Pensando en dejar EOL

1, 2
Pues si, me estoy pensando muy seriamente el dejar de postear en EOL.

¿El motivo?, que ahora, desde el cambio de estilo, para poder enviar un texto "en condiciones" me paso más de 15 minutos, y no estoy diciendo que yo sea un perfeccionista, pero de siempre me ha gustado poder poner los puntos y aparte separados, poder poner yo las url's, etc.

Antes, con el "viejo" foro, el poder poner una noticia (algunas veces chorras, lo reconozco) llevaba, como mucho unos minutos, pero que ya lleve más de 15 intentando postear una en condiciones, con enlaces a imágenes, con el texto debidamente formateado, y demás, y que no tenga cohones de haberla posteado (la he dejado por imposible), manda webos.

Eso de tener que andar dándole a la "vista previa" cada vez que haces una modificación, el que tu formatees el texto, dándole los interlíneas y que al pulsar la "vista previa" te lo presente como le de la gana, que pulses el botón de "url" y se quede TONTO, que intentes poner una imagen y la muestre si le da la gana, que le des a enviar y salga el General Error, el que no funcione el diccionario del firefox, etc, me hacen pensar que, seriamente y sin ofender, el cambio ha ido a peor.

Mira que yo no soy tiquimisquis, pero esto ya es demasiado, así, si es sólo un periodo de adaptación y de adecuación en la integración del código, volveré, pero si como temo, esto va a ser la nueva tónica general del foro, paso, lo siento.

Así, seguiré respondiendo en los hilos que tengo abiertos y dejaré de postear, se que esto os dará igual, que las noticias o la ayuda que pueda dar no son imprescindibles, y es verdad, pero lo sentiré mucho por mi, ya que aquí pasaba muy buenos momentos.

Que si, que será "más acorde con la web 2.0", pero que es más porculero que el viejo y conocido EOL, seguro.

Nada más, un placer haber posteado en EOL, un saludo a las buenas gentes que he conocido vía internet en este lugar y aseguraros que volveré (no, no soy terminator) si se solucionan los problemas.

Has pronto y muchas gracias a aquellos que me han ayudado.

927PoWeR
Si por eso te vas a ir, es que no eres fiel a EOL, ademas de que lo que dices para irte es una bobada.
A mi también se me ha pasado por la mente dejar EOL.
Con el cambio de diseño (aparte de los errores comprensibles y que se solventarán), a uno le vienen a la cabeza muchos pensamientos.
El principal: te das mas cuenta de que EOL no es mas que una página web, en la que paso gran parte de mi tiempo desde hace años, pero no es mas que una WEB.

Me siento un poco como el episodio ese de los simpsons en que dejan de emitir "rasca y pica" y todos los chavales salen a la calle a jugar. Algo así.
Estoy perdido, y empiezo a pensar que este, NO ES EOL PARA VIEJOS.

Un saludo. @_@
Hay que darle tiempo a que se solucionen los problemas. Seguramente la nueva version tendra mucho mas potencial que la antigua cuando este mas depurada. Paciencia. Ya sabes donde esta EOL para cuando quieras volver ;)
que poca paciencia tenéis algunos, coño.

dar un poco de cuartelillo a que las cosas se estabilicen y se hagan los cambios oportunos, pero si os vais a rajar ya por algo así, cuando tengáis problemas mas importantes en la vida, no se como vais a ser capaces de afrontarlos.
La verdad esque será porque no he escrito cosas grandes, pero yo no he notado los errores de formateado y tal que comentas. Supongo que eso sería un fallo grave, y que si se notifica lo arreglarán.
Es normal que haya fallos al principio, pero no soy nadie para retenerte.
Si el aprecio que le tienes a la comunidad no hace que puedas esperarte un tiempo a que lo arreglen (que ya manda huevos, meses todo el mundo pidiendo actualizacion y ahora os poneis asi...) pues mejor que te vayas si...
SashaX escribió: te das mas cuenta de que EOL no es mas que una página web, en la que paso gran parte de mi tiempo desde hace años, pero no es mas que una WEB.

No es sólo una web, es una comunidad.

