Pensando en el 3Dmark06

Weno, viendo como van el Oblvion y el Tomb Raides legend a plenos gráficos, creo que los de Futuremark no se han equivocado mucho no?

Hay test del bench que me van mejor incluso que el Oblivion y estamos hablando de diapositivas, máximo 10Fps.

El 3Dmark 06 "pretendo" mostrarnos como irán los juegos en nuestro PC dentro de un tiempo y yo creo que no se han equivocado para nada.

Será Nvidia y ATI que no dan la talla? o sera AMD e Intel que no son capaces de exprimir las tarjetas gráficas?
que sera!!, sera!!!

creo que los juegos no estan optimizados

y que las graficas no se les saca el jugo que en realidad tienen hoy una grafica como la 7900 GTX, no vale ni parara el solitario de dentro de un año

comprar un nuevo ordenador cada poco tiempo para jugar a los ultimos juegos es un crimen, se estan matando ellos solos

creo que todo es una conspiracion para cargarse los pc como metodo para jugar para centrarse en los sitemas cerrados llamados video-consolas

es la maldita evolucion

[pos eso]
rankatana escribió:que sera!!, sera!!!

creo que los juegos no estan optimizados

y que las graficas no se les saca el jugo que en realidad tienen hoy una grafica como la 7900 GTX, no vale ni parara el solitario de dentro de un año

comprar un nuevo ordenador cada poco tiempo para jugar a los ultimos juegos es un crimen, se estan matando ellos solos

creo que todo es una conspiracion para cargarse los pc como metodo para jugar para centrarse en los sitemas cerrados llamados video-consolas

es la maldita evolucion

[pos eso]

Es una idea, muy buena y que apoyo bastante.

Algun argumento más? comentarios?

Alguien ha jugado con una GF4TI 4200 128MB con el doom 3?

Usando un procesador 1700+ con 1GB de ram, el juego está a calidad media/baja, poniendo el 2800+@200*10 el juego chuta a calidad alta y con buen rendimiento.

Yo creo también que ATI como Nvidia estan frenadas por el lento y atrasado desarrollo de los procesadores centrales, de ahi que venga AGEIA (procesador para calculos de la fisica).

Desde mi punto de vista (olvidando la programacion cutre de los juegos) creo que vamos perfectos con 1GB de ram (2GB sobrado pero utiles también), tenemos tarjetas gráficas que arrojan casi los mismos frames en altas como en bajas resoluciones (Hablo de tarjetas con un bus de 256bits) lo que demuestra un enorme freno para la tarjeta gráfica.

Me gustaria saber el sistema actual de procesadores con un ancho de banda de solo 128bits (en dual channel) y los ya anticuados 32 bits del procesador no son el verdadero freno en los videojuegos.

Las tarjetas gráficas han ido evolucionando para ir soportando nuevos efectos, pero el procesador ya se encarga de IA avanzadas, calculos de fisica, procesos segundarios, procesasos del juego, enormes procesos que pide la tarjeta..... y apenas han evolucionado nada. En los procesadores SOLO estamos teniendo lijeras subidas en el FSB y poco más.

Ha ver si con los 64 bits del windows miope y juegos programados a 64 bits logran dar el empuje que piden las tarjetas gráficas.

Si no recuerdo mal, creo que INCLUSO el Athlon 64 FX60 limita la 7800GTX o la X1800xt, con lo cual imaginad el grado de aburrimiento que se comen las 7900GTX y las X1900XT.

Mi GF4TI 4200 está dando todo lo que tiene con el 2800+ OCeado, y esa gráfica salio con los 2200+.

Una tarjeta gráfica de 64bits (tipo GF 6200TC) por mucha frecuencia y OC que le metas nunca pillará al equivalente de 128bits. Pues creo que esto es lo que está pasando con los procesadores.

Es sólo una idea, que no apoyo al 100% pero la creo valida también.

