Pensando en entrar en el mundillo

Buenas, llevo un tiempo dándole a la idea de meterme con una PS Vita porque hace tiempo que no tengo una portatil. Desde la NDS fija hace unos 8 años, así que creo que va siendo hora :D

Tengo la PS4, y la idea de poder jugar a juegos de esta en la PS Vita me llama mucho la atención porque siempre tengo al crio en las horas que puedo jugar viendo los dibujos por la noche, así que la tele acaparada.

La duda es tirar por una nueva o por una de segunda mano. Ahora mismo hay una oferta de la slim con el LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza por 170€ en FNAC, y he encontrado algún pack por 140-150€ sin abrir (o eso comentan) por internet. Además de las miles de segunda mano que hay, pero estas a menos que las vea en físico no me fio de comprarlas.

Ahí va la pregunta, me lanzo a por la de la FNAC, busco algún que lleve al menos una tarjeta de memoria de 8GB, o me intento meter en una de segunda mano. He visto que por aquí recomiendan el hilo de compra/venta, pero no tengo acceso, así que la tendría que buscar por otros lindes.

¿Que me aconsejáis?
Hombre yo te recomendaria el primer modelo,el 1000,que lleva la pantalla oled,pero vamos si no eres un sivarita de la imagen,yo tengo los dos modelos,y disfruto igual en uno que en otro.
Yo le compre en un cash hace unos meses una slim a mi sobrino por 90 euros con tarjeta de 8gb,y la consola estaba impoluta,y ahi sigue funcionando,y el crio si que le da caña.
El primer modelo de todas formas nuevo es casi imposible encontrarlo,y si lo encuentras a que precio....
Ya depende de si quieres estrenar tu la consola,o no te importa de segunda mano...

Un saludo.
La verdad que no tengo problemas con que sea de segunda mano, pero si que necesitaría verla para poder verificar que al menos el estado exterior es el bueno. Aunque eso tampoco es garantía de mucho si la batería se pule rápido.

Aquí tengo un GAME, pero me sale a 100€ la consola sola. Y claro, si tengo que mirarme una tarjeta a parte, ya me sale casi como una nueva que he visto por 140€.

No se, estoy en un sin vivir :D
efrittfn escribió:La verdad que no tengo problemas con que sea de segunda mano, pero si que necesitaría verla para poder verificar que al menos el estado exterior es el bueno. Aunque eso tampoco es garantía de mucho si la batería se pule rápido.

Aquí tengo un GAME, pero me sale a 100€ la consola sola. Y claro, si tengo que mirarme una tarjeta a parte, ya me sale casi como una nueva que he visto por 140€.

No se, estoy en un sin vivir :D

Yo me encuentro en tu mismo dilema, compañero. Tengo en mente pillar una, pero como la busco perfecta (de verdad, no de las clasicas "como nuevas" que despues estan como estan) o tirar directamente por una nueva. Lo que esta claro es que si la pillo de segunda mano es viendo primero en mano para no llevarme sustos :(
Yo estoy a un tiro de piedra de pillarme el pack de FNAC por 170€. Pero lo malo es que no tiene memoria ni nada, sólo el juego físico del lego star wars nuevo.

Tengo otra duda, las memorias de play-asia que pone que son versión Japón o Asia, ¿sirven para las compradas aquí?
efrittfn escribió:Yo estoy a un tiro de piedra de pillarme el pack de FNAC por 170€. Pero lo malo es que no tiene memoria ni nada, sólo el juego físico del lego star wars nuevo.

Tengo otra duda, las memorias de play-asia que pone que son versión Japón o Asia, ¿sirven para las compradas aquí?

Las memorias te sirven en cualquier región y consola
¿Ya no viene memoria en los nuevos bundles? Y si alguien se compra ahora una consola cómo guarda las cosas, porque en tiendas no hay memorias desde hace eones...
He encontrado este pack por 140€ nuevo, sin desprecintar.

¿Os parece una buena oferta?

https://farm6.staticflickr.com/5746/205 ... c1d6_b.jpg
No está mal pero no es oled
Es que oled nueva no se encuentran, y de segunda mano no encuentro ninguna cerca que no sea por medio de tienda a más de 100€ solo la consola.

Por eso me estoy decantando por la slim. Es una cuestión de falta de alternativas.
efrittfn escribió:Es que oled nueva no se encuentran, y de segunda mano no encuentro ninguna cerca que no sea por medio de tienda a más de 100€ solo la consola.

Por eso me estoy decantando por la slim. Es una cuestión de falta de alternativas.

Yo estaba en la misma tesitura, incluso compre en un hipercor una unidad del pack de la vita oled y el invizimals por 199, pero viendo el uso k le iba a dar, sobre todo remote play con ps4 y alguna partida multi al cod de vita, la devolví y busque de segunda en mi ciudad. Encontré una slim practicamente nueva con 2 juegos y memoria de 4gb por 100 euros. He vendido los juegos por 20 y al final la.vita me salió por 80 euros, y no los 200 iniciales. Y tan contento con la slim como con la oled, es mas, pesa y abulta menos y he pedido un grip para poder añadirle los botones r2, l2 y r3 y l3, chisme que para el modelo oled aun no fabrican.

En resumen, dependiendo del uso k vayas a darle, yo te recomiendo gastar mas o menos, y aun siendo slim vas a quedar muy contento
Si, yo también soy partidario de entrar con una de segunda mano. Pero no tengo nadie cerca que venda para poder verla en persona y evaluar el estado.

A ver si condigo algo en unos días, sino me iré a por el pack de 140€ nuevo.

Si alguno conoce a alguien que quiera vender una, que me avise :D
11 respuestas