Nadie pedía a gritos una actualización así... ¿y que? Si cambiaron la web será por algo y estoy seguro de que lo hicieron con la mejor intención posible. Entre que la web aun no está 100% y que todavia no te dio tiempo siquiera a intentar adaptarte, no veo a que viene esto ahora.
¡Ay, pataliebre! La web está en pruebas, dadle tiempo a que se estabilice. Anda, dentro de una semana cuando se seque la pintura, nos traemos unas patatillas y unas aceitunas y nos montamos una fiestuqui [360º].
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí el cambio ha sido más grande en usuarios que ya llevamos unos años. Estábamos tan acostumbrados a lo anterior, que se hace raro. Eso y que hay muchas cosas que pulir, como por ejemplo este pedazo cuadro para poner una respuesta.
pumak escribió:
SashaX escribió: te das mas cuenta de que EOL no es mas que una página web, en la que paso gran parte de mi tiempo desde hace años, pero no es mas que una WEB.

No es sólo una web, es una comunidad.

En esa corrección te doy la razón.
Es bastante mas, por eso paso tanto tiempo por aqui. Y porque paso mucho tiempo por aquí, pienso lo que pienso.^^

Para mí el cambio ha sido más grande en usuarios que ya llevamos unos años.

Eso es especialmente cierto.
927PoWeR escribió:Pues si, me estoy pensando muy seriamente el dejar de postear en EOL.

¿El motivo?, que ahora, desde el cambio de estilo, para poder enviar un texto "en condiciones" me paso más de 15 minutos, y no estoy diciendo que yo sea un perfeccionista, pero de siempre me ha gustado poder poner los puntos y aparte separados, poder poner yo las url's, etc.

Antes, con el "viejo" foro, el poder poner una noticia (algunas veces chorras, lo reconozco) llevaba, como mucho unos minutos, pero que ya lleve más de 15 intentando postear una en condiciones, con enlaces a imágenes, con el texto debidamente formateado, y demás, y que no tenga cohones de haberla posteado (la he dejado por imposible), manda webos.

Eso de tener que andar dándole a la "vista previa" cada vez que haces una modificación, el que tu formatees el texto, dándole los interlíneas y que al pulsar la "vista previa" te lo presente como le de la gana, que pulses el botón de "url" y se quede TONTO, que intentes poner una imagen y la muestre si le da la gana, que le des a enviar y salga el General Error, el que no funcione el diccionario del firefox, etc, me hacen pensar que, seriamente y sin ofender, el cambio ha ido a peor.

Mira que yo no soy tiquimisquis, pero esto ya es demasiado, así, si es sólo un periodo de adaptación y de adecuación en la integración del código, volveré, pero si como temo, esto va a ser la nueva tónica general del foro, paso, lo siento.

Así, seguiré respondiendo en los hilos que tengo abiertos y dejaré de postear, se que esto os dará igual, que las noticias o la ayuda que pueda dar no son imprescindibles, y es verdad, pero lo sentiré mucho por mi, ya que aquí pasaba muy buenos momentos.

Que si, que será "más acorde con la web 2.0", pero que es más porculero que el viejo y conocido EOL, seguro.

Nada más, un placer haber posteado en EOL, un saludo a las buenas gentes que he conocido vía internet en este lugar y aseguraros que volveré (no, no soy terminator) si se solucionan los problemas.

Has pronto y muchas gracias a aquellos que me han ayudado.

927PoWeR

mis mas sinceros......

Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA?
XD
Yo creo que no hay que ser tan pesimista , todo mejorara y al final la disfrutaremos en cuanto nos aconstumbremos a ella, aunque lo que nos pasa a los viejos del lugar es que es mucho cambio de golpe.

A mi me ralla el que los avatares de los usuarios salgan a la derecha xD , en vez de como salian antes.

