBOX 360 Slim E de las últimas, 500GB, la cual compré hace menos de un año en un GAME aprovechando unos descuentillos y una promoción que había.
El caso, es que viendo que la XBOX One empieza a venderse con algunos packs de juegos (3-4 juegos), sobre unos 350€, me ha parecido una opción bastante interesante actualmente... ¿Cómo véis el cambio a estas alturas? ¿Y sería mejor One o vale la pena pagar más por la PS4?
Otra cosa bastante importante, ¿cuanto se podría sacar por una 360 Slim E con garantía vigente, 2 mandos y algunos juegos? La verdad es que tengo bastantes juegos del GOLD descargados, no se si se mantendrían en mi cuenta para siempre y si son útiles en One.
Un saludo.
1.- Mucho te tienen que tirar los juegos que hay ahora, para dar el salto, sinceramente....
2.- Por una 360?, usa el buscador de CEX, saca una media entre lo que ofrecen en mano y lo que se vende, y mas o menos es lo que oscilaría el precio, aunque yo siendo sincero, me la quedaría como complemento o si la retrocompatibilidad no es al 100%.
3.- Los juegos del Gold se quedan en tu perfil para siempre, y si, yo los voy bajando con la 360 para que se queden en la biblioteca, aunque luego los borre. En un futuro los juegos del Gold de 360 serán compatibles con la retrocompatibilidad de ONE.
Lo dicho, mucho te tienen que tirar los juegos, porque entre lo que alquilan en Plus y Gold (este menos ya que tiene EA Access), y que no paran de sacar juegos de la anterior gen con la coletilla de HD, o Remaster tanto en una como en otra, los "exclusivos" de cada una que no salen en la otra y que realmente merezcan la pena se pueden contar con una mano y sobran dedos....