› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
angelillo732 escribió:Hola de nuevooo!!
E querido reflotar el hilo por que a empezado mi andada por Ecuador,llevo aquí 3 días y e de decir que la impresión a sido muy satisfactoria,nada que ver con lo que me han contado,ahora estoy un poco liado pero iré actualizando el hilo con los progresos del proyecto.
Un saludo!!!
matranco escribió:angelillo732 escribió:Hola de nuevooo!!
E querido reflotar el hilo por que a empezado mi andada por Ecuador,llevo aquí 3 días y e de decir que la impresión a sido muy satisfactoria,nada que ver con lo que me han contado,ahora estoy un poco liado pero iré actualizando el hilo con los progresos del proyecto.
Un saludo!!!
No quiero parecer borde, pero para estas cosas esta Facebook, que tendrás gente interesada en saber de ti.
Si cada uno de nosotros abriera un hilo con lo que hace en su día a día...
seaculorum escribió:matranco escribió:angelillo732 escribió:Hola de nuevooo!!
Un saludo!!!
No quiero parecer borde, pero para estas cosas esta Facebook, que tendrás gente interesada en saber de ti.
Si cada uno de nosotros abriera un hilo con lo que hace en su día a día...
A mi me interesa que explique que es lo que hay que llevar a cabo para irte al extranjero a montar algo, papeles etc, ademas del tiempo, y el por qué de la eleccion de Ecuador como destino, vamos, a mi en Facebook con el no se me ha perdido nada... xD
Quizas podia ser un hilo de emprendedores, que falta hace al pais...
Pero sin duda poco me importa las fotos que saque o lo que el coma, simplemente como lleva su negocio, me parece algo dificil y que hay que tenerlos grandes para dar ese salto a la aventura total...
matranco escribió:Hombre, con casa gratis y dinero que te dan los suegros... Muy grandes no hace falta tenerlos, más bien es ir a lo fácil