Pensando en evnder xbox decepcionado

al ver the new legends y otros juegos que los anunciaban como la ostia, y no son mas que mier$#$# , espero que el project ego y el kabutoo chojin este a la altura, si no deremate ya tendra una nueva oferta.

[+furioso]
No crees que estas exagerando.. hombre, todos los juegos se anuncian como revolucionarios, pero esto no pasa solo en este mundillo, pasa en todos, la gracia está en hacer la criba...

Además, que todavía nos queda por ver el juego más caro de la historia, a ver que pasa con é: The Getaway, para PS2 (y yo sinceramente espero que les vaya muuy bien).

PS: Creo que lo es, teniendo en cuenta que lleva tres años de desarrollo para PS2 y empezó en PSX (y sí, me acuerdo del Eternal Darkness ;)), aunque el presupuesto del Shenmue tampoco debió ser manco... sed libres de corregirme, plis.
Los problemas de pareja suelen ser cosa de dos. Quiza sea que no le das lo que ella necesita... [carcajad]
haz lo ke kieras,viniendo de ti...

New Legends lo anunciaron como la reostia? pues yo a lo largo de este tiempo siempre he visto ke era una mierda :o asi ke...

yo stoy contentisimo de tener una Xbox,y la estoy disfrutando como nadieee.

si la vendes,habla conmigo,ke un amigo te la pilla fijo XD
pero si sale la misma %$%$%$ de kabuto chojin y project ego lo puedes dar por seguro, asi qeu a esperar.
me vas a comparar la expectacion y las compañias ke estan desarrollando estos 2 juegos... con este juego ke ya se venia venir como iba a kedar...
Es qeu como se te ocurre pillarte esa patata de juego. Pues anda que no tienes juegos buenos en xbox y va y te juntas con la mas fea. ende luego..
JAJAJAJAJAJA, JUAS JUAS JUAS
Pero tío, tú de dónde sales?????
Este mensaje no tiene sentido, debe ser para levantar polémica o algo así.

Ke New Legends iba a ser bueno???? Ke digas eso de Halo... ke lo anunciaron como una maravilla y mira lo ke ha resultado ser... una supermaravilla, todavía...

Ké es lo ke te decepciona, ke tengas juegos en cada´género?

Ke puedas disfrutar de Halo, RalliSport Championship, Project Gotham Racing, Jet Set Radio Future, Dead or Alive 3, Hunter: The reckoning, MotoGP, Gun Valkirie, Morrowind, Spiderman y demas en una consola ke lleva 2 meses a la venta por aki?

Ke además tengas casi 100 juegos en la estantería para elegir?

Ke no te tengas ke comprar una tarjeta de memoria para guardar las partidas?

Ke puedas meter toda la música en el disco duro como si fuera un jukebox y ke encima te salga más barato ke los jukebox MP3 comerciales ke venden?

Ke puedas conectar la consola a Internet por tu cuenta con el http://www.xbconnect.com?

Ke tenga un conector Ethernet standar para jugar en red?

Ke haya más de 300 juegos en preparación?

Ke vaya a tener un montón de exclusivos?

Ke vaya a tener la mejor solución y estructura para juego online?

La verdad, no sé ké es lo ke te ha decepcionado... a ver si va a ser ke (como le pasó a un amigo mio) cuando fuiste a comprar la XBox, te intentaron meter en la bolsa una PS2 y ahora no te van los juegos... o un Game Cube... ¿no habrás intentado meter ningún DVD de XBox en el lector de la GameCube verdad?

joer, ké gente más aguafiestas hay por estos lares...
por cuanto y donde vives? tiene chip? es para un amigo
Pos un desafortunado amigo mio también necessita canviar-se la PS2 por la Xbox... dónde vives?espero que en bcn...
kakuto chojin no mola...mejo alguno tipo panzer dragon orta.
Que New Legends lo anunciaron como una bomba ??? Oooh

Para nada, nose donde habrás leido eso, ese game al principio prometía algo pero se fue viendo que su evolución era mediocre y el resultado ahí está.

pd: Vender una Xbox después de ver los juegos del E3, diferentes géneros y todos con buena pinta, es lo más absurdo que he escuchado...
Vender una Xbox después de ver los juegos del E3, diferentes géneros y todos con buena pinta, es lo más absurdo que he escuchado...

amen[beer]
Yo no la vendo ni harto de vino [poraki] [poraki]
"tonto es el ke hace tonterias" by Forrest Gump

por aki hay algunos ke se lo tendrian ke aplikar XD
Viendo algunos post tuyos dudo mucho que tengas una xbox...

Frase historica del chaval "neutralon" o como sea que se llame:

Con esa actitud de desprecio hacia lo japones, no esperen grandes ventas en japon, xbox se tiene bien merecido donde esta por seguidores tan cortos y racistas.