Salu2
Esto... "voy a dejar EOL pq me cuesta postear y por eso lo posteo"? LOL

Primero, como bien dice uno... y a mi que me importa? xD de veras, sabiendo el curro que se han pegado los que llevan la web me parece una falta de respeto soltar esto, donde está la paciencia? Y si no la tienes, a que viene crear el hilo? Poco te importa esta comunidad si quieres dejarla por el formato de la web que está en pruebas y mejorando poco a poco...
Me acuerdo que yo queria dejar EOL por el ambiente que se creaba en algunas secciones pero luego se calmaban los ánimos, pero por este motivo? O_o
Entonces, el día que pinten de otro color tu habitación, te irás de casa?

Es una tontería desde mi punto de vista. EOL podría necesitar un arreglito, y quizá ahora en algunos aspectos esté peor que antes, pero démosle tiempo y un voto de confianza.

Si te quieres ir, nadie te retendrá, y si te queires quedar, yo seré el primero en darte la bienvenida de nuevo, así que, como gustes.
Dejar EOL porque da fallos? Sé un poco permisivo que todo cambio acarrea ciertos problemas, con el tiempo se arreglará todo.
Volverás...

Una vez que has probado EOL es difícil dejarlo definitivamente.
We! escribió:Entonces, el día que pinten de otro color tu habitación, te irás de casa?

Ostia puta, esa frase me ha matao XD [carcajad] [carcajad]
pues macho, mucho aprecio a eol no tenias, yo soy un usuario antiguo y estaba acostumbrado al viejo eol, pero hay que renovar las cosas, y los cambios no son faciles, hay fallos, hay que acostumbrarse, etc, pero vamos haz lo que te de la gana, no se para que escribis estos hilos, para llamar la atencion? para que te digamos que te hecharemos de menos? joder, pues si quieres irte vete, que no te vamos a retener
lo leo y no me lo creo.
Que es una web que podeis visitar y participar... YA ESTA!!!
no es una novia a la que haya que serle fiel.

Y yo me pregunto:
¿como se deja un web?
¿se le dice: te quiero mucho pero solo como amigo?
¿quiero visitar otras webs para ve si te quiero?

A ver hombre, si tienes ganas de visitar la web y postear pues entras y posteas, si no tienes ganas pues no haces nada.
Desde luego tras este cambio cuesta adaptarse pero despues de unas semanas seguro que no habra problemas

salu2
EOL: ¡Cariñooo! Hoy he llegado antes a casa porque he venido por favoritos...
User: ¡OMG! (¡escóndete!¡corre!)
EOL: ¿Cariño? O_O ¡¡Estás en la cama con una furcia!!
User: No es una furcia... Se llama Mery... Mery Estation (...)
EOL: ¡Mucho peor! ¡Ya no te quiero!
User: ¿A dónde vas?
EOL: A colgarme...

[Pido disculpas a todos por esta tremenda ida de olla...]
A mí tampoco me gustaba nada al principo, de hecho pensé que EOL no volvería ser lo mismo, pero van corrigiendo fallos día a día, y cada vez lo veo mucho mejor. Así que esto es cuestión de adaptarse, porque esto va cojonudamente.
El sentimiento de "que esto no volverá a ser lo mismo" lo tengo yo también. El interfaz gráfico, en comparativa con el anterior, es una mierda pinchá en un palo (opinión personal, porque hay gente "pa tó" y puede que le guste a alguien). Sobre que el sistema técnico, que si uno es mejor que otro, no opino, pero sobre lo que uso (la forma de ver y de escribir las cosas) no me gusta nada ¿No se podría poner una "Skin" como la anterior? En cuanto a los errores, los admito, son cosas que se van puliendo.
La gente y el espíritu que habemos por estas tierras, son lo que valen, pero el "vehículo de comunicación" ha pasado de un Mercedes SLK a un Seat Panda....
Equium escribió:¿No se podría poner una "Skin" como la anterior?

Joder, todavia hay gente ¿que no se ha dado cuenta de que hay un botoncito arriba a la izquierda para cambiar de estilo?

Hombre, un poco "de por favor" que llevamos 4 dias con el cambio, y no es un boton que pase desapercibido (a la izquierda de "A+"). A mi el cambio me ha parecido bien, no veo cambios destacables que me impidan llevar mi navegacion por EOL igual que antes (a excepcion de los iconos de nuevos mensajes en los hilos, pero todo es acostumbrarse. Siempre he visto una memez los hilos del tipo "voy a dejar taltal".
a mi tampoco me gusta pero te vas a ir por eso, cierra la puerta al salir ;)
Pues si os váis, mejor.

