Pensando en la UNED...consejos

Pues eso...m lo stoy planteando pero no tengo ni puta idea de como va, donde dirigirme, coste... yo estuve estudiando ingenieria informatica un par d años pero x no aprobar pues pa fuera xDDD m gustaria hacer algo en plan teleco o algo...a ver si alguien m ilumina, un saludo y gracias
+1 yo también me uno a la petición
Milagro (más que suerte) es lo que necesitas para hacer teleco en la UNED.

Viviendo en Fuenlabrada, ¿por qué coges una universidad a distancia? Aquí hay muchas a las que puedes intentar acceder.
da_hot_funk escribió:Milagro (más que suerte) es lo que necesitas para hacer teleco en la UNED.

Viviendo en Fuenlabrada, ¿por qué coges una universidad a distancia? Aquí hay muchas a las que puedes intentar acceder.

Bueno Teleco no la dan xDD, la cosa es q no puedo ir a clase tan asiduamente como me gustaria, estoy trabajando y demás, y en el curro si q puedo sakar muchos ratos para estudiar, y en casa pues ratos sueltos, de ahí que me interese a distancia...
Yo me he matriculado este curso en la uned en iti en electronica industrial. En mi caso hace 5 o 6 años k termine el ciclo y me cuesta un triunfo ponerme delante de los libros, casi mas por falta de costumbre que por estar currando. Sacarte una carrera siempre es jodido, pero sin ir a clase más todavía. Si te matriculas en la uned, tienes que estar mentalizao para dar el callo.

[/sermon]

en http://www.uned.es tienes toda la información del mundo... desde titulaciones que se imparten, cursos virtuales, hasta guias de métodos de estudio a distancia y muchas más cosas. La verdad es que es toda una comunidad.
Aprovecho para preguntar una cosa, ahora estoy acabando mi carrera y tenia pensando en sacarme una por la uned que sea completamente distinta a la que estoy haciendo y he pensado en meterme a economia o empresariales o alguna del estilo, la cosa es que ya estan cambiando los planes a bolonia y no me aclaro ahora, bueno antes tampcoo, de las diferencias que hay entre esas carreras y similares, y la intencion es hacerla por la uned para poder trabajar mientras sin problemas, supongo que para examinarte y cosas asi necesitas que tengas un centro asociado cercano, que centros asociados hay, porque sere un torpe pero no soy capaz de encontrarlo en la pagina web de la uned
cyberposse escribió:Yo me he matriculado este curso en la uned en iti en electronica industrial. En mi caso hace 5 o 6 años k termine el ciclo y me cuesta un triunfo ponerme delante de los libros, casi mas por falta de costumbre que por estar currando. Sacarte una carrera siempre es jodido, pero sin ir a clase más todavía. Si te matriculas en la uned, tienes que estar mentalizao para dar el callo.

[/sermon]

en http://www.uned.es tienes toda la información del mundo... desde titulaciones que se imparten, cursos virtuales, hasta guias de métodos de estudio a distancia y muchas más cosas. La verdad es que es toda una comunidad.

Si esa web me la he pateado...pero no veo nada en claro de los pasos a seguir...y claro la convocatoria ahora mismo esta cerrada, a lo mejor cuando venga la sgte se ve todo más claro...por eso preguntaba por que no tengo ni chapa de por donde tirar, documentos a presentar...pff ni idea :(
lista de centros asociados :

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,171801&_dad=portal&_schema=PORTAL

ViNsEDj escribió:
Si esa web me la he pateado...pero no veo nada en claro de los pasos a seguir...y claro la convocatoria ahora mismo esta cerrada, a lo mejor cuando venga la sgte se ve todo más claro...por eso preguntaba por que no tengo ni chapa de por donde tirar, documentos a presentar...pff ni idea :(

la verdad es que es confuso el tema de acceso y papeleo sí... y yo no te lo sabria explicar mejor. De aqui a junio q se abre el plazo de admision tienes tiempo para acercarte por el centro q mas cerca te pille y que te cuenten bien la pelicula
7 respuestas