Pensando en flashear mi X360,pero necesito vuestra ayuda...

Buenas...
Pues nada,la verdad es que me tienta mucho el flashear la X360 pero me da mucho miedo el tener un pisapapeles que en su dia me costó mas de 400€ y mas siendo que aun la tengo en garantia...
He estado leyendo hilos y bueno,no parece demasiado dificil ni arriesgado pero aún así tengo miedo.
Puedo decir que por la bandeja es un Hitachi,pero no sé que modelo,así que necesito videos de como desmontarla sin cargarse la pegatina de garantía,que por cierto,me han dicho que el Hitachi es el mas jodido de flashear,¿es eso cierto?
Pues nada,por lo demás,se puede flashear desde Windows Vista?
Ah,y si algún entendido me puede mandar un mp con su MSN para comentarle todas las dudas que me surgan pues se lo agradeceré millones...
Saludos! [ginyo]
tomas0n escribió:amigo despues de leer esto lo veras todo mucho mas claro

http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135

No,si lo he leido,pero hay muchas cosas que no me queda claras,como por ejemplo:
El Flasheo se realiza desde windows, aunque con Vista parece ser que funciona mejor usar Windows XP (32 Bits).

En que quedamos? En Vista funciona o mejor usar Windows XP?
Saludos! [ginyo]
Funciona mejor en XP que en vista aunque también funciona mejor en MS-DOS que en XP.

saludos
3 respuestas