› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SUP escribió:Buenas, quería crear este hilo a ver si alguien podría comentarme sobre una inquietud que tengo.
Resulta que como dice el título, me gustaría ser quiromasajista. Es una profesión que me gusta pero como ya mencioné tengo una inquietud, la cual es : Soy hombre.
"¿Qué tiene que ver eso?" algunos os preguntaréis. Mirando por google, al menos en webs de habla inglesa ponen la idea de un quiromasajista como si fuera algo ciertamente problemático. Los hombres no les convence la idea de que otro hombre les de un masaje y las mujeres pueden encontrar incómodo que un hombre les haga un masaje por miedo/desconfianza a que éste pueda hacer algo. He intentado buscar lo mismo en webs de habla española pero no hay mención de nada por el estilo. Por lo que imagino que a lo mejor será por una forma de pensar diferente.
Me da pena, porque ha sido de las pocas ocasiones que me ha interesado estudiar algo y resulta que me puede ser inútil por culpa de las malas experiencias de personas a manos de mi mismo género. ¿Alguien tiene alguna idea de cuan complicado me sería trabajar de esto siendo hombre?.
Un saludo.
jorl escribió:SUP escribió:Buenas, quería crear este hilo a ver si alguien podría comentarme sobre una inquietud que tengo.
Resulta que como dice el título, me gustaría ser quiromasajista. Es una profesión que me gusta pero como ya mencioné tengo una inquietud, la cual es : Soy hombre.
"¿Qué tiene que ver eso?" algunos os preguntaréis. Mirando por google, al menos en webs de habla inglesa ponen la idea de un quiromasajista como si fuera algo ciertamente problemático. Los hombres no les convence la idea de que otro hombre les de un masaje y las mujeres pueden encontrar incómodo que un hombre les haga un masaje por miedo/desconfianza a que éste pueda hacer algo. He intentado buscar lo mismo en webs de habla española pero no hay mención de nada por el estilo. Por lo que imagino que a lo mejor será por una forma de pensar diferente.
Me da pena, porque ha sido de las pocas ocasiones que me ha interesado estudiar algo y resulta que me puede ser inútil por culpa de las malas experiencias de personas a manos de mi mismo género. ¿Alguien tiene alguna idea de cuan complicado me sería trabajar de esto siendo hombre?.
Un saludo.
entiendo tu duda, pero es igual que cuando hay un hombre urologo, o una mujer en el caso de la especialidad que revisa a las mujeres( no recuerdo el nombre), todo se trata de ser profesional y punto, vale que en parte alomejor aun siendo profesional si la persona le gusta el cuerpo del cliente/paciente sienta morbo, pero es que tu lo que necesitas es recibir un trato correcto, en la mente de cada persona nadie manda, asi que ojos que no ven corazon que no siente, la vida es asi.
si te gusta estudialo, me parece fatal que una persona abandone su sueño solamente porque hay quien no acepta un masaje de su mismo genero, yo he ido a masajistas, todos han sido hombres, yo soy hombre, y no me planteo que hayan sentido alguna atraccion al hacerlo, quizas si, quizas no, pero mientras no toque en ninguna parte impropia, me la pela.
pd: los quiromasajistas son mejores cuando son hombres al tener mas fuerza para quitar contracturas
.yo he ido a masajistas, todos han sido hombres, yo soy hombre, y no me planteo que hayan sentido alguna atraccion al hacerlo, quizas si, quizas no, pero mientras no toque en ninguna parte impropia, me la pela.
SUP escribió:Buenas, quería crear este hilo a ver si alguien podría comentarme sobre una inquietud que tengo.
Un saludo.
martuka_pzm escribió:No conozco a nadie, pero a nadie, que no vaya a un fisioterapeuta o a un quiropráctico (quiromasajista en realidad, no sé muy bien qué hace) porque sea hombre o mujer