rankatana escribió:que sera!!, sera!!!
creo que los juegos no estan optimizados
y que las graficas no se les saca el jugo que en realidad tienen hoy una grafica como la 7900 GTX, no vale ni parara el solitario de dentro de un año
comprar un nuevo ordenador cada poco tiempo para jugar a los ultimos juegos es un crimen, se estan matando ellos solos
creo que todo es una conspiracion para cargarse los pc como metodo para jugar para centrarse en los sitemas cerrados llamados video-consolas
es la maldita evolucion
Es una idea, muy buena y que apoyo bastante.
Algun argumento más? comentarios?
Alguien ha jugado con una GF4TI 4200 128MB con el doom 3?
Usando un procesador 1700+ con 1GB de ram, el juego está a calidad media/baja, poniendo el 2800+@200*10 el juego chuta a calidad alta y con buen rendimiento.
Yo creo también que ATI como Nvidia estan frenadas por el lento y atrasado desarrollo de los procesadores centrales, de ahi que venga AGEIA (procesador para calculos de la fisica).
Desde mi punto de vista (olvidando la programacion cutre de los juegos) creo que vamos perfectos con 1GB de ram (2GB sobrado pero utiles también), tenemos tarjetas gráficas que arrojan casi los mismos frames en altas como en bajas resoluciones (Hablo de tarjetas con un bus de 256bits) lo que demuestra un enorme freno para la tarjeta gráfica.
Me gustaria saber el sistema actual de procesadores con un ancho de banda de solo 128bits (en dual channel) y los ya anticuados 32 bits del procesador no son el verdadero freno en los videojuegos.
Las tarjetas gráficas han ido evolucionando para ir soportando nuevos efectos, pero el procesador ya se encarga de IA avanzadas, calculos de fisica, procesos segundarios, procesasos del juego, enormes procesos que pide la tarjeta..... y apenas han evolucionado nada. En los procesadores SOLO estamos teniendo lijeras subidas en el FSB y poco más.
Ha ver si con los 64 bits del windows miope y juegos programados a 64 bits logran dar el empuje que piden las tarjetas gráficas.
Si no recuerdo mal, creo que INCLUSO el Athlon 64 FX60 limita la 7800GTX o la X1800xt, con lo cual imaginad el grado de aburrimiento que se comen las 7900GTX y las X1900XT.
Mi GF4TI 4200 está dando todo lo que tiene con el 2800+ OCeado, y esa gráfica salio con los 2200+.
Una tarjeta gráfica de 64bits (tipo GF 6200TC) por mucha frecuencia y OC que le metas nunca pillará al equivalente de 128bits. Pues creo que esto es lo que está pasando con los procesadores.
Es sólo una idea, que no apoyo al 100% pero la creo valida también.
PD: he ido escribiendo sobre la marcha, no seais duros con la ortografia o con incoherencias xDDD