Bueno, no soy mucho de comentar mi vida por los foros, pero necesito hablar un poco de esto.
Vereis, tengo 19 años y estoy en 1º de Geologia en la Universidad, este año he podido ver que aunque la carrera no me este llendo muy mal, no esoy echo para estudiar una, ahora estamos de examenes finales y pienso acabarlos todos, el problema está en que desde que estaba acabando el bachillerato mi intención era entrar al ejercito, tenía muchas ganas de hacerlo, me informé de lo que podía hacer y se lo comenté a mi madre (con mi padre digamos que no me llevo especialmente bien), basicamente cuando se l odije se creyó que era una broma, pero cuando vio que lo decía en serio me dijo que que iba a hacer en el ejercito, que si había una guerra me mandarían a mi... que era muy peligroso...
Bueno, yo ya he mirado lo suficiente para saber que todo eso son tópicos, pero sentía mucha presión, por parte de mis apdres y familiares, del colegio, en esos momentos pensé que quizás tenían razón, así que aún a regañadientes ingresé en una carrera que me llamaba la atención, este año ya lo he visto, la carrera en si es entretenida, pero... creo que no es lo que yo quiero hacer, hace nada he hablado con mi madre de nuevo, diciendole sutilmente que me gustaría entrar al ejercito, como la otra vez me dijo todo aquello le he explicado unas cuantas cosas sobre las fuerzas armadas. Cuando emos acabado de hablar, ella ya me había dicho que quería que acabase la carrera y después viese lo que quería hacer, que no había empezado una carrera para después dejarla...
Bueno, tengo pensado mirarmelo todo muy bien en éste verano, no quiero que mis padres me tengan que pagar una matricula mas sin estar seguro de lo que quiero hacer, bueno vosotros que opinais ? Gracias por adelantado por vuestros comentarios...