pensando en instalar un CFW kmeaw dudilla!!

Hola, estoy aun con mi ps3break... y como visto lo visto muchos backups no llevan el eboot. para 3.41 estoy pensando en ponerme el cfw de kmeaw, pero mi duda es si la instalo se me borran todos mis backups del hd? eske hace tiempo lei algo al respecto, pero no se si era al instalar un nuevo manager o era al instalar el cfw, espero que podais ayudarme.

Gracias de ante mano.
Te lo subo y te comento que hace poco pase una de wanin 3.55 a kmeaw 3.55 y el disco duro interno quedo igual que estaba..

Saludos.
Yo eske parto desde el firm original,m imagino k sera igual pero preferia k me lo confirmaran antes,gracias x tu respuesta
al acualizar tu versión de ps3 no formatea el disco duro porque sino los saves,trofeos y demás se irían al garete, por lo cual al actualizar a la versión 3.55 (la última cuya seguridad fue desmontada) no borrará nada ya que no tiene ninguna solucion a la carga de backups,
yo te recoomiendo actualizar e instalar multiman

PD: yo pase de ofw 3.55 a waninkoko v2, y luego a ofw 3.55 para volver a kmeaw y no se borro nada, ni multiman ni gaia manager, ni saves , ni backups

espero ser de ayuda
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q diferencias hay entre waninkoko v2 y kmeaw? yo uso la waninkoko v2 . un saludo!
Soulsnake escribió:q diferencias hay entre waninkoko v2 y kmeaw? yo uso la waninkoko v2 . un saludo!

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
instala Kmeaw es muy estable, nunca un problema, mil veces mejor q un dongle y el disco rigido no se toca. no lo borra ni nada
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Solo como aviso y como dije en otro post, yo tenia eclips3 puse kmeaw y se me fastidiaron varios juegos...... y todavia no se ni como arreglarlos, asi q supongo q tocara descargarlos otra vez.
wenas yo tenia el ps3key y actualize CFW waninkoko v1 y no se borraron los juegos de mi hdd interno luego pase al CFW de Waninkoko v2, luego al de Kmeaw y ahora al CFW Rebug 3.55 .1 y en ninguna de han borrado los juegos.
Jur...

Hay un foro dedicado a CFW (Modchips y Softmods).

Un saludo.
9 respuestas