› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
R3al escribió:TEREON, esto no es un foro sobre religion ni nos interesa tu propaganda. Si tienes que dar sermones por favor hazlo por privado que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
Clonrayao, yo te comprendo perfectamente, no puedes forzarla a dejar el trabajo, ni quieres que lo haga, no seria justo para ella. Y también tienes razón diciendo que ella ha sido la que ha sacrificado vuestra vida por ser alguien en la vida. Si necesita más triunfar en la vida que ser feliz contigo, pues yo que tu la dejaba ir. Más que nada porque sino vas a ser infeliz el resto de tu vida. El mundo esta lleno de triunfadores que mueren solos... No tienes porque ser una victima de esa situación, porque en realidad yo pienso que la única victima eres tú... Déjala y disfruta de tu vida... no le veo otra solución, por mucho amor que haya, ella ya ha hecho su elección y no eres tú, no podrias vivir pensando que ella ha dejado el trabajo por tu culpa, ni tampoco es justo para ti que te vayas a vivir con ella... yo no le veo otra solución
Clonrayao escribió:No se trata de valorar mas un trabajo o una carrera que una relación. Las cosas no son tan simples.
En una ocasión yo me vi en su lugar (mas o menos) y rechacé el trabajo porque ella me lo pidio.
Tambien es cierto que yo lo tengo más fácil que ella, y a mi el trabajo nunca me va a faltar.
Muchas veces pienso que si realmente hubiera amor, podriamos estar trabajando en cualquier cosa con tal de estar juntos, no nos importaría. Pero parece que no es así.
¿Por que ella no rechazó el suyo? puedo llegar a entender por qué. Quiza yo en su lugar hubiera actuado igual, no lo sé.
Necesia valerse por sí misma y no depender de nadie, porque eso es lo que hace que sea ella misma. No es sólo cueston de materialismo, egoismo o ambición.
Si yo hoy le pido que deje su trabajo y luego las cosas no le salen bien ¿a quien crees que responsabilizará de no haber llegado a ser...?
No puedo hacer las cosas así, no seré yo el que cohiba el futuro de nadie, por mucho que quiera a esa persona.
Y dejar yo toda mi vida por ella tampoco lo voy a hacer, además de que ella donde trabaja, no es para nada feliz.
Y si vale, tengo toda la semana para mi, pero y luego el fin de semana tengo pareja, a priori suena cojonudo, pero no puedo hacer planes de futuro de ningún tipo, porque no sé qué va a pasar.
Lo que más me pregunto es si tengo ya una decisión tomada y solo la estoy... postergando.
Si fuera así estaría cometiendo un error de puta madre. Si tomo en caliente una decisión erronea, también.