Pensando en deshacerme de algunas retrocosillas

Buenas, estoy pensando en deshacerme de mi colección de cintas VHS de videojuegos que conservo de los años dorados de la Hobby y Super Juegos. Ya no tengo reproductor VHS y la verdad, tengo todos los videos grabados en DVD y en youtube puedo verlas cuando quiera. Pero me da pena tirar las cintas al contenedor y que luego alguien no tenga la suerte de poder encontrarlas en la basura como a veces leo en algunos hilos. Asi que alguien las quieres se las regalo. Eso si, tendria que ser en mano porque son bastantes (casi todas practicamente)

Lo mismo me pasa con mi coleccion de Hobby Consolas, tengo todas desde la numero 1 a la 50 o asi. Las tengo todas en PDF y la verdad son un engorro si haces una mudanza o asi. No tengo tan claro si las voy a regalar pero me lo estoy pensando y me gustaria saber si alguien estaria interesado. Tambien seria en mano, logicamente, que el bulto es enorme.

El motivo principal de todo esto es que en julio o asi voy a mudarme, y ahora es cuando estas cosas empiezan a ser un estorbo

Por cierto soy de Sevilla
Lastima que no sea por envio,porque me interesaria mucho las hobbys consolas algunos numeros.
Che_Guevara escribió:Lastima que no sea por envio,porque me interesaria mucho las hobbys consolas algunos numeros.

Ya, pero para mi seria un engorro. Piensa que no pienso ganar nada con todo esto, asi que aunque alguien me pagara el envio no me compensaria llevar tantos kilos de peso a correos. Pero vamos que si alguien las quiere se las va a tener que llevar todas pero todas todas no solo los numeros que le interesen. Que entonces estoy en las mismas y el resto irian a la basura que es lo que no quiero.
ZIDEVS escribió:
Che_Guevara escribió:Lastima que no sea por envio,porque me interesaria mucho las hobbys consolas algunos numeros.

Ya, pero para mi seria un engorro. Piensa que no pienso ganar nada con todo esto, asi que aunque alguien me pagara el envio no me compensaria llevar tantos kilos de peso a correos. Pero vamos que si alguien las quiere se las va a tener que llevar todas pero todas todas no solo los numeros que le interesen. Que entonces estoy en las mismas y el resto irian a la basura que es lo que no quiero.

Cuantos numeros tienes?
hola,yo soy de dos hermanas, a mi me podria interesar
No los he contado, estan en un cuartillo metidas en una caja. Calculo que en torno a las primeras 45-50-55 o por ahi porque recuerdo que deje de comprarlas cuando murieron las 16 bits.

me1chiah quieres los videos, las revistas o ambas cosas?
por mi me lo quedo todo, lo que tenga repetido seguro seguro que se lo queda mi hermano.
me1chiah escribió:por mi me lo quedo todo, lo que tenga repetido seguro seguro que se lo queda mi hermano.

Ok pues genial.

Las cintas VHS ya las tienes. Las revistas aun lo tengo que consultar con mi pareja pero casi seguro que te las llevas tambien.

Me mudo en julio que sera cuando saque todas las cosas y las tenga para dartelas, pero podemos estar en contacto desde ya si por MP me pasas tu correo.
estupendo, muchas gracias, ya me mandas por mp de que zona eres, y ya quedaremos para ir a recogerlas, gracias.
Gran gesto tio

A mi tambien me molaban esas vhs para entrega en mano en sevilla por si me1chiah no puede al final.

Si no, pues que las disfrutes mucho me1chiah ;)

Yo por mi parte si conservo el video. En su dia creo que nos costo 80.000 calas, casi ná
Hola, pues a mi la verdad es que me interesarian bastante las hobbys, pero claro seria para envio, si quisieras enviarlas, no solo te pagaria el envio sino que mas, por todas las molestias, o si quisieras cambiarlas por algo.

Un saludo.
Pena no estar cerca de Sevilla jejeje.. esta es la grandeza de las personas del foro un gesto a elogiar. ;) No estaria mal abrir un nuevo hilo con el top ten de donaciones jeje.. algun dia. ;)

Que te sea leve la mudanza. ;)
A mi me interesarían las HC si llego a tiempo, podría recogerlas en mano.
Si es por ponerse en cola cuenta conmigo que tambien soy de sevilla y me interesaria tambien mucho lo que quieres donar, por cierto es un gran gesto por tu parte compañero
Cuando alguien abre un hilo preguntando por un juego todo el mundo le dice k existe un hilo destinado a eso, pero cuando alguien abre un hilo vendiendo o regalando algo nadie dice k existe un foro de compra/venta...

Un saludo.
MyoCid escribió:Cuando alguien abre un hilo preguntando por un juego todo el mundo le dice k existe un hilo destinado a eso, pero cuando alguien abre un hilo vendiendo o regalando algo nadie dice k existe un foro de compra/venta...

Un saludo.

Pues será porque ves lo que quieres pero bien que se dice, además lo suele cerrar gremio y casi siempre lo edita.

Mira los enlaces:

hilo_vendo-tortillas_1418364?hilit=Vendo#p1719925248

hilo_vendo-un-poco-de-todo_1352545?hilit=Vendo#p1718520814

hilo__1252132?hilit=Vendo#p1716402702

hilo_vendo-tortilla-francesa_1085940

hilo_virtual-boy-vendo-con-caja-y-manuales_940384

Estos son unos ejemplos que salen al buscar la palabra vendo en los títulos del subforo de clásicas.

Que yo sepa compra/venta no es lo mismo que donación/regalo.

Parece que no gusta cuando el foro está tranquilo, hay que crear conflictos por cualquier motivo.

Un saludo
MyoCid escribió:Cuando alguien abre un hilo preguntando por un juego todo el mundo le dice k existe un hilo destinado a eso, pero cuando alguien abre un hilo vendiendo o regalando algo nadie dice k existe un foro de compra/venta...

Un saludo.

...mas que nada porque existe un HILO OFICIAL de Regalos... XD

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-lista-del-hilo-de-regalos-cambios-de-clasicas_1150257
Bueno, en vista de que hay bastantes interesados en los videos, cosa que no me esperaba, me he sentido un poco mal al ver que le voy a dar todo al primero que ha tenido la suerte de haber posteado y los demas se van a quedar sin nada solo por el hecho de haberse conectado unas horas despues, asi que lo he estado hablando con mi pareja y vamos a hacer lo siguiente.

Voy a hacer una lista de las cintas que tengo y luego las posteare para que entre todos se pongan de acuerdo a ver cual quiere cada uno. Por cierto el hilo lo he abierto en otros foros tambien (como digo, no esperaba que interesara a tanta gente y crei que asi daria con alguien interesado mas facilmente)

Sobre las revistas, como dije, es algo que aun no tengo claro y tras hablarlo con mi pareja menos todavia ya que como es muy manitas me ha propuesto encuadernarmelas para que tenga un recuerdo. Por ahora el tema de las revistas queda aparcado.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ami me faltan 2 o 3 solo para tener los que salian en la epoca de mega drive, snes etc... si sobra alguno me lo quedo yo que soi de sevilla tambien un saludo.
A mí si hubiera alguna cinta vhs de The Legend of Zelda... [ayay]
20 respuestas