Así hay más sitio para aparcar el coche. [jaja]
-=NokYA=- escribió:
Equium escribió:¿No se podría poner una "Skin" como la anterior?

Joder, todavia hay gente ¿que no se ha dado cuenta de que hay un botoncito arriba a la izquierda para cambiar de estilo?

Hombre, un poco "de por favor" que llevamos 4 dias con el cambio, y no es un boton que pase desapercibido (a la izquierda de "A+"). A mi el cambio me ha parecido bien, no veo cambios destacables que me impidan llevar mi navegacion por EOL igual que antes (a excepcion de los iconos de nuevos mensajes en los hilos, pero todo es acostumbrarse. Siempre he visto una memez los hilos del tipo "voy a dejar taltal".

Esa la tengo desde el primer día "y no es lo mismo". Es cambiar el blanco por el negro y algún que otro verde oscuro... ;) Pero lo dicho, que no es pa irse, pero que jode a la vista acostumbrado al anterior....
Estamos gilipollas o que? no puedes aguantar que vaya mal 4 o 5, que en parte es normal al cambiar un sistema tan grande, pero bueno que no te voy a retener,

Adios muy buenas.

saludos
Pues sinceramente me parece una chorrada del siete. No sólo eso sino que no deja de ser una falta de respeto para Jixo y cia que se han estado rompiendo los cuernos para actualizarla. ¿Qué hay fallos? Pues claro, pero ahí tenemos feedback donde se puede dejar la opinión y tomar parte activa en las mejoras de la página como muchos ya están haciendo. Este mensaje de damisela ofendida me parece más una pose que otra cosa. Si alguien se quiere ir que lo haga pero que no se haga la victima como si todos estos cambios los hubieran hecho para joderle.

Lo dicho, feedback está donde siempre. Quien realmente crea que tiene buenas ideas y ganas de hacer más grande esta comunidad ya sabe donde tiene que escribir sus quejas y sugerencias. Ójala otras páginas tuvieran tan buena comunicación entre el staff y los usuarios.
Me flipa que un cambio de diseño y un par de bugs sean suficientes para abandonar una página que te gusta...
Yo alucino con estos post, me parece algo lamentable por decirlo suavemente.

Los administradores se estaran pasando el puto puente currando en la web y la gente solo sabe hacer que quejarse? Y todo para dar un mejor servicio, logicamente hay fallos que van solucionando poco a poco.

En fin, que actitud mas patetica y lamentable.
A mi tampoco me gusta nada..prefiero sin duda la anterior...desconozco si este sistema es mejor para los mods o para el administrador...pero las pocas ventajas que tienen para el forero normal no compensan el cambio......
Sé que mi opinión quizás no guste a quien sin duda ha trabajado mucho para mejorar la web...pero lo siento,no lo ha conseguido,y estoy tan agradecido como el que más....y más agradecido estare si se deja la web como estaba anteriormente....

Ahora,eso si,yo no dejo la web ni aunque a Jixo le de por hacerla en japonés......
Marea un poco el cambio, pero como dicen, poniendo el estilo "Antiguo" pero de la nueva version tampoco es para tanto, es cuestion de habituarse, lo mismo que cuando llegaste a EOL la 1º vez y tmp sabias manejarte...

Edito: Eres de La linea xDD [jaja] ~ Kedate y sigue posteando hombre :(
Equium escribió:Esa la tengo desde el primer día "y no es lo mismo". Es cambiar el blanco por el negro y algún que otro verde oscuro... ;) Pero lo dicho, que no es pa irse, pero que jode a la vista acostumbrado al anterior....

xDD pero si es igual. Los admins tienen un "patron" de colores de la anterior web, y para esta han usado los mismos, los mismos exactamente, y si no solo tienes que ir aqui, usar un programita de esos que te saca el hexadecimal de los colores y comparar. Lo que pasa es que es un sistema de foros distinto y logicamente algunas cosas cambian, pero la gama de colores es exacta.
Zekisoft escribió:Marea un poco el cambio, pero como dicen, poniendo el estilo "Antiguo" pero de la nueva version tampoco es para tanto, es cuestion de habituarse, lo mismo que cuando llegaste a EOL la 1º vez y tmp sabias manejarte...

