Pensando en mi nueva consola...

Buenas...no es que sea adicto a ninguna consola ni a ningun juego pero si tengo en mente comprarme alguna , en este caso la x360 o la ps3 cuando salga.
Lo que si agradesco son la calidad grafica y las diferentes salidas tanto de imagen como de sonido en una consola.
Teniendo en cuando que usaria un home cinema y un lcd de 32 HD que consola me recomendarian?
Ya sè que este foro es de la x360 y la idea no es debatir cual es mejor , si mas bien la pregunta tiene que ser porque la 360 pues vale la formulare de esa forma para evitar problemas.
Tube una minima experiencia con la xbox y la vendi a la semana porque no vi juegos de gran entusiasmo para mi gusto.
Desde ya agradesco cualquier info de la 360 en cuanto a las especificaciones de imagen y sonido.gracias!!
pues que te voy a decir... una 360 la tienes hoy y una play3 la tienes el año que viene...

aparte de lo que te estas perdiendo y tal,no se,haz lo que te diga el corazon... [tomaaa]
djsesteban escribió:Buenas...no es que sea adicto a ninguna consola ni a ningun juego pero si tengo en mente comprarme alguna , en este caso la x360 o la ps3 cuando salga.
Lo que si agradesco son la calidad grafica y las diferentes salidas tanto de imagen como de sonido en una consola.
Teniendo en cuando que usaria un home cinema y un lcd de 32 HD que consola me recomendarian?
Ya sè que este foro es de la x360 y la idea no es debatir cual es mejor , si mas bien la pregunta tiene que ser porque la 360 pues vale la formulare de esa forma para evitar problemas.
Tube una minima experiencia con la xbox y la vendi a la semana porque no vi juegos de gran entusiasmo para mi gusto.
Desde ya agradesco cualquier info de la 360 en cuanto a las especificaciones de imagen y sonido.gracias!!

busca un poco en la seccion juegos [rtfm]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
te vas a comprar una consola solo por los graficos o el sonido? no sera mejor comprarte la que mas juegos te gusten? La xbox 1 tiene muchisimos mejores graficos y sonido que la ps2, pero segun dices los juegos no te gustaron, quizas deberias informarte antes de los juegos que hay, de los que saldran, y saber que es lo que te gusta [beer]

(en cualquier caso, 360 se rie de la ps3, en todo, y esta vez, hasta en el marketing)
sin duda comprate las 2 , siempre tendra la una cosas que no tendra la otra , lo mejor es pillar las 2 y ya esta .
ahora puedes comprar ya 360 y de aki a un tiempo ( de todas formas a ps2 le quedan 6 meses ) pues para entonces ya puedes pensar el adquirirla o no ,
salu2
En cuanto a juegos si que podria decir que me gusta pero como siempre este Ms saca los cables por separado.si quisiera cable optico tengo que comprarlo despues y en cuanto a la alta definicion , cuando la habilitaran? gracias.
djsesteban escribió:En cuanto a juegos si que podria decir que me gusta pero como siempre este Ms saca los cables por separado.si quisiera cable optico tengo que comprarlo despues y en cuanto a la alta definicion , cuando la habilitaran? gracias.
Con la versión Premium de la consola viene el Cable HDTV/Compuesto Standard, que te permite conectar la consola tanto a una HDTV por Componentes como a una TV normal por Compuesto/SCART.

Luego aparte venden cables específicos como:
- Cable Componentes Alta Calidad
- Cable RGB
- Cable VGA
- Etc.

Los tienes de primera marca (Microsoft) como de third parties (Madcatz, GAME...). Los últimos son más baratos y yo personalmente no noto la diferencia. La salida óptica viene en algunos cables concretos según el tipo y el fabricante. Eso habrás de mirarlo cuando vayas a comprar uno.

Saludos
Diskun escribió:Con la versión Premium de la consola viene el Cable HDTV/Compuesto Standard, que te permite conectar la consola tanto a una HDTV por Componentes como a una TV normal por Compuesto/SCART.

Luego aparte venden cables específicos como:
- Cable Componentes Alta Calidad
- Cable RGB
- Cable VGA
- Etc.

Los tienes de primera marca (Microsoft) como de third parties (Madcatz, GAME...). Los últimos son más baratos y yo personalmente no noto la diferencia. La salida óptica viene en algunos cables concretos según el tipo y el fabricante. Eso habrás de mirarlo cuando vayas a comprar uno.

Saludos

Muchisimas gracias por la informacion..siempre es de agradecer!!!
Pues 360, porque ya la tienes en el mercado, y tecnologicamnete es acojonante (lo de que ps3 seria superior esta demostrado que no lo es, y si acaba siendolo sera por dierencia ridicula, o incluso acabara siendo inferior) en fin... te habla una persona que se comprara la ps3 tambien, en mi casa no falta ninguna consola, pero lo que hoy en dia me da la 360 (con dead rising por ejemplo) hace tiempo que no me lo daba mi antigua ps2 ( unos 6 cm de polvo debe tener ahora mismo ).

Tu mismo decides, pero una cosa es muy segura. DUDO QUE TE ARREPIENTAS DE COMPRATE UNA 360!!

Me tiene enamorado la blanquita, y ahora con la cam las risas son tremendas.

PD: ayer con el uno un guiri me salio disfrazado de YETI!
Supongo que aunque no la use con internet sigue siendo una buena opcion no?
si , sigue siendo una buenisima opcion. Pero si de verdad quieres sacarle partido a CUALQAUIER consola next gen... usala con internet y cada juego que compres con opciones online lo amortizaras mucho, amen de cononcer a mucha gente y pasar muy bueno ratos.

salu2
djsesteban escribió:Supongo que aunque no la use con internet sigue siendo una buena opcion no?
Claro que lo es. Es una consola al fin y al cabo, pero sin duda la conexión a Xbox Live! le da una nueva dimensión y te va a permitir disfrutar como nunca.

Te recomiendo que la conectes aunque solo sea un par de veces para bajar demos y probar el modo online.

Saludos
11 respuestas