Pensando en dejar EOL

1, 2
Juer escribió:Hay que darle tiempo a que se solucionen los problemas. Seguramente la nueva version tendra mucho mas potencial que la antigua cuando este mas depurada. Paciencia. Ya sabes donde esta EOL para cuando quieras volver ;)

Yo pienso en esto. Tiempo al tiempo. Si lo han cambiado creo que lo han hecho para mejorar. A mí me va gustando y eso que no me acostumbro mucho todavía.
Si te soy sincero a mi también se me ha pasado por la cabeza que algo pasaría, porque eso de intentar entrar en un foro y que salga el error de SQL o que intente formatear algo y no se pueda hace que me canse, y foros hay a patadas... No conozco la necesidad que han tenido los jefes de cambiar a PhPBB pero parece que podría salirles cara la jugada porque en la sociedad de la información el tiempo cuesta mucho y si no se puede acceder la gente buscará en otras partes y acabarán dejando esto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si te soy sincero a mi también se me ha pasado por la cabeza que algo pasaría, porque eso de intentar entrar en un foro y que salga el error de SQL o que intente formatear algo y no se pueda hace que me canse, y foros hay a patadas... No conozco la necesidad que han tenido los jefes de cambiar a PhPBB pero parece que podría salirles cara la jugada porque en la sociedad de la información el tiempo cuesta mucho y si no se puede acceder la gente buscará en otras partes y acabarán dejando esto.

Como ha dicho antes otro forero..... que poca paciencia teneis, llevan 2 dias con el nuevo diseño y ya os estais asfixiando.....pffff si realmente pensais en iros es que antes tampoco os gustaba como estaba diseñado eol. Y el abrir un pòst para decir esto, me parece una desfachatez hacia los admins de esta web, que se estan rompiendo los cuernos en actualizar una web, en ponerla al dia, en hacer que sea mas agradable a la gente..... vamos que encima que lo hacen por nosotros los usuarios, y vamos nosotros y les apaleamos, y eso que han abierto post it en cada foro para corregir los errores del nuevo diseño. Si os quereis ir, hacerlo, pero no pongais excusas tan infantiles. Saludos.
Pues yo creo que algo de razón tiene, el cambio, por ahi he leido que este es software libre y gratuito, el anterior habia que pagar unos 150 euros al año, que no es nada comparado seguramente con lo que gana esta web con la publicidad.
Esta bien un cambio grafico. no digo en los colores, ya que estoy con el skin anterior, por que el blanco desde luego no me gusta nada, solamente por que molesta a la vista, manteniendo el mismo sistema de foros de antes y algun que otro retoque bastaria. Aunque tampoco se las limitaciones del anterior sistema.. pero bueno supongo que seguramente se podria adaptar..
No se que pensar realmente.
1 Saludo, yo seguire por aquí, son un par de años que estoy registrado y posteando pero muchos más entrando. Pero este cambio no gustara a mucha gente...
Pero bueno, los admin del sitio sabran que hacen.

Se me olvidaba, por mucha fallos que tenga la web ahora un aplauso a los admins, que realmente se lo estan currando para que la web funcione como antes.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo llevo un poco de tiempo por estos lares y para mi hemos perdido por goleada. El antiguo EOL tenia su toque perfecto, a mi gusto, y esta no me gusta pero nada de nada de nada de nada.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que chorrada dejar EOL por esto. Ya te acostumbrarás a los cambios (como a todo en esta vida) y los fallos ya se pulirán.
Es que es de idiotas poner esa excusa.
Señores, seamos serios...

Llevabamos mucho tiempo con el otro sistema. Los admins se han currado un cambio total y debemos valorarlo en su justa medida... Tenemos varios estilos y estoy seguro de que si le damos una oportunidad,
en el fondo, estaremos satisfechos... Si se ha cambiado de sistema, no ha sido por un capricho sino por una necesidad. Darnos un voto de confianza. Hasta ahora no os hemos fallado.

Si teneis alguna otra duda o sugerencia respecto al foro, ir a Feedback.

Fdo- An0n1m0
56 respuestas
1, 2