Buenas, estoy pensando en deshacerme de mi colección de cintas VHS de videojuegos que conservo de los años dorados de la Hobby y Super Juegos. Ya no tengo reproductor VHS y la verdad, tengo todos los videos grabados en DVD y en youtube puedo verlas cuando quiera. Pero me da pena tirar las cintas al contenedor y que luego alguien no tenga la suerte de poder encontrarlas en la basura como a veces leo en algunos hilos. Asi que alguien las quieres se las regalo. Eso si, tendria que ser en mano porque son bastantes (casi todas practicamente)
Lo mismo me pasa con mi coleccion de Hobby Consolas, tengo todas desde la numero 1 a la 50 o asi. Las tengo todas en PDF y la verdad son un engorro si haces una mudanza o asi. No tengo tan claro si las voy a regalar pero me lo estoy pensando y me gustaria saber si alguien estaria interesado. Tambien seria en mano, logicamente, que el bulto es enorme.
El motivo principal de todo esto es que en julio o asi voy a mudarme, y ahora es cuando estas cosas empiezan a ser un estorbo
Por cierto soy de Sevilla