PD: he ido escribiendo sobre la marcha, no seais duros con la ortografia o con incoherencias xDDD
Has dicho algo muy cierto, tengo una 7900GT a la cual le da casi igual la resolucion que le ponga, son otras cosas las que la limitan, supongo que la CPU tendra la mayor parte de la culpa (Athlon X2 3800+ 2GHz@2,5GHz). Hasta que tuve esta (hace unas semanas) tenia una 4200ti de 128, que como bien has dicho se defendia bastante bien, es vierto que entre ambas tarjetas hay unas diferencias muy evidentes, pero desde luego que no tanto como deberia.

PD: alguien obtiene mas de 2FPS en las pruebas de CPU del 3DMark06? Porque a mi me van a 1 o a 0fps la mayor parte del tiempo.
Si los benchmark y los juegos "estan subvencionados" para k necesites tal y cual caracteristica...pues es lo k pasa...
Yo sigo diciendo k me parece digno de mencion k una consola como la xbox orginal (celeron 733 y gforce 3) con poca memoria ejecute juegos como halo2 doom 3 y similares....
Vaya como para probar algo similar en un pc.....
bueno el tema de las consolas y los ordenadores

la diferencia principal que las consolas trabajan a una resolucion riducula y los ordenadores no (dejando de lado que los juegos los hacen pensando en el hard de la maquina, que seria gracioso que no lo hicieran xD)

tu pon un juego de ordenador (el que sea) a 640 x 480 y con todo a tope y veras que pasa

y luego esta el tema de todos los adminiculos diferentes que tiene un pc y que cada pc es un mundo distinto de optimizacion (graficas, t.sonido. etc)

imaginaros, que todos nuestros pc fuesen del mismo fabricante...¿serian una consola de la nex-gen? ¬_¬


[chiu]
rankatana escribió:bueno el tema de las consolas y los ordenadores

la diferencia principal que las consolas trabajan a una resolucion riducula y los ordenadores no (dejando de lado que los juegos los hacen pensando en el hard de la maquina, que seria gracioso que no lo hicieran xD)

tu pon un juego de ordenador (el que sea) a 640 x 480 y con todo a tope y veras que pasa

y luego esta el tema de todos los adminiculos diferentes que tiene un pc y que cada pc es un mundo distinto de optimizacion (graficas, t.sonido. etc)

imaginaros, que todos nuestros pc fuesen del mismo fabricante...¿serian una consola de la nex-gen? ¬_¬


[chiu]


Los juegos de consolas ya no van a a baja resolucion, ahora se comen la alta resolucion con filtros.
este no a visto un halo2 con vgabox....baja resolucion....en fin..
Epox escribió:este no a visto un halo2 con vgabox....baja resolucion....en fin..


a quien te refieres?
¿Sera el sindrome del juo JPG?

Es que la gente suele juzgar los juegos por las capturas
y claro en las capturas no se ve el framerate [looco]

¿Sera que quieren que nos gastemos un paston en hard?

A mi el oblivion me va más que jugable tironea a veces
en los exteriores pero más por las cargas que otra
cosa (claro que con una 7800 ya le vale)

Si hay un hard que realmente no da la talla yo diría que son
las CPU's en las grafías se nota el avance pero las CPU's
llevan estancadas hace tiempo.
Entre el fracaso de Intel con los últimos P4 y que AMD
se ha dormido en los laureles, avanzan cada vez menos
(por mucho que digan que la ley de Moore sigue vigente
ni de broma)
Es posible que este año las CPU's den un salto apreciable
aunque es una pena que vengan con DRM [reves]
[idea]

creo que los pc daran el salto cuando el sistema de almacenamiento actual (disco duro) pase a mejor vida y la me moria ram le pase lo mismo, para mi es un lastre

deseo [angelito] un sistema con unidad central (1 o varios procesadores) y un sistema de almacenamiento ultra rapido y que las graficas vengan ya con chips de fisicas, chips de sombras y demas adminiculos

y que los juegos vengan optimizados

[jaja] [jaja] [jaja]


demasiado pensar................... ¬_¬
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