Pensando en jugar Icewind Dale II ¿¿vale la pena??

Pues eso, es uno de los clasicos de la epoca del baldurs que tenia pendiente y estoy pensandome en jugarlo. ¿¿Valdra la pena?? Con el porron de años que hace que salio, supongo que habran salido parches no oficiales, mods, etc, podria alguien decirme cual seria la mejor forma de instalarlo para jugarlo lo mejor posible hoy en dia.

Gracias.
Si te gustaron los anteriores juegos con el Infinity Engine, este te gustará también. Solo que IWD2 usa las reglas de la tercera versión de D&D.
ryuks escribió:Pues eso, es uno de los clasicos de la epoca del baldurs que tenia pendiente y estoy pensandome en jugarlo. ¿¿Valdra la pena?? Con el porron de años que hace que salio, supongo que habran salido parches no oficiales, mods, etc, podria alguien decirme cual seria la mejor forma de instalarlo para jugarlo lo mejor posible hoy en dia.

Gracias.

Pues claro, es un juegazo, juegalo sin dudarlo. Ademas como dice el compañero se basa en D&D3, que es menos arcaica que Advanced D&D de Baldurs Gate.
ok, perfecto. ¿¿y sabeis si hay parches no oficiales, mod de texturas, graficos, etc??

¿¿aparte del juego, instalarias algo mas??

gracias.
Siempre, es un juego genial. Yo le jugaría a pelo, como el bg2
4 respuestas