Edito: Eres de La linea xDD [jaja] ~ Kedate y sigue posteando hombre :(

Pues claro, yo lo tengo en estilo antiguo por que el blanco me hace daño a los ojos(no es broma) y bugs casi inexistentes ahora mismo, ayer habia casi cada segundo hoy solo he tenido uno.
maponk escribió:A mi tampoco me gusta nada..prefiero sin duda la anterior...desconozco si este sistema es mejor para los mods o para el administrador...pero las pocas ventajas que tienen para el forero normal no compensan el cambio......
Sé que mi opinión quizás no guste a quien sin duda ha trabajado mucho para mejorar la web...pero lo siento,no lo ha conseguido,y estoy tan agradecido como el que más....y más agradecido estare si se deja la web como estaba anteriormente....

Ahora,eso si,yo no dejo la web ni aunque a Jixo le de por hacerla en japonés......

Si sabía yo que algún día coincidiríamos... Secundo.
(mensaje borrado)
Tanta tonteria me parece el irse por esto, como los que se sienten ofendidos porque alguien deje la WEB por lo que está pasando ahora.

A mi ahora mismo no me gusta tal y como está, pero tampoco me desagrada. Y ni por eso me voy a ir, ni me voy a poner como algunos por aqui, que si a poner puertas que si adios muy buenas etc etc.

Ainss la leche.
Se tiene que ir uno acostumbrando a lo nuevo, poco a poco se iran solucionando los problemas y iremos cogiendo practica con el nuevo foro. Dale una oportunidad.
Saludos
Por que no te gusten algunos cambios no deberias dejar esta web, básicamente por que sabes que volverás.XD

Hay cambios nuevos que no me gustan, como que el nombre de usuario esté debajo del avatar, y algunas cosas más, pero el diseño clásico es el que debe permanecer, conserva el estilo de EOL al 100%, y no ese blanco molesto.

Hay que sudar sangre para postear algo, hace nada iba esto lentisimo.
Joe ami tambien me parece rara la nueva web y no me gusta todo espero que la mejoren, de todas maneras tengo el sking anterior y es bastante parecido esta debajo de cerrar sesion.
¿Dos días con el tema cambiado y ya os piráis? [carcajad]
Yo lo que si que he notado es que desde que han cambiado el diseño de la web, cada vez paso menos tiempo por aqui.... quiero que vuelva el EOL de antes!!!! Habria alguna posibilidad por parte del Staff de EOL si mucha gente se quejara??
[snif]

Un cambio a mejor, y mira...

Si yo hubiera participado en todo el marron tecnico que supuso, me sabria muy mal.
dales un poco de tiempo hombre, los cambios siempre tardan en funcionar
No se, pero yo en parte me siento un poco igual, ya no por lo de los mensajes, que me la suda un poco, es ya por la "interfaz" del foro, es horrenda y muy poco clara, yo antes sabía perfectamente donde había o no post que no había leido sin necesidad de fijarme en ningún lado en especial, ahora ya no está tan claro, eso a mi por ejemplo sí me supone una gran molestia.
tmaniak escribió:No se, pero yo en parte me siento un poco igual, ya no por lo de los mensajes, que me la suda un poco, es ya por la "interfaz" del foro, es horrenda y muy poco clara, yo antes sabía perfectamente donde había o no post que no había leido sin necesidad de fijarme en ningún lado en especial, ahora ya no está tan claro, eso a mi por ejemplo sí me supone una gran molestia.

Totalmente de acuerdo... y eso de que no podamos ver las estrellas de los hilos, o los hilos chincheta es un caos para mi total... ya no se sabe ni donde estan las normas ni nada...

QUE VUELVA EL EOL ANTIGUA POR FAVOR!!!
56 respuestas
1, 2