Pues si, me estoy pensando muy seriamente el dejar de postear en EOL.
¿El motivo?, que ahora, desde el cambio de estilo, para poder enviar un texto "en condiciones" me paso más de 15 minutos, y no estoy diciendo que yo sea un perfeccionista, pero de siempre me ha gustado poder poner los puntos y aparte separados, poder poner yo las url's, etc.
Antes, con el "viejo" foro, el poder poner una noticia (algunas veces chorras, lo reconozco) llevaba, como mucho unos minutos, pero que ya lleve más de 15 intentando postear una en condiciones, con enlaces a imágenes, con el texto debidamente formateado, y demás, y que no tenga cohones de haberla posteado (la he dejado por imposible), manda webos.
Eso de tener que andar dándole a la "vista previa" cada vez que haces una modificación, el que tu formatees el texto, dándole los interlíneas y que al pulsar la "vista previa" te lo presente como le de la gana, que pulses el botón de "url" y se quede TONTO, que intentes poner una imagen y la muestre si le da la gana, que le des a enviar y salga el General Error, el que no funcione el diccionario del firefox, etc, me hacen pensar que, seriamente y sin ofender, el cambio ha ido a peor.
Mira que yo no soy tiquimisquis, pero esto ya es demasiado, así, si es sólo un periodo de adaptación y de adecuación en la integración del código, volveré, pero si como temo, esto va a ser la nueva tónica general del foro, paso, lo siento.
Así, seguiré respondiendo en los hilos que tengo abiertos y dejaré de postear, se que esto os dará igual, que las noticias o la ayuda que pueda dar no son imprescindibles, y es verdad, pero lo sentiré mucho por mi, ya que aquí pasaba muy buenos momentos.
Que si, que será "más acorde con la web 2.0", pero que es más porculero que el viejo y conocido EOL, seguro.
Nada más, un placer haber posteado en EOL, un saludo a las buenas gentes que he conocido vía internet en este lugar y aseguraros que volveré (no, no soy terminator) si se solucionan los problemas.
Has pronto y muchas gracias a aquellos que me han ayudado.
927PoWeR