Pensando en dar el salto a XL...

Buenas,

Me está rondando la cabeza la idea de cambiar mi 3DS por una 3DS XL, en concreto la edición especial de Yoshi o Luigi. En mi 3DS echo de menos algo más de pantalla y sobre todo mayor duración de la batería.

¿Que tal se ven los juegos, por normal general, en la XL? ¿Hay muchos casos sangrantes donde los pixeles sean como puños? No suelo usar nunca el 3D.

Supongo que los juegos de la CV y DS se verán mejor, ¿no?

¿Hay mucha diferencia de peso y de duración de batería?

¿Los que habéis cambiado, os ha convencido el cambio o echáis de menos el modelo original?

Gracias!
La pantalla es más grande pero la resolución de ella es igual a la normal por lo cual se vera a veces un poco más los dientes de Sierra, la batería dura unas hora más , sí es más pesada como por 100 gr pero es más cómoda.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La pantalla se ve perfecta (si ves dientes de sierra lo veras por los graficos de la consola) , la bateria te va a durar mas, nunca veras las dichosas marcas a causa de cerrar o abrir la consola, pesa menos de 100gr y por ultimo....tu vista te lo agradecera.

Felicidades por el cambio
Qué son los dientes de sierra???
sapito79 escribió:Qué son los dientes de sierra???

Esto:

Imagen

Pero no te preocupes, en realidad mientras juegas no se notan apenas. Y por supuesto no es tan exageradísimo como el de la foto de encima xD. Es mínimo.
Aaaaah vale, es q lo he leido en varias ocasiones y la verdad q yo no lo veo, y si alguna vez aparece la verdad q no me molesta.
Yo no me lo pensaria, una vez probada la XL no podras volver a la normal... [burla2]
Aunque coincido con lo de cambiar a la XL, hay que romper una lanza a favor de la normal... Los gráficos se ven mucho más nítidos. Puedes que los gráficos disimulen los dientes de sierra con algún filtro, pero teniendo las dos, cada una tiene su parte buena y mala.

En mi caso, cambié porque con mi edad, estoy mucho más cómodo con la XL, pero hay que reconocer que la normal tiene como más "vida" en la pantalla superior.

Un saludo.
Bueno eso si aunque desde el punto de vista del tema pues no hay mucho que agregar la diferencia entre la 3DS clasica y la XL es bastante evidente..Yo no se que tanto trauma con "los dientes de sierra" digo LOS GRAFICOS NO HACEN A LA CONSOLA (hasta los fanboys de la 2DS pueden confirmar esto)..
Yo acabo de pasar de 3ds a XL y el cambio es BESTIAL.
cambiate a xl sin pensarlo,el tamaño importa...
Cambiate de verdad. Mi pareja y yo teníamos la Nintendo 3ds, y un día se me ocurrió vender la mía para comprarme la 3ds XL. No hay comparación, la 3ds XL es muy superior a la 3ds normal. Tanto es así que mi pareja me quitó la 3ds XL para jugar al Layton y me dió la suya para venderla. Pues fué encenderla para restaurarla de fábrica y parecía de juguete. Un saludo
Yo uso como consola principal la XL, pero conservo mi 3DS original y no me parece en absoluto mala consola.

La pantalla de 3DS muestra las imágenes algo más vivas de colorido, en mi opinión.

De cara a juegos con textos pequeños y tal, la XL es un gustazo. Tengo buena vista, pero a veces la pantalla de la 3DS se hace demasiado canija.

En cuanto a píxeles como puños, nada de nada. Lo mismo decía de la DSi XL cuando salió, y yo acabé vendiendo mi DS Lite por falta de uso.

El peso es ligeramente superior, nada como para cansarte. Y si tienes manos grandes, probablemente agradecerás el mayor tamaño de la consola.

También es cierto que la batería dura algo más, tampoco demasiado. Nintendo en esta generación se ha quedado corta con las baterías.

Elijas la que elijas, tienes consolón para rato.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la 3ds original no es mala consola, ni la 2ds, simplemente son la misma consola XD, pero lo bueno es que tienes para elegir segun tu gusto,
en la original sobre todo se nota en las letras, por ejemplo en el menu home se nota mucho la densidad de pixeles, luego jugando no te fijas, pero depende el juego no se suele notar casi, tambien depende lo que te fijes en los detallitos.
en cuanto a comodidad, la 2ds es la que mas, y yo la he estado viendo "en persona" y no es para nada fea, cuando la anunciaron lo parecia mas

yo te recomiendo xl, pero si puedes probarlas mejor, para que te hagas la idea, la xl cerrada es practicamente igual que una psvita
Yo tengo la 3ds normal y probé la xl con el Mario land y acostumbrado a la lite noté que se veía bastante peor. Eso sí, supongo que enseguida te acostumbrarás.

Para mí la normal es muy cómoda pero yo tengo las manos pequeñas por lo que si tienes las manos muy grandes es posible que te manejes mejor con la xl. Los botones start, select... no me parecieron nada cómodos (en la lite tampoco me convencen) y el joystick lo notaba raro,como más duro. Los acabados me dieron la impresión de haber abaratado costes pero no se marcan tanto las huellas como en la normal.

La ventaja es que las pantallas no rozan, en la mia por si acaso la guardo con la almohadilla que venia en la pantalla al comprarla y no se ha rozado nada. La ubicación del stylus es mucho mejor en la xl y también dura algo más la batería.

A mi también me ha tentado varias veces comprar la xl sin deshacerme de mi cosmo black :). De todas formas yo solo he echado en falta pantallas mas grandes en el revelations y en el metal Gear.
14 respuestas