Hola a tod@s como el titulo dice, llevo ya mucho tiempo con mi targeta m3 ds simply y aunque yo la cuido muy bien y me va perfecta quisiera saber si hay alguna mejor (seguro que si) para darle la jubilacion a esta y que la que me recomendeis le vayan a ser posible los cheats de huertas.Buebo muchas gracias espero respuestas.
PD: He oido que han sacado la r4 III pero dicen que es un clon, ¿eso es verdad?
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
sfc escribió:Hola a tod@s como el titulo dice, llevo ya mucho tiempo con mi targeta m3 ds simply y aunque yo la cuido muy bien y me va perfecta quisiera saber si hay alguna mejor (seguro que si) para darle la jubilacion a esta y que la que me recomendeis le vayan a ser posible los cheats de huertas.Buebo muchas gracias espero respuestas.
PD: He oido que han sacado la r4 III pero dicen que es un clon, ¿eso es verdad?
TODAS LAS R4 SON CLONES (para más informacion échale un ojo a los millones de post que se han creado para decir que el r4 da problemas). y la original funciona igual que el m3 simply.
sfc escribió:ok muchas gracias esque no sabia si cambiar o quedarme con la m3 simply voy a mirar las caracteristicas de la cyclods
Por recomendacion personal, te aconsejo seguir con tu M3 hasta que reviente. Total, todavia sigue siendo compatible con muchos juegos, y aunque no tenga un team detras que siga actualizando, las nuevas protecciones pueden saltarse gracias a los cheats creados altruistamente por gente como Narin (de GBATEMP) Y Huertas, como tu ya has dicho.
Te lo digo por experiencia, que todavia tengo mi R4 original (recordemos que el SImply es un clon del R4) comprada en agosto del 07, y todavia funcionad de puta madre.
yo tuve la simply tambien hasta que se jubilo por si misma, opte por m3 real, ya que termine contento con la simply y aqui la tengo, funcionando con un ez flash 3 en 1 y firm sakura
el RTS es una maravilla para juegos como phoenix wright