Más bien parece que eres defensor de sony. En fin... no perderé más el tiempo contigo.
yo te la compro!!! XD

envias por contrareembolso?? :-P

Desde luego si la vendes tal y como pinta el futuro proximo...es pa darte yoyitas desayuno XD

Tb se te ocurre comprarte el juego pestiño ese...

Mejor vende el juego y compra otro que este mejor XD

saludetes
Yo tampoco la vendo ni loco aunque eso si cada vez que juego al wining eleven6 me quedo destrozao sicologicamente por que nuestras xbox no tiene ninguna maravilla de futbol como esta. [bye]
El Neutrino este y WoooWo o como sea son un par de trolls ke se han colado por akí para intentar amargar a la gente... pero van dados, no hay kien me despegue de mi XBox, y menos ahora ke me voy a pillar el MotoGP, el Hunter y el Gun Valkirie...
AMIGABEAST, k koño dices, macho, pero haber si tas ekivocao. Puedes revisar mis mensajes. Primero te doy un margen de error.

Si tengo la XBOx y el Halo, aparte estoy en busca del advance scart y cuando fui a madrid a por el y a por elchip. Osea k retira lo k has dicho. Ya me toko los huevos kon k en Meristation tuviesemos a aluminum como para k me jodas aky.
Ke te salgan bien los exámenes... esa tensión...
Enga, respira hondo...
Pero de k vas!!, osea k me llamas troll sin tener ni puta idea y no eres kapaz de "decir lo siento".

Dame pruebas, de lo k has dicho.
Uy cuanto listillo hay por aqui..... [fumando]
tomároslo con calma...
Si no he dicho que sea oficial ya la venta, solo le he dado un ultimatum a MS para que sus juegos cumplan lo que prometen . eso es Todo

Po cierto Viva Mexico!!!!!
Hombre, es k ir a comprarte el New Legends... y encima sopesar la xbox con ese juego. Si kieres saber lo k dá la consola, prueba el Halo, o el DOA, o el Rallisport, o el JSRF,... hay muchos juegos muy buenos y pensar en venderla sólo porke no te ha gustado el Legends...

Venga, un saludo.
ES qeu este ha sido un post sin pies ni cabeza desde el principio. Mira desazte de esa bazofia de new legends, no te fijes en la publicidad de las caratulas, y haz caso de las revistas, ( bueno , si pienso en la hobbie, igual mejor no) y de la gente del foro qeu ha provado los juegos. Así tendrás una referencia real de lo que es y no es bueno, y lo qeu te sirve o no para juzgar la consola. Y no voy a volver a repetir los juegos que deberias jugar, por qeu aparecen en el foro todos los idas y son de sobra conocidos. Pero te recomiendo que no hagas mas afirmaciones similares porque pienso que de lo contrario tu valoración como forista descendería bastante.
neutralon,porke seras tan troll???

este chavalin no tiene ni xbox,es un fanboy de sony... mhm,es ke esto es de peña con lagunas mentales...decir ke MS prometio a NEW LEGENDS como un juegazo... anda,ponme aki donde lo dijo MS... ke truños asi los hay para todas las consola... o es ke no hay un tal juego llamado GODAI o FANTAVISION para PS2 ???? dios,ke truño... si todo el mundo se echaria atras por una consola porke tiene truños,no habria compradores... aun me acuerdo en DC del PEN PEN TRICELON... si me hubiera echado para atras y no pillarme la DC cuando salio por ese,seria de corto mental...

ale,vete para el zoologico de Meri,ke estaras mas a gusto alli,y no nos des la vara con chorradas ke te inventes,ke nadie prometio ke NEW LEGENDS seria la ostia,o es ke le han dado tanto bombo como un PROJECT EGO???? porke yo el new legends,ke sepa,ademas,es de THQ,y nadie en su sano juicio se compra un juego por comprar,cuando hay bastantes mejores kel New Legends en XBOX.

ale,sigue con tu ps2,y no digas ke tiene xbox cuando en algun post la as puesto a parir...
Mejor que le cambien el titulo a este hilo por "Hablar por hablar".
Démosle un voto de confianza... JUAS!!!!!
No encaja, todo lo que dijiste sobre la xbox, y ahora que digas que la tienes, no cuadra, nada de nada.
Bueno pero no entremos a saco a por el. Me es igual que la tenga o no, y si le ha decepcionado realmente pues mira lo siento por el . Yo tan solo he dicho que me parecian razones mas bien poco razonadas, pero no hace falta que le saltemos al cuello. Que en este foro somos todos gente civilizada y tranquila, a qeu si???
yo soy razonable con las personas normales,con las ke van de trolls [uzi]
36 respuestas