› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:os hace falta 15 dias de pinchamiento constante y salidas románticas.....lo malo es la actitud que ella ha tomado con lo de la ventana,como la cosa vaya a más,te veo en MUY mala situación,una mujer despechada es imprevisible....
Esta muy lejos su trabajo de vuestra casa????
maponk escribió:no te gusta estar sólo y te estas comiendo demasiado la cabeza....
@ntuan escribió:Mira, si valorais mas un trabajo o una carrera que vuestro propio matrimonio, lo primero es que no os deberiais de haber casado nunca.
Por suerte no habeis tenido hijos, sino ya serian palabras mayores...
Clonrayao escribió:Muchas veces pienso que si realmente hubiera amor, podriamos estar trabajando en cualquier cosa con tal de estar juntos, no nos importaría. Pero parece que no es así.
maponk escribió:el amor no pone un plato de comida en la mesa,el trabajo SI......muchas discusiones y rupturas se originan en problemas económicos,naturalmente,no todas las parejas pasan por eso,pero es un factor importante..
Clonrayao escribió:no quiero abandonarlo todo por ella...
[_X_] escribió:Abandonarlo todo por alguien es propio de idiotas, Ace.
Ella no lo ha hecho ni lo haría. Él no debería hacerlo ni lo hará. De todos modos la situación no es insalvable, creo yo.
Clonrayao escribió:Necesito saber que hariais en mi lugar.
[_X_] escribió:Abandonarlo todo por alguien es propio de idiotas, Ace.
Ella no lo ha hecho ni lo haría. Él no debería hacerlo ni lo hará. De todos modos la situación no es insalvable, creo yo.
Aceskies escribió:Clonrayao escribió:no quiero abandonarlo todo por ella...
Tas lejos de quererla, el egoísmo te puede, tio. Ella abandonaría todo por ti, tu por ella no.
R3al escribió:Aceskies escribió:Clonrayao escribió:no quiero abandonarlo todo por ella...
Tas lejos de quererla, el egoísmo te puede, tio. Ella abandonaría todo por ti, tu por ella no.
Y tu tienes muy poca autoestima y amor propio diciendo eso...
Puedes amar a una persona con toda tu alma, pero te tienes que querer y respetar a ti mismo, no puedes tener una dependencia total, si tu tienes tu vida no tienes porque renunciar a nada y darle las riendas de tu vida a otra persona como un desesperado...
Conozco una persona que lo dejo todo por amor, se fue lejos de su casa y de su familia, del lugar donde tenia su vida. Por mucho que quisiera a la persona con la que se marchó, paso toda su vida siendo infeliz, eso al cabo de los años la llevo a la depresión y se dió a la bebida. Esto duró hasta que falleció hace unos meses por culpa de la bebida...
Aceskies escribió:Tas lejos de quererla, el egoísmo te puede, tio. Ella abandonaría todo por ti, tu por ella no.
Clonrayao escribió:Lo 1º de todo quiero agradeceros a todos las opiniones o consejos que me dais.
Quiza algunos no habeis entendido bien lo que escribo y dais una opinión sobre algo que yo no he contado.
De todos modos gracias, de veras.
Otros afirmais que dejariais todo por la persona amada, y os envidio, pero al parecer yo no. Eso es un hecho.
Quizá ya tengo decidido lo que voy a hacer, y sólo lo estoy postergando. Quizá por cobardía, quiza por otra cosa. El tiempo lo dirá.
Y esto no es (en ningun caso) un problema económico.
Es más cuestion de lo que cada uno quiere y espera de la vida, y de como muchas veces eso fuerza una independencia, aunque no estuviera planeada...
¿Tengo yo que dejar mi vida por el trabajo de mi pareja?
Yo no lo voy a hacer. Quizá me equivoque o me arrepienta, o me falte amor , o yo que se... pero soy yo el que está sólo, y no soy yo quien ha decidido irse.
No voy a correr detrás de nadie, y no me siento culpable por no hacerlo.
No me justifico, ojo. Soy un cobarde, o no la quiero, o le estoy echando mucho morro,o lo que querais. Toda opinión es bien recibida, aunque sea negativa.
Gracias gente.